Foro Crónicas vampíricas
Imagenes promocionales 5x10
Imagenes promocionales 5x10
Joeeeee que cansinos con Aaron!!todos los stills son para el ahora o como?venga ya!!!,nos lo estan metiendo por lo ojos,pero bueno este tio quien es, y ahora sale con Damon, madre miaaa,esto cada vez tira mas hacia lo del padre de Elena y la sociedad y todo eso,vamos o al menos eso espero,porque la otra opcion ni pensarla quiero...
Despues de ver las imagenes del 5x09 me preocupa no ver a Elena en ninguna foto de este capi y al trio la,la,la juntos......
si es raro lo de elena si….
y que cansinos con el bendito aaron…que lo maten ya!
ai!! spoiler:
y que cansinos con el bendito aaron…que lo maten ya!
ai!! spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Os acordais de que iban a secuestrar a un personaje???? a que es elena???? pero entonces la foto de la camilla tiene que ser del final del capítulo… porque si primero se confiesa damon y toda la pesca… es que hay una imagen en la que parece que damon esté amenazando a aaron… para mi que buscan a elena.
Aaron es primo de Elena! por eso conocia a Megan y ésta conocia al padre de Elena, porque el padre de Elena era su tio. Ademas el capitulo se llama las 50 sombras de Grey.
Me he tirado a la piscina sin manguitos!
y Elena esta secuestrada junto con el amigo de Damon!
Me he tirado a la piscina sin manguitos!
y Elena esta secuestrada junto con el amigo de Damon!
Yo estoy con la teoría de que Aaron es el hermanastro de Elena y Jer... El hijo de Grayson
Y si es así pues lo mismo me acaba gustando el personaje... sino creo que será un gasto de tiempo televisivo que no aporta nada, a lo April.
Y creo que teneis razón! Deben de estar buscando a Elena! Sino a cuento de que se iban a juntar Damon, Stefan y este muchacho...
Y si es así pues lo mismo me acaba gustando el personaje... sino creo que será un gasto de tiempo televisivo que no aporta nada, a lo April.
Y creo que teneis razón! Deben de estar buscando a Elena! Sino a cuento de que se iban a juntar Damon, Stefan y este muchacho...
Exactamente!!! Yo si tiran por ahi, por la familia de Elena, le veria su punto interesante, pero de no ser asi, pues eso coml dices tu Ire, un April mas xD
pues yo mas que como un Gilbert apuesto a que es un Salvatore....No me equivoque en Nadia dije que era hija de nuestra bitch y lo era así que creo que este es un Salvatore Y Megan una Gilbert, y diré mas pienso que Gregor también es un familiar perdido de Matt.
Pues yo no quiero que sea un salvatore, a mi me gusta stefan y damon solos, que no me añadan a nadie jaja
Yo creo que será hermanastro de Jeremy.. solo espero que salga ya la trama donde vayan explicando quien es porque sino.. el chico por ahora no me gusta mucho, porque no hay por donde cogerlo.. Opino lo mismo que Ire91, y espero que no sea estilo April que fue una perdida de tiempo porque no venia a cuento de nada..
Creo que están los tres juntos porque estarán buscando a Elena ya que en el 5x9 se ve una imagen de Elena que se ve retenida contra su voluntad... y supongo que irá por ahí la cosa..
Creo que están los tres juntos porque estarán buscando a Elena ya que en el 5x9 se ve una imagen de Elena que se ve retenida contra su voluntad... y supongo que irá por ahí la cosa..
Yo tampoco tenia ni idea! De que se conoceran? A lo mejor el chico hizo algo con nina antes una peli o algo... pero no tenia ni idea, nina se lleva de lujo con losnuevos, entre el jessy y este chico jajaja
A ver si los reconocen yo si y son muy amigos los cuatro muy gracioso:
Son Shaun Sipos (Aaron), Ian Somerhalder (Damon), Justin Chatwin (Shamelles (Steve) y Paul Wesley (Stefan) son muy amigos desde hace mucho.
:
Son Shaun Sipos (Aaron), Ian Somerhalder (Damon), Justin Chatwin (Shamelles (Steve) y Paul Wesley (Stefan) son muy amigos desde hace mucho.
: