Notificaciones
¿Alguien me ayuda con la serie?

Foro Crónicas vampíricas

AitorPLL
09/02/2014 23:43
Hola buenas, siento crear un post para esto, no sé si habrá ya otro pero es que hay muchos y es difícil encontrar alguno.

Quería por favor que alguien me ayudase a elegir si ver esa serie o no. Llevo desde varios meses pensando en ver la serie, pero nunca me decido. He leído la sinopsis en varios sitios pero la ponen tan "perfecta" que dudas de si de verdad es tan buena.

Por eso, ¿alguien me recomienda ver esta serie? La verdad es que tengo ganas de comenzar una serie nueva y veo que ésta es distinta al resto.

Espero vuestra ayuda y gracias por leerme :)

PD: Por favor, si me la recomendáis no me deis spoilers, no quisiera saber cosas por adelantado...
ainet
09/02/2014 23:48
Yo te la recomiendo mucho, pero sobretodo te recomiendo que no te espantes por el piloto ni por los primeros episodios carcajada merece la pena darle una oportunidad , ya veras que según avance se pone adictiva
AitorPLL
09/02/2014 23:53
ainet gracias por contestar. Pero, una duda, ¿podrías explicarme en qué se basa la serie exactamente? Quiero decir, es que no sé en qué consiste cada capítulo, cuál es la trama principal y eso...
Martitah1
10/02/2014 00:11
Yo también te la recomiendo muchísimo!! Yo empecé a verla cuando iban por el final de la segunda temporada y la empecé a ver con muuuy pocas expectativas. Esperándome ver un Crepúsculo versión televisiva y la verdad es que a los 10 capítulos me di cuenta de que estaba enganchadísima. Se ha convertido en mi serie favorita! Sobre todo como dice Ainet que el capítulo piloto no te eche para atrás, tú sigue viendo! ;)

Pues la historia tiene lugar en un pueblo de Virginia llamado Mystic Falls que tiene una larga historia y relación con los vampiros (Aunque solo unos pocos habitantes saben de esa historia). Sin embargo, en el momento en el que comienza la serie ya se han marchado. La historia tiene como protagonista a Elena, la increíble Nina Dobrev y su interpretación de Oscar (ya verás por qué ;). Elena ha perdido a sus padres en un accidente de coche ese verano y está obviamente en una etapa de duelo. En ese momento conoce a Stefan, un vampiro que regresa a su pueblo natal. Elena tiene un hermano y un grupo de amigos que son el elemento humano de la serie. Aunque poco a poco todos ellos irán interactuando con lo sobrenatural de una forma u otra (muy interesante!). Stefan regresa al pueblo precisamente por Elena, que es idéntica a la mujer que amó hace 164 años, y obviamente se enamoran prácticamente a primera vista. (Esta es la parte cursi de la historia, al principio!), pero lo interesante e innovador de esta serie es que Stefan tiene un hermano, también vampiro, llamado Damon que también amó a esa misma mujer. Sin embargo, en el momento en el que comienza la serie, Damon solo quiere destrozar la vida de su hermano por su historia pasada y se intenta meter entre él y Elena, lo que no esperaba Damon es lo que vendría después. Ya puedes imaginártelo jajaja Pero en resumidas cuentas es una serie que engancha, porque tiene grandes personajes, con mucho crecimiento personal a lo largo de las temporada, tramas inesperadas y adictivas, lo tiene TODO! Solo querrás ver el siguiente capítulo:)
kolina
10/02/2014 00:16
Recomendadisima!!!!!! Yo la encontré por casualidad y me pasó igual que a Martita iba un poco asi asi por Crepusculo, es mas ni le prestaba atencion a la serie porque no me gusta nada crepusculo ni el royo este vampiril,pero nada que ver, uno de los mejores descubrimientos en series para mi, me volvio loquita y enganchó desde una mitica frase que es :Hello brother jaja y hasta el dia de hoy xD

Asi que ni te lo pienses !!!! y encima tienes casi 5 temporadas completas para ver sin parones ni nada jaja
Patri610
10/02/2014 00:24
Yo tambien te la recomiendo!! Sobretodo es lo que dicen las chicas que te engancha muchisimo, los primeros capis pueden parecerte un poco lentos a lo mejor, pero tu sigue viendola que no te arrepentiras, la verdad es que es muy adictiva y como dice marta tienes 5 temporadas por delante, dale una oportunidad que es una buena serie...

Yo en realidad cuando se estreno aqui en españa la primera tempirada por primera vez la empece a ver, luego deje de verla y en verano me lie a ver capitulos y me acabe las cuatro temporadas en un visto y no visto, merece la pena verla, de verdad!!
ANASOL
10/02/2014 00:25
buahh a todo el mundo q la he recomendado se ha superenganchado¡¡¡yo empece por el x14 en eeuu y fue un no parar...bueno las tengo las tres primeras temporadas en dvd y todo...enganchada hasta la fecha y sin remedio¡¡¡
AitorPLL
10/02/2014 00:36
Muchísimas gracias por las respuestas!!!

