Foro Crónicas vampíricas
Peoples Choice Awards (PCA) 2014 !!!!!!!
Peoples Choice Awards (PCA) 2014 !!!!!!!
Venga, abierto queda el post. Ahora dejo aqui algunos links para los que nos quedemos a verlo, y vamos poniendo aqui todo lo que podamos que vaya saliendo, y si hay algo Nian especifico pues lo vamos trasladando al Nian!
Mucha suerte a nuestros chicos: Ian,Nina y Joshep!!!!!
Link para la red carpet (2am hora española)
http://www.ustream.tv/peopleschoiceawards
Link para la gala(3am hora española)
http://www.stream2watch.me/live-tv/cbs-live-stream
Y las nominaciones ya nos la sabemos,pero asi un breve recordatorio: Ian,Nina y Joshep nominados a mejores actores. TVD a mejor serie, TO a mejor serie nueva y Delena nominada a la quimica!!!!
Las presentadoras de la gala,serán las chicas de la serie 2 broke girls!
Y nos esperan sorpresas como estas!!!!
Si quereis ver las nominacion completas,pasaros por el post de moda que Maribel las ha puesto con todo detalle, y tambien ha dejado mas links!
Recuerdo que de TVD estan confirmados: Ian,Nina,Joshep y Olga Fonda!
Ya tenemos los primeros ganadores!!!!!
Ian!!!!( TREMENDISIMO con esa barbita!!!!)
Y Joshep!!!
Y....quimica Delena!!!
Graciaaas!!!! :)
TU SÍ QUE VALES! jajaja
Sísí mucha suerte a nuestros dos niños y nuestra niña, a ver si se lo llevan todo como unos cracks que son!!
TU SÍ QUE VALES! jajaja
Sísí mucha suerte a nuestros dos niños y nuestra niña, a ver si se lo llevan todo como unos cracks que son!!
No hay de que chicas,para eso estamos ;) asi lo tenemos mas organizado todo y no saturamos el Nian,aunque sinceramente espero que nos den motivos esta noche para saturarlo jaja
Yo espero que podamos saturar el post nian paginas y paginas jajajaj
Y sobretodo que ganen los nenes y que nos den un alegría que se lo merecen!!
Y sobretodo que ganen los nenes y que nos den un alegría que se lo merecen!!
A ver si hay muuucha suerte y ganan todos sus categorias, porque joo seria muy triste y jodido que ganara uno y el otro no, que por lo votos en twitter,me da que va a ser lo que va a pasar,y se me va a quedar mal cuerpo xD
Yo tengo buenas sensaciones en todo menos en TO pero porque este año hay muy buenas series y creo que solo ha ido Jomo, no? pero bueno... si están grabando los demás ya, quizas van justos y nose ha podido escapar nadie más, pero bueno, para lo demás si tengo buenas sensaciones.
Pues yo tengo mala espina por Ian,porque el lo tiene mas complicado en su categoria, y bueno TVD tambien creo que lo tiene complicado.Nina,Delena y Joshep lo veo mas posible,pero no seguro claro
Ian y Delena es donde veo yo más competencia, pero confio en ellos, además joder, que ya va siendo hora de que gane Ian!! No sé, yo esque les veo dando bombo a Ian y que los demás no han ido y me confio...
Creo que JoMo es el único, he leido hace unos minutos un twit que ponia que JoMo era la representación del cast y que les dejara bien por lo alto. TVD tambien está en peligro, pero en fin, a ver como se va desarrollando la gala y a ver si hay suerte para los nuestros
DP... pero quedan cinco minutos para la alfombra, que no se os pase! aunque ya hay gente llegando ;)
Lucy Hale
Lucy Hale
Ya estan llegando?!!!pues ala a ir poniendo lo que salga jaja Mira esta es la que se sienta al lado de Joshep no?
Si, ella va al lado de JoMo, que por cierto, ha llegado tambien, muy guapo como siempre!
https://vine.co/v/h3MDzbh2aIm
https://vine.co/v/h3MDzbh2aIm
Ya ha llegado Joshep tambien?joe que rapidos van jaja
Ayyyy 2 minutillos!!!que me gustan a mi los saraos estos!!!jaja
Ayyyy 2 minutillos!!!que me gustan a mi los saraos estos!!!jaja
Ya empezo!!!!!
Pd:que pasada tiene que ser vivir esto alli madre mia!!!
Edito: ayyyyy se ve a Joshep por ahi detras!!!!
Pd:que pasada tiene que ser vivir esto alli madre mia!!!
Edito: ayyyyy se ve a Joshep por ahi detras!!!!
Han llegado ya unos cuantos, tambien he visto a Stephen Amell detras de los presentadores
Patri a mi me va muy muy bien, tanto audio como video en HD
Patri a mi me va muy muy bien, tanto audio como video en HD