Notificaciones
Promo 5x15 - Gone Girl

Foro Crónicas vampíricas

Promo 5x15 - Gone Girl

Responder
1 2 Siguiente

Promo 5x15 - Gone Girl

blakuou
28/02/2014 03:12

¿Que hace Damon? me da miedo, pone cara de cientifico loco carcajada
esyaba
28/02/2014 03:24
Nadia muere, se le ve descompuesta por el veneno

miguelysara
28/02/2014 06:13
Adoro a katherine, el mejor personaje de la serie! No me gusta q la hayan descubierto tan rapido!
damoniaca
28/02/2014 11:31
Damon esta haciendole algo al cadáver de kat?? Eso parece,no??

Yo desde luego,odio a kat,antes me podia hacer gracia,aunque nunca me ha gustado del todo...es una perra sin corazón,no quiere ni a su propia hija...yo espero que la maten de una puñetera vez y para siempre.
esyaba
28/02/2014 12:31
Patri610
28/02/2014 13:49
Jajajaj es verdad y esa escena de damon con un bisturí o a saber que es lo que tiene en la mano?, tiene esa cara de estar disfrutando y un poco de loco jajaj, me ha dejado intrigada

Quien matará finalmente a la bitch?? Aunque salga esa escena de que la clavan algo, no se yo si ya muere en este capitulo o tendremos que esperar... Yo apuesto por lo segundo
blakuou
28/02/2014 14:05
A lo mejor está torturando a Nadia para ver donde está Kat o algo así??

yo creo que muere en este ya... pero vamos, será la ultima escena del cap con un 99.99% de seguridad carcajada a fin de cuentas como cuando Matt... cuando le claven la daga chao forever
#7 Atun
Atun
28/02/2014 18:44
pero la van a matar así, sin más? después de regalarle el capítulo 100 por ser el personaje que es… la matarán en un episodio normal sin darle bombo ni nada? vale que todo esto se lo están dando de regalo y que todos sabemos que la va a diñar… pero yo que se… lo que está claro es que esta no llega a la sexta temporada, y que ya se han encargado de que todos tengamos ganas de ello.

Damon está destrozando el cuerpo de katherine… no? porque a katherine le dolerá quizá? (hay una escena que hace un gesto raro, justo detrás de lo de Damon)
Patri610
28/02/2014 18:52
A eso me referia yo laia, que esa escwna en la que la clavan algo no es la de su muerte seguro, katherine morira de otra forma yo creo, despues de tanto bombo ahora la matan como si nada? Yo creo que no...
toni35
28/02/2014 19:05
definitivamente ésta gente ha perdido el norte , están jodiendo todos los personajes uno a uno , una lástima , y mira que lo veia venir , ahora todo el mundo esperando que katherine la diñe , muy bien pero a ver que queda luego , creo que ésta serie merece un mayor respeto por parte de los que mandan.Espero que los Originales no se les tuerza porque allí los guiones están bien pero los protagonistas no tienen la fuerza de los tres de TVD.
#10 Atun
Atun
28/02/2014 19:11
es que toni, si te pones a analizar de verdad las cosas que están pasando… los que merecemos más respeto somos los espectadores, que creo que entre todos podríamos escribir guiones con más coherencia. Los personajes cambian de personalidad con una facilidad pasmosa, y encima, intentan justificarlo siempre con alguna excusa absurda… y encima tenemos que tragarnoslo. Yo de verdad que he decidido relajarme y no ponerme quisquillosa, pero hay cosas que aun y así, me dejan muerta… y lo de katherine ha sido una jugada maestra tan incoherente y absurda como los grandes hits: sire bond y dobles destinados forever. Es un insulto a nuestra inteligencia xD

