Foro Crónicas vampíricas
Promo extendida 5x09
Promo extendida 5x09
Eva, Elena le dice a Aaron "Wes está involucrado en algo más grande de lo que nadie se puede imaginar" o algo así
Y ayyyyyyyyyy!!! Que al volver a ver la promo me he dado cuenta de que es esta semana cuando hay parón!!!
Y ayyyyyyyyyy!!! Que al volver a ver la promo me he dado cuenta de que es esta semana cuando hay parón!!!
Me ha quedado una duda tras ver la promo extendida....ayudará Stefan a Elena???
Porque esa cara y la sinopsis.....
Porque esa cara y la sinopsis.....
Gracias por dejarla subtitulada!!
Eva, buena pregunta... Y me da la sensación de que Stefan no va a participar en liberar a Damon. Porque según la sinopsis él tiene otra trama.
Así que va a ser Elena(y Aaron) contra el mundo...
Eva, buena pregunta... Y me da la sensación de que Stefan no va a participar en liberar a Damon. Porque según la sinopsis él tiene otra trama.
Así que va a ser Elena(y Aaron) contra el mundo...
Pero igual es que Elena no se lo dice... porque a lo mejor piensa que no es tan grave lo de Damon!
No sé... No creo que Stefan pasase de su hermano sabiendo que está en peligro, ¿no?
No sé... No creo que Stefan pasase de su hermano sabiendo que está en peligro, ¿no?
a mi esto de los experimentos me recuerda a mi querido wolverine
espero que con Ian nos den un taquito de ojo asi como con Hugh
espero que con Ian nos den un taquito de ojo asi como con Hugh
Esperemos que Elena mueva cielo y tierra para salvarlo... y como siempre al final lo salve el a ella.XD
Pues a mi que Stefan no vaya a ayudar a Damon me parece fatal y vengativo cuando Damon ni siquiera sabía que él estaba en una puñetera caja, me parece un si tu no viniste a por mi yo no voy a por ti. Porque no hay nada más importante que salvar a tu hermano asique me da igual la trama que tenga mal Stefan (y aún no he visto el capi jajaja no se como voy a sobrevivir hasta el 5)
Elena lo tiene que salvar y espero que haya un maldito beso si no quieren que yo entre en colapso
Elena lo tiene que salvar y espero que haya un maldito beso si no quieren que yo entre en colapso
Me da coraje porque nadie se preocupa por Damon, solo Elena y Alaric tambien lo hacia, él se jode el culo salvando a to' kiski pero despues nadie se preocupa por el. Damon da mucho y recibe nada.
Parece que nadie ve lo bueno que es, es que de verdad ni Stefan, Caroline vamos super descartada, ni Bonnie, Jeremy. Al final Elena termina acudiendo a un chico que conoce de 2 dias para salvarlo.
Parece que nadie ve lo bueno que es, es que de verdad ni Stefan, Caroline vamos super descartada, ni Bonnie, Jeremy. Al final Elena termina acudiendo a un chico que conoce de 2 dias para salvarlo.
Es que es lo de siempre esyaba, que si no es por el bonnie no esta ahí con ellas pero en fin... Siempre es lo mismo, haber si no estuviera damon que hacían, porque mucho hablar pero aquí el que actúa es solo uno
Sinceramente... ayer eché de menos que en el episodio hubiera una escena con Bonnie dándole las gracias a Damon!! Porque si no es por él... Bonnie seguiría muerta
Al menos tuvimos el reconocimiento de Elena que se lo dijo por teléfono...
Pero ya sabemos que Elena valora lo que hace Damon! Son el resto de personajes los que parecen que no ven las cosas buenas que hace...
Al menos tuvimos el reconocimiento de Elena que se lo dijo por teléfono...
Pero ya sabemos que Elena valora lo que hace Damon! Son el resto de personajes los que parecen que no ven las cosas buenas que hace...
Estoy sufriendo desde ya, esq no puedo cuando me lo torturan!!! La trama pinta guay,pero pobrecito mio
Espero yo tambien que sea es que decis, que Elena no le cuente todo a Stefan o que crean que no es tan grave o no se,pero vamos muy fuerte me pareceria que pasase de su hermano por lo del verano cuando el ni si quiera lo sabia y en cuanto se entero,se puso manos a la obra como un loco para encontrar a su brother
Elena, ya te puedes lucir y salvar a tu chico por todo lo grande, y ya nos pueden dar beso,que sino yo tambien entreo en colapso jajaja
Pd: que asco de parones,va a ser complicado este primer paron joooo
Espero yo tambien que sea es que decis, que Elena no le cuente todo a Stefan o que crean que no es tan grave o no se,pero vamos muy fuerte me pareceria que pasase de su hermano por lo del verano cuando el ni si quiera lo sabia y en cuanto se entero,se puso manos a la obra como un loco para encontrar a su brother
Elena, ya te puedes lucir y salvar a tu chico por todo lo grande, y ya nos pueden dar beso,que sino yo tambien entreo en colapso jajaja
Pd: que asco de parones,va a ser complicado este primer paron joooo