Foro Crónicas vampíricas
Clip 2 del 5x11 y mini clip ! Edito: y Clip 3 !!!
Clip 2 del 5x11 y mini clip ! Edito: y Clip 3 !!!
Enlace al segundo clip del capi !
Y mini clip
Bueno,bueno,estan que lo tiran jaja tercer clip!
Joe me cago en to' de verdad jajaja que penita me da ver a Katherine asi,pobrecita mia! Y Stefan que mono con ella, joeeeeeeeeee si esq no la pueden matar o lo que vayan a hacer con ella, a Katherine no!!!
Y mini clip
Bueno,bueno,estan que lo tiran jaja tercer clip!
Joe me cago en to' de verdad jajaja que penita me da ver a Katherine asi,pobrecita mia! Y Stefan que mono con ella, joeeeeeeeeee si esq no la pueden matar o lo que vayan a hacer con ella, a Katherine no!!!
Caroline y sus tonterías. Cotillas que es...buena frase de Bonnie "no sabía que estaba obligada" ( a contarle que estuvo con Jer). Anda que no...pues si hija...tu eres la única que no tiene sexo en esa serie! jajajja...pero con la vuelta de Klaus...hmm! Maybe
Si ya va siendo hora de que le vayan devolviendo contestaciones,porque vamos se estan luciendo con el persnaje de Caroline, le estan haciendo odiable a mas no poder, pobre Candice
Que asquito le estoy cojiendo a la Caroline y me está dando un miedo el capítulo, que por un lado quiero verlo, pero por otro me da como que las cosas van a estar peor para Damon y me va a entrar una mala lecheee.
Caroline va buscando darse un buen restregón, y justo aparece Klaus? A más B igual a.... Definitivamente el Klaroline es epic, pero epic fail!! Esta solo sabe utilizar a la gente para satisfacer sus propias necesidades, como la odio pff
Caroline es muy plasta! ¿no se cansa la pobre? se nota que no tiene vida propia que tiene que ir metiéndose en las relaciones de los demas u.u tiene envidia, haber si viene klaus y le calla la boquita, aunque ni eso se merece por cansina...
Ine guapa! <3
Ine guapa! <3
La verdad que mee da rabia por Candice, porque joe no se merece que le destrocen de esa manera su personaje, esq mas odiable no le pueden hacer eh, esq es insoportable la tia !
Por eso Ana! tu que las has tenido cerquita lo confirmas jeje, no se merece lo que le estan haciendo a su personaje
es muy simpatica y sencilla sabe estar....me cayo genial....ella pues lo q la digan...la verdad es q se esta luciendo...con lo bien q estuvo en la 2º temporada....pero ahora va de moralista.....y es la mas pecadora de etodos...deberia haberla dejado damon con los lobos en el bosque...en vez de ir a salvarla para recibir el mosdisco de tyler¡¡¡¡¡¡en fin...
Tal cual Ana! A mi candice me parecio una monada d chica xd es majisima la verdad, un encanto, tanto que me parecen con su personaje q n es ni la misma persona la q lo interpreta jajajja
Besitos aniii!! Xxx :)
Besitos aniii!! Xxx :)
Es que Caroline era un personaje muy redondo!! Con una evolución genial, que pasó de típica animadora superficial a convertirse en una mujer fuerte, independiente y que se preocupaba por los demás!!
¿Y por qué se han cargado a su personaje?
Porque ahora la han limitado a ser la amiga tocapelotas que critica todo... Sus tramas esta temporada se han basado en sus lios con Tyler-Klaus-Jessie y criticar al delena.
En fin, 1 día!!!
Tengo muchas ganas(y mucho miedo) de ver el episodio 100!! A ver con qué nos sorprenden ;)
Gracias por dejar los adelantos!
¿Y por qué se han cargado a su personaje?
Porque ahora la han limitado a ser la amiga tocapelotas que critica todo... Sus tramas esta temporada se han basado en sus lios con Tyler-Klaus-Jessie y criticar al delena.
En fin, 1 día!!!
Tengo muchas ganas(y mucho miedo) de ver el episodio 100!! A ver con qué nos sorprenden ;)
Gracias por dejar los adelantos!
q cansina q es Caroline por dios !!!!!!! aver si viene Klaus y le da mandanga de la buena pq es lo q le hace falta, q asco de tia, lo pipa q llega a ser..... joe no quiero q se muera Katherine, q es de lo mejorcito ahora en la serie , sin contar a Damon claro......
Besicooossss Alba & Ineeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besicooossss Alba & Ineeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!