Notificaciones
Primer Sneak Peek 5x09

Foro Crónicas vampíricas

Primer Sneak Peek 5x09

Responder
1 2 Siguiente

Primer Sneak Peek 5x09

esyaba
29/11/2013 15:29

No entiendo mucho ingles pero tengo la sensacion que Caroline esta mierdeando por partida doble. Por una parte a Elena y Damon y por otro parte metiendose por la cara entre Katherine y Stefan, que si no estoy mal, era ella quien lo estaba ayudando a superar lo de estar metido en un caja.

A ver si viene Klaus y Caroline ve la cosas un poco mas claras, porque va de mal en peor.
Patri610
29/11/2013 15:34
Bueno ya lo que me faltaba, que se ponga a meter mierda a damon con stefan, esta tia es TONTA dios no la soporto de verdad, y sigue con que elena mato a el chico ese, pero hija mia si tu te enrollas con el primero que pasa, primero con tyler, luego con klaus, luego con este, y a saber los que van a venir!!, ya le encontraras sustituto como has hecho siempre PESADA!!!

De verdad no puedo con este personaje, o cambian las cosas o estoy a un paso de cruzarla...

Y ya vereis ahora con stefan y katherine que risa, vamos que va de psicologa y de metomentodo menos en lo suyo... plec & cia desde luego os estais luciendo con caroline cada capitulo mas
evita2
29/11/2013 15:35
Con subtitulos:

No se si se puede odiar mas de lo que odio a Caroline........que tia más.....arrrrgggg
kolina
29/11/2013 16:17
No he visto todavia el adelanta, pero por lo que he leido: ERES UNA PETARDA TIA!!!! que se largue ya en serio, pfffffffffff como se la odia!!!! Yo de verdad,no se como no se dan cuenta de que entre sus tramas que son casi nulas por lo que ya tiene poco interes el personaje,encima de eso, lo unico que la hacen es mierdear a todo Mystic Falls, de veras que es necesario? yo no lo entiendo...

A ver,a ver si se atreve a meterse con Katherine...vamos Bitch ejerce como tal y dala un merecido!!!

Pd: ayy que me falta lago este viernes noche xD
ruti2
29/11/2013 16:27
Hola a todo el mundo.

Muchas gracias por el video. De Carol solo comentar...esto

primersneakpeek5x09

Nada mas...

Besos
China_85
29/11/2013 16:32
q estaquen ya a esta tia de una vez!!!!!!!!!!!!!!!! por dios q asco de tia !!!!!!!!!!!!!
#6 pian
pian
29/11/2013 17:34
Yo no veo que se meta con Kath, aunque no le soporto no le estoy defendiendo ehh jajaja pero yo de eso no me he enterado en que minuto está??
Me parto, encima dice que Elena hizo lo que pensaba que tenía que hacer igual que cuando eligió a Damon como novio. Yo cada día lo tengo más claro, esta tiene complejo de Elena, quiere ser como ella pero no puede y quiere estar con Damon pero no puede, y le revienta que Elena mate por Damon pues te jorobas chica y te callas que no caes bien a nadie que pesada.
Ojalá Elena le diga mira voy a ir a salvar a Damon porque le quiero, y para tu información no entiendo tanto odio si te ha salvado el culo unas 10000 veces. Si maté a Jesse fue para salvar a mi novio y si te molesta te aguantas
Os habéis dado cuenta de que Stefan le habla con voz de, vale cansina quieres algo más??
Patri610
29/11/2013 17:38
Si y ademas os habeis dado cuenta cuando la dice "me da igual" y pasa al tema de la caja jajajaja Zasss! haber si se calla ya de verdad que pesadez de escenas las de esta tia

Es en el min 0:29, vaya corte la pega jajaj
kolina
29/11/2013 17:52
Ale ya lo he visto, es mas que oficial que odio a este personaje pero mucho, esta tia es tonta en serio, y erre que erre con lo de Elena matando a Jesse, por ella que Jesse hubiera matado a Damon y ale todos tan tranquilos,no? Se hubiera merecido que Jesse la mordiera ella en vez de Damon a ver en esa situacion que le decia Caroline a Elena,a ver si le daba la oportunidad a Jesse, a ver si preferia morir ella misma por darle la oportunidad a Jessica, no te j,...ufffff no puedo con ella

Pd: Stefan huye!!!!! Yo no seguia ese a my way ni de coña, huyeeeee!!!!!
evita2
29/11/2013 18:41
Si,encima le funcionará la terapia y todo.....

De verdad que es pa estacarla.....a que viene ahora decir lo de que "elena pensaba que Damon era buen novio"??????Y lo es,y buena persona,que no ha parado hasta traer a Bonnie.....que más quiere esta pava?????
#10 kolina
kolina
29/11/2013 20:24
Cuanta razon ,no me acordaba yo de este detalle-comparacion , esq en serio es super fuerte...

1x07 — Vicki goes wild on blood; Vicki endangers Elena’s life; Stefan intervenes; Stefan kills Vicki in order to save Elena.

Reaction: “OH WOW, MUCH HERO, GOOD GUY, SAVE LOVE OF HIS LIFE, WHAT A GOOD”

5x08 — Jesse goes wild on blood; Jesse endangers Damon’s life; Elena intervenes; Elena kills Jesse in order to save Damon.

Reaction: “OMG THAT BITCH, HOW COULD SHE, THE “”“OLD”“” ELENA WOULD NEVER HAVE DONE THAT, SHE SHOULD JUST DIE ALREADY”

Bueno y sin olvidar que Matt se cargó a Finn, la misma Caroline ella tan buen ejemplo a seguir, a las 12 brujas...en fin
damoniaca
29/11/2013 21:17
Gracias por el adelanto!!

Marta, muy buenas comparaciones...toda la razón,por qué tanta incoherencia??Por que tanto alboroto por matar a jesse en defensa de damon,cuando damon ha matado a mogollon de gente en defensa de elena y de ella misma??En serio que el personaje de caroline sobra hace mucho tiempo...
#12 Inee
Inee
04/12/2013 04:10
Que la manden de una patada a The Originals...a lo mejor ahi es apta para algo y se la cargan ya! Que estres de mujer...mira que llevo varios capitulos sin ver...me meto...la veo a esta y buaa...yo ya le odio hace taanto...cansina!
Martitah1
04/12/2013 10:56
Pues yo que queréis que os diga, pero prefiero mil veces a Caroline muerta que en los Originales. No está poco mejor Klaus con Cami que no con esta niñata malcriada.
Patri610
04/12/2013 11:01
Yo pienso igual que martita, lo que tenian que hacer es cargarsela y ni originales ni leche, lo que me faltaba ya tener que aguantarla tambien en TO, que dejen a klaus tranquilo que bastante tiene con lo que tiene como para que encima le metan a la histerica esta...
lagunero negro
04/12/2013 11:42
El personaje de Caroline sobra tanto...
#16 evita2
evita2
04/12/2013 13:09
Hacemos un 2x1......que se carguen a Caroline y de paso a Cami carcajada
#17 kolina
kolina
04/12/2013 16:22
Venga vale,donde hay que firmar para eso Eva?!!!!!!jaja Yo no entiendo como Klaus ha puesto el ojo en ellas xD
#18 esyaba
esyaba
04/12/2013 20:13
Este capitulo sera Pro-Damon y Delena, con todo el rollo de los experimentos y la confesion que Damon le hara a Elena.
Magnolia89
04/12/2013 23:45
Con lo bien que me cae Candice y que personaje mas odioso tiene que interpretar, es verdad que incongruencia, es que da asco la tía, la típica que ve la paja en el ojo ajeno, creo que sobra. Como se vaya con Klaus dejo de ver TO.
Que ganas de ver que le pasa a mi Damon.
Patri610
04/12/2013 23:51
Pues si esyaba, tiene pinta de ser capitulazo damon, tengo miedo de ver esas escenas de tortura pero tengo muchas ganas de ver el capitulo y ojala haya escenas delena que nos tienen a dos velas desde hace varios capitulos, ya esta bien que son una pareja leche!!
Responder
1 2 Siguiente