Foro Crónicas vampíricas
Segundo web clip del 5x07 Death and the Maiden
Segundo web clip del 5x07 Death and the Maiden
Muchas gracias por el adelanto Evita,aunque no he entendido casi nada...
Ha vuelto Stefan y su ceño fruncido
Nina es increible...haciendo 3 papeles y los 3 los borda!!
Ha vuelto Stefan y su ceño fruncido
Nina es increible...haciendo 3 papeles y los 3 los borda!!
Muy buen adelanto!! No he entendido mucho, pero lo que he visto me gusta!!
Nina es espectacular, hace muy bien el papel de Amara!!
Stefan de vuelta siii!!!! :)
A ver si alguien puede traducir o dejarlo con subtitulos.
Gracias por subirlo evita2!!
Nina es espectacular, hace muy bien el papel de Amara!!
Stefan de vuelta siii!!!! :)
A ver si alguien puede traducir o dejarlo con subtitulos.
Gracias por subirlo evita2!!
Creo que despues habra un paron no? Los originales vuelven el 26 de Noviembre, asi que TVD sera igual, esto me hara pensar en dejar el capitulo para mas tarde.
PD: Parece que Damon no sabe que Stefan recupero la memoria, asi que me imagino que esa 'super revelacion' que Stefan le hara a Damon y Elena es que la recupero
PD: Parece que Damon no sabe que Stefan recupero la memoria, asi que me imagino que esa 'super revelacion' que Stefan le hara a Damon y Elena es que la recupero
No,aqui no hay parón hasta despues del 5x08,el 21 de noviembre hay capitulo,y luego si que hay una semana de descanso
Así resumiendo traducción:
Damon está poniendo al día a Stefan. Le explica que Amara es el ancla que mantiene el otro lado. Que mientras que ella siga viva, el otro lado seguirá existiendo... y por tanto podrán seguir intentando resucitar a Bonnie.
Stefan dice que al menos es inmortal... Pero Damon le explica que ya no lo es porque anoche se bebió la sangre de Silas así que ahora está curada y necesitan mantener a su corazón humano latiendo... hasta traer de vuelta a Bonnie.
Y Stefan le pregunta que cómo piensa hacer eso y él le responde que Silas prometió hacerlo... Pero que desafortunadamente se está tomando su tiempo para volver a Mystic Falls.
PD. Gracias por dejar el adelanto ;)
Damon está poniendo al día a Stefan. Le explica que Amara es el ancla que mantiene el otro lado. Que mientras que ella siga viva, el otro lado seguirá existiendo... y por tanto podrán seguir intentando resucitar a Bonnie.
Stefan dice que al menos es inmortal... Pero Damon le explica que ya no lo es porque anoche se bebió la sangre de Silas así que ahora está curada y necesitan mantener a su corazón humano latiendo... hasta traer de vuelta a Bonnie.
Y Stefan le pregunta que cómo piensa hacer eso y él le responde que Silas prometió hacerlo... Pero que desafortunadamente se está tomando su tiempo para volver a Mystic Falls.
PD. Gracias por dejar el adelanto ;)