Patri, eso es lo que pienso yo también… lo que pasa es que tampoco descarto nada a estas alturas. Son tan capaces de cargarsela sin más…como hacen lo que les sale del higo….
#11 toni35
toni35
28/02/2014 19:22
correcto Laia , en vez de avanzar en la personalidad de los personajes han ido a lo fácil , repetir las historias a la inversa disminuyéndola.Ha habido una dejadez manifiesta en la creación por parte sobretodo de los escritores.
#12 Atun
Atun
28/02/2014 19:28
coincido otra vez… deberían agradecer el tirón y el talento de los actores, sobretodo del trio principal, porque ahora mismo si no fuera por ellos...
Jotizada
28/02/2014 20:19
Tenéis razón en todo, le falta originalidad y coherencia al guión, van a lo fácil repitiendo tramas añadiendo pinceladas de cosas nuevas, lagunas en el guión y puntos de desconexión en que el espectador se pregunta ¿qué? ¿nos tomáis por tontos?.

Con respecto al avance a mi lo que más me llama la atención es que Damon ya sea pasea libremente entre vampiros y humanos.. qué ha cambiado en ¿cuánto un día, dos? ¿habrán encontrado realmente una cura?porque no me creo que en un par de días Stefan consiguiera enseñarle autocontrol a Damon cuando él es incontrolable jejej..

En los spoilers decían que iban a jugar con Katherine, si Katherine se entera a la primera de cambio ¿dónde está el juego? de verdad que no le veo yo mucha lógica a esto. En la escena final, se ve una mano que le clava un cuchillo (el de los travellers supongo) a Katherine, sin embargo yo no creo que ella muera, aunque eso sí que servirá para hacer regresar a Elena, que no me llega la hora de tenerla de vuelta, vamos que me la comía a besos si pudiera jajajaj.

Edito: siempre quise que fuera Damon quien matara a Kath, pero ahora quiero que sea Stefan, la odio tanto que creo que darle muerte a manos de su amado será realmente epico!.
#14 esyaba
esyaba
28/02/2014 20:23
En el capitulo de ayer Damon podria estar 8 horas sin comer, Katherine creo que vuelve a su verdadero cuerpo. Algo haran, pero se ve en los stills a katherine con sus canas y sus habituales rizos...
Jotizada
28/02/2014 20:29
Uy no he visto esas fotos, pero si es así, entonces ¿cómo lo harán? esta Bitch es invencible madre mía de ella si se puede decir que es inmortal y no los originales jajajaja, Dios bendito, incluso después de muerta 2 veces sigue dando por saco..
#16 esyaba
esyaba
28/02/2014 20:31
No si he exagerado con canas jajaj pero la veo muy suave....como humana o fantasma.

promo5x15-gonegirl
#17 toni35
toni35
28/02/2014 20:36

Jotizada

Edito: siempre quise que fuera Damon quien matara a Kath, pero ahora quiero que sea Stefan, la odio tanto que creo que darle muerte a manos de su amado será realmente epico!.

eso seria muy fuerte para mi , el acabose... no no
Jotizada
28/02/2014 21:36
Jajaja Toni noooo será un buen final para Kath! siento que no pienses lo mismo ;)

En esa foto parece como que Kath está muerta y por eso está frente a frente con Bonnie, por fin el ancla va a hacer algo de provecho..
miguelysara
01/03/2014 01:02
yo no quiero que muera Katherine, no quiero! me encanta el juego que da en la serie! y quiero que acabe con Stefan, su único y real amor...
#20 pian
pian
01/03/2014 16:52
Para matar a Kath tienen que usar la daga esa de los travelers y en teoría solo puede usarla un humano o eso recuerdo que dijeron asique o la mata Matt o Jer o no se yo…
Yo creo que se han cargado el personaje de Kath la verdad, desde cuando Kath es una desesperada que se arrastra por Stefan mas que nadie, desde cuando Kath se conforma conque Stefan esté enamorado de Elena en vez de de ella simplemente porque ella está en su cuerpo.
Kath era mi personaje favorito después de Damon me parecía la mejor, y se la han cargado, primero intentando que la audiencia la odie y ahora con este patetismo que se trae encima con lo de Stefan. Si la van a matar que la maten ya y le den un final bueno no que destrocen el personaje y luego ya la maten.
Responder
1 2 Siguiente