Foro Crónicas vampíricas
Nueva promo del 5x11
Nueva promo del 5x11
El anillo lo lleva, se lo vi en una de las screen caps del otro dia creo, pero no entiendo por que lo hace, yo pensaba a lo mejor Matt ha dicho algo o lo que sea, pero se ve en la promo como que es de improvisto, Matt está a su puta bola. Para mi Stefan está en la Friendzone completamente, venga ya... dandole consejos a tu ex diciendole que no deje de luchar por su nuevo novio que encima es su hermano? Me gusta que por una vez no piense sólo en él y en sus sentimientos y los apoye a ellos. Klaroline
A ver que nos dan del Delena en el cap, por mucho que no nos enseñen en las promos o stills, si han dicho algunos spoilers, asi que a saber...
A ver que nos dan del Delena en el cap, por mucho que no nos enseñen en las promos o stills, si han dicho algunos spoilers, asi que a saber...
es que recuperar al stelena después de esto va a ser tan surrealista, que mira… mejor me voy a callar, pero se que me van a cabrear y mucho. Y esto del damon malo…que si, vale, pero es que hola? le cuesta la vida que le amen, conseguir a la chica que quiere…. y ahora ala, la deja y se pone a matar otra vez?????? y retrocede 5 temporadas???? es que porque entramos en modo "bueno, es tvd…vamos a disfrutar del momento y a no ponernos tiquismiquis" pero si te pones a analizar lo que están haciendo es para no ver la serie nunca más xD
Dije que no quería ver nada de nada del 5x11 pero en tw están las cosas bien cabreadeas por lo de Caroline! Menudo panorama!!! Ya me comí la mitad de lo que habéis dicho en el post spoiler y no pinta nada bueno!jajajaja no me pude aguantar Uff...
lo positivo.....mirando el lado positivo.....q poco hay...y lo se....es q va a ser muy bueno ver el lado oscuro de damon....damon malo nos encanta...aunque el personaje ha evolucionado mucho y parece q ahora no pega mucho...again con lo mismo....siempre uno de los protas tiene q caer en el lado oscuro...pero el arte de damon resaltara sobre los demas en este aspecto tambien..estoy segura¡¡¡¡
Como Damon se haya cargado a Matt es imperdonable en mi opinión, espero que sea un truco o le pase algo y Damon se lo haga para salvarle pero espero que no lo maten por fa, parece como que es sorpresa te rompo el cuello me huele mal con la supuesta muerte de Kat y esto esta temporada me esta dejando muy mal sabor de boca, sabia que si Damon se volvía malo se la tomaría con los seres queridos de Elena.
Damon no le rompe el cuello a Matt, por la chaqueta es Enzo, pero parece que en la promo han enlazado las imagenes y hacen ver que es Damon, no sé si esque se lo hará a los dos o a saber.
[blakuou] Me dado la misma impresión de que pueden ser ambos tanto Damon como Enzo pero ¿por que al pobre de Matt que no les ha hecho na?
con esa promo me viene a la cabeza que este muertito de la chimenea bien puede ser matt
`
aunque debo decir q a mi los muertos en TVD ya no me interesan mucho, yo creo que nunca podre perdonarle a la serie los regresos de jer y bonni, desde que ocurrio eso ya que se muera alguien no tiene gracia porq vuelve, el chiste del impacto de la muerte de alguien esta en que jamas regresara
y con el beremy acabaron con eso
`
aunque debo decir q a mi los muertos en TVD ya no me interesan mucho, yo creo que nunca podre perdonarle a la serie los regresos de jer y bonni, desde que ocurrio eso ya que se muera alguien no tiene gracia porq vuelve, el chiste del impacto de la muerte de alguien esta en que jamas regresara
y con el beremy acabaron con eso
No creo que ese cuerpo sea el de Matt, es un still del 5x12, Matt lleva el anillo estará vivo de nuevo en el 11, aparte que no creo que lo metieran en una bolsa...
Y si, han abusado mucho de lo de la vuelta a la vida con Jer y Bonnie, sobretodo con Jer...
Y si, han abusado mucho de lo de la vuelta a la vida con Jer y Bonnie, sobretodo con Jer...
Hola gente
Muchas gracias por la promo pero me he quedado puff...total...Me alegra el Damon oscuro de vuelta. Damon me ha gustado siempre con sus contras aun mas, pero con un sentido por favor, no porque si. Nos han hecho ver que motivo hizo que apagara su humanidad y, nos guste o no, tuvo uno, pero si ahora vuelve a lo de antes porque si...mae mia...es que eso si seria un sin sentido para mi.
Bss
Muchas gracias por la promo pero me he quedado puff...total...Me alegra el Damon oscuro de vuelta. Damon me ha gustado siempre con sus contras aun mas, pero con un sentido por favor, no porque si. Nos han hecho ver que motivo hizo que apagara su humanidad y, nos guste o no, tuvo uno, pero si ahora vuelve a lo de antes porque si...mae mia...es que eso si seria un sin sentido para mi.
Bss