Martitah1 la verdad es que tu comentario me ha animado a verla. Yo pensaba que sería algo parecido a Crepúsculo y, aunque sí me gusta esa saga, no me gustaría ver lo mismo pero en una serie, pero la verdad es que veo que estaba totalmente equivocado. Por lo que veo en el resumen la serie tiene buena pinta, parece que va a tener sus momentos de acción (imagino que entre vampiros habrá peleas o algo así) y sus momentos románticos, ya sea Elena con Stefan o con Damon, por lo que tengo entendido de twitter la tía está que no se decide. Creo que mañana empezaré a verla sin falta. Gracias.

kolina gracias por la recomendación!!! yo creo que ya para mañana empezaré a verla y a ver que tal! Espero que me guste porque siempre he creído que podría ser una gran serie!

Patri610 gracias! pues entonces la veré, ya me pasó con una serie (pretty little liars) que los primeros capítulos son un poco flojos pero conforme vas avanzando la serie va a mejor. Espero que con ésta me pase lo mismo.

ANASOL gracias!! veo que a mucha gente le gusta, eso tiene que ser bueno. Siempre he leído mucho sobre esta serie y a todo el mundo le encanta. Espero unirme pronto a su club de fans porque tengo muchas esperanzas en esta serie!!
Martitah1
10/02/2014 00:40
Pues si te gusta Crepúsculo, The Vampire Diaries te va a ENAMORAR, porque honestamente Crepúsculo no le llega ni a la suela de los zapatos!!! Ya me darás la razón jajaja
Con decirte que tras escribir el resumen me han entrado ganas de volvérmela a ver desde el principio.... jajaja

Ya nos irás contando que te parece y si tienes alguna duda aquí estamos!!! ;)
kolina
10/02/2014 00:45
Eso te iba a decir Tocaya, que de leer tu resumen me ha dado mono de empezarla desde el principio otra vez jaja
AitorPLL
04/03/2014 21:02
¡Hola!

Mucho tiempo desde que os pedí consejos. He creído que estaría bien cómo me ha ido al ver the vampire diaries.

Al final el día 20 me decidí a empezarla y me arrepentí de no haberla visto antes. Dios, es una serie fabulosa y espectacular, ¡creo que es la mejor serie que he visto en mi vida!

Nunca me había enganchado tan fuerte a otra serie, a "Pretty Little Liars" me enganché hasta el punto de ver 5-6 capítulos diarios, pero es que con "The Vampire Diaries" era un no parar y he ido viendo como 10-12 capítulos diarios, ¡es la bomba!

Es una serie buenísima, no tiene para nada relleno, porque cuando lo hay se involucra directamente con la trama principal y eso me encanta! Ningún minuto de todos los capítulos me aburre!

Debo decir que ya me he puesto al día, lo mío me ha costado, pero por fin voy al ritmo de USA. Espero que podamos comentar todos los capítulos.
Patri610
04/03/2014 21:21
Me alegro que te este gustando la serie!! Si que engancha si... yo no tarde nada en verme las cuatro temporadas cuando la empece...

Y la pregunta del millon, eres delena, stelena, ninguno...? Jajaja
AitorPLL
04/03/2014 21:31
Es que es adictiva, ya estoy esperando para el siguiente capítulo xd

Pues yo soy STELENA desde el principio, para mí es la mejor pareja y espero que acaben juntos.. jaja
Martitah1
04/03/2014 21:34
Me alegro mucho Aitor!! :))

Es que no falla. Una vez se empieza ver ya no hay vuelta atrás jajaja Lo que cuesta es decidirse a darle una oportunida y verla!

Pues bienvenido eres a comentarla cuando quieras!! :)

Edito: ¿¿Stelena?? Eso si que ha sido un shock! jajaja Bueno igualmente, bienvenido, así animas la cosa un poco, que somos muchas delenas y sino no es divertido! ;)
AitorPLL
04/03/2014 22:00
Pues sí, cuesta decidirse pero no me arrepiento, es perfecta!!! jajajajaja

Ya veo que aquí la mayoría sois Delena así que aquí estoy yo, soy Stelena xd

Debo decir que antes de empezar la serie estaba casi seguro de que me iba a gustar Delena como a casi todo el mundo, pero al haberme presentado primero la relación de Elena y Stefan pues me acabé enamorando de esa pareja!!! jajajaja
Patri610
04/03/2014 22:34
Pues si, es mas entretenido que haya diversidad de opiniones, pues nada, a comentarla cuando quieras!! :)
#16 kolina
kolina
04/03/2014 22:43
Ya te lo dijimos,yo creo que a todos nos pasó igual,una vez la empiezas es una adiccion importante xD

Stelana,en serio?????jajaja aun despues de momentazos Delenas varios te nos has hecho Stelena???jaja bueno bueno,pues no te preocupes que ya sois unas cuantas por aqui,esta bien que haya diversidad!

Te esperamos para comentar los nuevos capis,que esta la cosa suuper interesante!!!
AitorPLL
04/03/2014 22:48
Jajajajaj pues soy Stelena a muerte!! No creo que cambie de opinión, porque a mí Damon me gustaba más en la primera y segunda temporada, desde que está con Elena pienso que ha cambiado mucho... Además que me da mucha pena Stefan!! Quiero que acaben juntos xd

Pues estaré encantado de comentar el próximo capítulo de este jueves!! Que ganas de ver cómo se encargan de Katherine!
#18 ANASOL
ANASOL
04/03/2014 22:51
q bien aitor...me encanta q te encante¡¡¡¡¡disfrutala¡¡¡