Notificaciones
Stills 5x11 capi 100 !!!!

Foro Crónicas vampíricas

kolina
02/01/2014 23:30
Ya tenemos los stills!!! Por fin nos dan algo hasta el 23!!!!jaja

Mucho veo yo a Nadia ahi eh, me da que al final va a ser la opcion de que la meten en el cuerpo de Nadia, y eso me da muy mal rollo,porque es como si me la mataran igualmente a mi Katherine

Y por que Damon se rie de esa manera, y Stefan esta tan serio, a que ahi es cuando les da la noticia, ayyyy que mal rollo,la perdemos eh perdemos a nuestra Bitch snif

La del fondo es Katherine?
stills5x11capi100
stills5x11capi100
stills5x11capi100
stills5x11capi100
stills5x11capi100
stills5x11capi100
stills5x11capi100
Patri610
02/01/2014 23:37
Uyyy esa sonrisa de damon no me gusta eeh? Ya veras tu lo que vamos a sufrir con la bitch snif

Yo como la.metan en el cuerpo de nadia o se si eso me va a convencer eeh? Aunque sea temporal katherine es y sera nina, espero que no la caguen...
kolina
02/01/2014 23:42
Exactamente, esq eso de trasladarla de cuerpo no me convence nada,ni creo que funcione ni aunque Olga Fonda sea una supeeer actriz y/o descubrimiento del año, el toque y esencia que le da Nina a Katherine es insuperable sin mas, es su personaje y lo será siempre, y no es por desmerecer a Olga,para nada vamos,el problema es que Nina tiene puesto el liston super alto con Katherine, con el Elena pues bueno a lo mejo es mas facil de interpretar,pero Katherine,Katherine es mucha tela para que la metan en el cuerpo de otra...es como si meten a Damon en el cuerpo de Jaremy asi por poner un ejemplo xD hay con personajes con los que no se puede hacer tonterias de esas...
#3 Atun
Atun
02/01/2014 23:47
Yuhuuuuuu stills!!

La sonrisa de damon creo que tiene que ver con la escena que nos dieron en la promo. La que decian lo malo que habia hecho kat... A ver, a mi me encanta, pero damon no tiene ni un solo motivo para no odiarla, mas bien todo lo contrario. Tampoco seria logico que se apenara por el tema...

Y si es que yo creo que nos la van a meter aunque sea temporalmente en el cuerpo de tania. Y aunque la actriz cumpla, que no lo dudo, pfff... Es como si nos la mataran igualmente, que nina ha dejado el liston altisimo...

Igual la de la primera foto es elena, porque en la escena de la promo sale y ahi no se la ve, que yo diria que la que sale arrodillada al final es tania...
kolina
02/01/2014 23:54
No hombre claro,si la pena nos la da a nosotras, metiendote en la serie y en la piel del personaje,es normal que Damon la odie...

Laia, yo creo que la de la ultima foto si que es Elena eh,la que esta arodillada,mas que nada por el vestido,los botines y el pelo, y en la promo tambien estaba por ese sitio creo,asiq como sentada en el suelo, Nadia tiene pinta que va con pantalones,no la veo yo con ese vestidito xD Y la de la primera foto que sale como borrosa al fondo, a mi me pareció Katherine por el pelo,muy rizado y voluminoso,no? muy al estilo Katherine vamos, y luego el vestido,negro,ajustado...
Arwen25
02/01/2014 23:56
Gracias por las fotos.
esyaba
02/01/2014 23:58
Vaya pedazo de SPOILER Katherine no muere a menos que sea un fantasma y que solo lo vean Jer y Bonnie ...
kolina
03/01/2014 00:32
Es que eso de que aparezca ahi al fondo borrosa,y encima nadie la mira,Damon tiene cara de what?mirando no se a quien(a lo mejor a Stefan que es el que sale luego en esa zona) y los demas se parten de risa xD, asiq una de dos, o es un fantasma, o ese es el momento antes de que todos alucienen de que sigue viva, no se un poco extraño todo, porque se supone que Stefan esta con ella, y ella en la cama, asiq una de esas dos opciones porque no va a bajar asi porque asi xD pero vamos yo creo que es ella,tiene toda la pinta, y la que esta sentada esa es Elena sin duda alguna!
mix92bujia
03/01/2014 06:57
Puede que Olga Fonda sorprenda con su interpretación de Katherine y puede que al final de la temporada rescaten su cuerpo y vuelva a ser Nina en la 6 pero temporalmente puede que sea raro pero pueda que nos sorprendan a mi Olga Fonda me gusta mucho no es Nina pero no esta mal habrá que ver a ver que tal.