Foro Crónicas vampíricas
¿Series Yonkis a cerrado?
¿Series Yonkis a cerrado?
Yo lo intenté el viernes un par de veces y salia un error de no se que de unos monos xD no se si seguirá igual, si esa no funciona prueba con series pepito que es lo mismo
Yo lo intenté ayer y me salia eso que dice Kolina de problemas tecnicos y no se que de unos monos, y me fui a series pepito, es lo mismo.
Pues acabo de comprobarlo, me pide el nº de móvil, para que me registre y series pepito igual. Hay una página que te registras y es gratis, me han dicho que funciona muy bien, yo no me he bajado nada es
allinmega.com
esta noche lo probaré, pues vaya mi... lo mismo es sólo un par de día, otras veces a pasado...
allinmega.com
esta noche lo probaré, pues vaya mi... lo mismo es sólo un par de día, otras veces a pasado...
Pues acabo de volver a intentarlo en seriesyonkis, yo no descargo, las veo online, y cuando le doy a reproducir ahora me deriva a otra pagina que me pide el numero de movil. Lo he intentado 2 veces y cada vez me ha mandado a 2 paginas diferentes pero las 2 me piden movil para continuar.
No se que pasará pero vaya mierda....
No se que pasará pero vaya mierda....
En series pepito me acabo de descargar yo un capitulo...a mi si me va jaja series yonkis nada...
Pues anda que como sea para siempre..estamos jodidos pero bien jaja
Pues anda que como sea para siempre..estamos jodidos pero bien jaja
Si, series pepito ya funciona, hay un mensaje en la página, pidiendo disculpas por las molestias, asi que supongo que series yonkis funcionará pronto, por que son lo mismo.
No os alarmeis que será algo puntual...de todas formas tambien se pueden descargar los capítulos con programas y paginas torrent.
La pagina que os dejé arriba funciona bien y no hace falta registrarse,lo único es que solo hay enlaces con subtítulos,no estan dobladas.
La pagina que os dejé arriba funciona bien y no hace falta registrarse,lo único es que solo hay enlaces con subtítulos,no estan dobladas.
pues hoy lo volvere a intentar pq ayer me fue imposible¡¡¡los torent tienen capis pero no ha ritmo de usa no''?porfa noe pon el enlace de la pag del torrent por si yonkis no me deja....grache mile¡¡¡
yo las he bajado y visto online de seriesdanko.com, es lo mismo
seguro es algo puntual, ami otras veces de manera puntual ya me habia pasado en seriesyonkis pero no había durado tanto como esta vez.....
lo malo del torrent yo los bajo en elitetorrent o mejortorrent, esq van al ritmo españa, vamos q no hay nada colgado en VOSE.
seguro es algo puntual, ami otras veces de manera puntual ya me habia pasado en seriesyonkis pero no había durado tanto como esta vez.....
lo malo del torrent yo los bajo en elitetorrent o mejortorrent, esq van al ritmo españa, vamos q no hay nada colgado en VOSE.
Yo ayer noche vi Anatomia de Grey en Seriesdanko sin problemas.....como siempre
Son rapidos en subir los capis y los enlaces tienen mucha calidad,asi que la recomiendo totalmente
Son rapidos en subir los capis y los enlaces tienen mucha calidad,asi que la recomiendo totalmente
yo tbm prefiero seriesdanko antes q seriespepito....
evita, si viste anatomia, yo comento en el foro propio de la serie, por si te quieres pasar...
evita, si viste anatomia, yo comento en el foro propio de la serie, por si te quieres pasar...
En esta pagina tienes que descargarlos por un programa torrent
www.subtorrents.es
Y aqui para ver online,esta no es de torrent
www.seriesbang.es
www.subtorrents.es
Y aqui para ver online,esta no es de torrent
www.seriesbang.es
muchas gracias a todas...creo q alguna funcionara y podre ponerme al dia....q como me fui a london lo unico q vi fue tvd q es mi prefe¡¡¡¡