Foro Crónicas vampíricas
Promo Canadiense 5x14 No Exit
Promo Canadiense 5x14 No Exit
Está visto y comprobado que las promos canadienses son de lejos las mejores!!
Cada día que pasa odio más a Katherine...por favor que alguien la estaque!
Pobrecico Damon de verdad...
Opino igual, Katherin es un personaje estupendo para interpretarlo....pero odioso totalmente.. yo espero que esta sea la última temporada de Katherin en TVD.
Gracias por la promo.
Gracias por la promo.
Tiene que serlo Maribel... ya nadie la quiere ahí. Además de que en cuanto se descubra todo el pastel se van a pelear por ver quién le da la estocada final.
Por cierto, ese OMG de Caroline al final de la promo es claramente porque se ha dado cuenta de lo que pasa con ELena, no?
A mi Caroline cuando no está metiendo mierda a Damon hasta me gusta! jajaj
Es que cómo no se den cuenta ya de lo que está tramando esta tiparraca con Damon, me veo el futuro Delena (a corto plazo) cada vez más verde... porque aún le van a echar más mierda a Damon. :S La muerte de Aaron y los intentos de matar a Jeremy y Elena. Suma y sigue... pobrecico mío!!!
Creo que el Denzo me va a gustar cada vez más. Enzo se ve un buen amigo para Damon!
No como otras, que parece mentira que en su día lo quisiera...
Por cierto, ese OMG de Caroline al final de la promo es claramente porque se ha dado cuenta de lo que pasa con ELena, no?
A mi Caroline cuando no está metiendo mierda a Damon hasta me gusta! jajaj
Es que cómo no se den cuenta ya de lo que está tramando esta tiparraca con Damon, me veo el futuro Delena (a corto plazo) cada vez más verde... porque aún le van a echar más mierda a Damon. :S La muerte de Aaron y los intentos de matar a Jeremy y Elena. Suma y sigue... pobrecico mío!!!
Creo que el Denzo me va a gustar cada vez más. Enzo se ve un buen amigo para Damon!
No como otras, que parece mentira que en su día lo quisiera...
Eso es lo que he pensado yo, que el Oh my god de Caroline es por Elena pero despues he pensado que podria ser por lo de Damon, matar a vampiros. Eso es algo muy chungo tambien.
Esyaba, eso no puede ser. Fíjate. Al final del sneak peek de Stefan y "Elena", Stefan le dice que quién llama a la puerta es Caroline porque le ha pedido a la sheriff que rastree y localice a Damon. La siguiente escena se supone que es la de Stefan con Caroline en la puerta, la que nos muestran en la promo canadiense, y en la que Caroline le cuenta a Stefan lo de que han encontrado muchas víctimas y que todas estaban sin cabeza, de lo que Stefan rápidamente deduce que Damon se está alimentando de vampiros. Y supongo que ahí es cuando Katherine y Stefan emprenden el viaje por carretera para buscarlo.
La escena del OMG se nota que será hacia el final del capítulo cuando Stefan y Caroline hacen un descubrimiento, como dice la sinopsis. Si te fijas se nota que la luz es la de la chimenea, por lo que es de noche. Y solo les queda ese descubrimiento por hacer ya. jajaja
Así que si, al final de este capítulo a Katherine se le acaba la lotería!!
Edito: Tal cual jajaja
La escena del OMG se nota que será hacia el final del capítulo cuando Stefan y Caroline hacen un descubrimiento, como dice la sinopsis. Si te fijas se nota que la luz es la de la chimenea, por lo que es de noche. Y solo les queda ese descubrimiento por hacer ya. jajaja
Así que si, al final de este capítulo a Katherine se le acaba la lotería!!
Edito: Tal cual jajaja
Cuando Caroline dice su famoso OMG, es que descubren el pastel fijo xD
Pd: ya la he visto !Pedazo de BITCH eh, que mala la tia, quiere que se maten entre los hermanos,joe de verdad ya esta llegando a unos puntos de maldas nada sanos,pero si en la 3º se supone que estuvo enamorada de ambos, y se echaban cables entre ellos y eso, y ahora joe tiene una maldad ya enfermiza. Espero que que descubran el pastel de verda,porque esta situacion ya es insoportable a mas no poder con la dichoso Katelena.
Por cierto,me ha gustado como han montado la promo!
Pd: ya la he visto !Pedazo de BITCH eh, que mala la tia, quiere que se maten entre los hermanos,joe de verdad ya esta llegando a unos puntos de maldas nada sanos,pero si en la 3º se supone que estuvo enamorada de ambos, y se echaban cables entre ellos y eso, y ahora joe tiene una maldad ya enfermiza. Espero que que descubran el pastel de verda,porque esta situacion ya es insoportable a mas no poder con la dichoso Katelena.
Por cierto,me ha gustado como han montado la promo!
Muchas gracias por la promo!!
Es muy interesante y reveladora!!
Tenemos a Caroline y su OMG! Como decís todo apunta a que se van a dar cuenta ahí que Elena es Katherine!! Toma ya!
Luego tenemos la escena Stefan-Damon que por las paredes se ve que están en la celda del sótano de la mansión Salvatore!!
Además damon tiene toda la boca llena de sangre... No sé si se habrá intentado zampar a "Elena" o es algún mordisco que le mete a Enzo.
Pero pase lo que pase al final del episodio Stefan se lleva de regreso a Damon... Aunque lo tenga que tener encerrado! Pero al menos no se rinde con él
Me ha gustado la promo y me gusta como pinta todo!! Ojalá que esta vez no haya decepciones...
Dejo los gifs donde se ve que están en la mansión Salvatore!
Es muy interesante y reveladora!!
Tenemos a Caroline y su OMG! Como decís todo apunta a que se van a dar cuenta ahí que Elena es Katherine!! Toma ya!
Luego tenemos la escena Stefan-Damon que por las paredes se ve que están en la celda del sótano de la mansión Salvatore!!
Además damon tiene toda la boca llena de sangre... No sé si se habrá intentado zampar a "Elena" o es algún mordisco que le mete a Enzo.
Pero pase lo que pase al final del episodio Stefan se lleva de regreso a Damon... Aunque lo tenga que tener encerrado! Pero al menos no se rinde con él
Me ha gustado la promo y me gusta como pinta todo!! Ojalá que esta vez no haya decepciones...
Dejo los gifs donde se ve que están en la mansión Salvatore!