Notificaciones
¿Alguien me ayuda con la serie?

Foro Crónicas vampíricas

AitorPLL
09/02/2014 23:43
Hola buenas, siento crear un post para esto, no sé si habrá ya otro pero es que hay muchos y es difícil encontrar alguno.

Quería por favor que alguien me ayudase a elegir si ver esa serie o no. Llevo desde varios meses pensando en ver la serie, pero nunca me decido. He leído la sinopsis en varios sitios pero la ponen tan "perfecta" que dudas de si de verdad es tan buena.

Por eso, ¿alguien me recomienda ver esta serie? La verdad es que tengo ganas de comenzar una serie nueva y veo que ésta es distinta al resto.

Espero vuestra ayuda y gracias por leerme :)

PD: Por favor, si me la recomendáis no me deis spoilers, no quisiera saber cosas por adelantado...
ainet
09/02/2014 23:48
Yo te la recomiendo mucho, pero sobretodo te recomiendo que no te espantes por el piloto ni por los primeros episodios carcajada merece la pena darle una oportunidad , ya veras que según avance se pone adictiva
AitorPLL
09/02/2014 23:53
ainet gracias por contestar. Pero, una duda, ¿podrías explicarme en qué se basa la serie exactamente? Quiero decir, es que no sé en qué consiste cada capítulo, cuál es la trama principal y eso...
Martitah1
10/02/2014 00:11
Yo también te la recomiendo muchísimo!! Yo empecé a verla cuando iban por el final de la segunda temporada y la empecé a ver con muuuy pocas expectativas. Esperándome ver un Crepúsculo versión televisiva y la verdad es que a los 10 capítulos me di cuenta de que estaba enganchadísima. Se ha convertido en mi serie favorita! Sobre todo como dice Ainet que el capítulo piloto no te eche para atrás, tú sigue viendo! ;)