Foro Crónicas vampíricas
promo 5x07
promo 5x07
jajajaja gracias eli
mi Damon ya esta de dobles hasta la coronilla imagínate si le sale uno a el jijijiji
mi Damon ya esta de dobles hasta la coronilla imagínate si le sale uno a el jijijiji
No le dice alguien a damon que tiene sangre de los dobles?a que se refieren el mismo o a que mi madre que lio de verdad,pero tiene buena pinta.
fani parece q amara le dice a Damon q ella tiene sangre de doppelganger y el le dice que el tiene doppelgangers saliendo de sus orejas
Jajaja pues si es asi esa si que es bueno.yo espero que silas viva mas pq el y damon son muy graciosos y le dan vidilla en la serie con sus chistes sarcasticos.no me imagino como reaccionara aora silas con lo que le hizo amara que muy bien no se lo tomara.
deja q a silas se le caigan los dientes y veras la q se arma q vanidoso si es
míralo aquí muy contento esta imagen es de cuando le dijo a Damon q ese rostros había ganado el corazón de tessa
míralo aquí muy contento esta imagen es de cuando le dijo a Damon q ese rostros había ganado el corazón de tessa
Joder que silas ya tiene poco pelo y pronto se quedara calvo ay no que pena mira que me tiene loquita.hombre si aparece un doble de damon tenemos amara+silas stefan+elena o kath damon+elena o kath jajajaja me parto pq no da aora hay 2 silas y 3 amaras silas y amara stefan con alguna de las dos y la otra para damon osea que mejor no traigan otro doble mas que si no despues falta un petrova y al menos asi aora todos tendrian pareja la pregunta es quien con quien.
Bueno,pues ya nos ha quedado claro que Silas sigue vivo.....tanto especular ayer y sale clarisimo en la promo jejejejeje
Jajaja Damon prometió que tendría que aprender a deletrear la palabra doppelganger! Jajaja pobre! Ayyy no... ahora que son 3x3 espero que no salga un doble de Damon ahí faltara más petrovas!!! Aunque está Nadia, aunque no sea una doble, sangre de Petrova tiene!! Algo es algo
Silas y Katherine serían una buena pareja, ambos tan locos y vanidosos, Stefan quedaría bien con la dulce de amara. Ambos tienen muchos problemas emocionales ocultos xD y por supuesto mi Damon con Elena! :)
Silas y Katherine serían una buena pareja, ambos tan locos y vanidosos, Stefan quedaría bien con la dulce de amara. Ambos tienen muchos problemas emocionales ocultos xD y por supuesto mi Damon con Elena! :)
Me da a mi que vamos a tener ahí un paralelismo Silas-Damon bastante curioso, Damon que buscó a Kath durante 100 años para luego descubrir que ella pasaba de él
Silas 2000 años esperando morir para ir con Amara para descubrir que Amara quiere la cura aunque eso implique matarlo.
Damon acaba con una igual que Kath que es Elena
Silas acaba con una igual que Amara que es Kath
Amara muere para traer a Bonnie de vuelta jajajaja
Pleec no nos mates a Damon ni nos jorobes el delena, primer aviso.
Me encanta Damon sus líneas siempre son las mejores
Silas 2000 años esperando morir para ir con Amara para descubrir que Amara quiere la cura aunque eso implique matarlo.
Damon acaba con una igual que Kath que es Elena
Silas acaba con una igual que Amara que es Kath
Amara muere para traer a Bonnie de vuelta jajajaja
Pleec no nos mates a Damon ni nos jorobes el delena, primer aviso.
Me encanta Damon sus líneas siempre son las mejores
Claro damon con elena silas con kath y de paso que maten a stefan pq para dejarlo solo mejor que muera no?de verdad esto ya es increible puede no gustar un personaje pero no quererlo emparejar con nadie,la verdad eso ya da pena,eh.
FANI NO TE MOSQUEES Q NO MERECEE LA PENA...q nosotras podemos querer unas u otras lo q queramos¡¡¡q la plec es la q corta el bacalao¡¡¡de todos modos yo creo q la gente quiere a stefan...como personaje y mucho...como hermano de damon....otracosa es q lo queramos con elena....q no...la verdad...pero vamos mas stelena q l plec no la hay..o sea q quien sabe....disfrutemos de lo q vemos y dejemos contar su historia¡¡¡
Anasol es que a mi no me interesa si elena se queda con stefan o con damon por el momento,de verdad pero pienso que no hay que ser tan malos con un personaje no,al menos que se quede con alguien pq si se queda solo mejor que lo maten,pq la mayoria es lo que quieren,vamos que estoy segura que a muchas delenas no les gustaria que dijera que silas y kath,stefan y elena se quedaran juntos no.y si yo voy a disfrutar de la serie mientras que me encuentren a alguien para stefan que merece ser tambien un poco feliz que bastante le toco este temporada y lo que le falta que aora recupero la memoria y tiene que lidiar con todo lo que le paso.
pues si fani...él tambien debe encontrar la forma de ser feliz...de lidiar con ser lo q es y se merece a alguie q lo quiera sin dudas....y asi q los hermanos se apoyaran el uno en el otro...cada uno a su modo...
De acuerdo con todo lo que as dicho anasol,yo solo quiero ver mas hermandad entre los hermanos y ver a los dos felices,pq se lo merecen los dos,que son a parte de elena los que mas an sufrido a largo plazo.
Stelena no te enfades que no lo he dicho en plan mal, solo era un paralelismo por lo de que los han estado buscando a su amada durante siglos para que después les den la patada ya está, lo siento si te ha ofendido.
Para nada quiero ni que Stefan acabe solo ni que le maten ni nada por el estilo. De hecho me encanta su relación con Damon me parece muy "cuqui" que los dos van de que se odian y no se pueden ni ver pero en cuanto el otro está en apuros siempre se ayudan aunque me gustaría que hubiera más hermandad como tu dices!
Es cierto que esta temporada están jorobando a Stefan pero de todas formas también joroban a Damon a cada minuto que pueden, y está claro que yo no quiero a Stefan con Elena porque quiero que ella esté con Damon, pero como bien ha dicho Anasol aquí la que manda es la Plec y ella más Stelena no puede ser!
Asique nada lo siento si te ha molestado pero repito que no lo he dicho pensando en dejar a Stefan marginado ni solo ni nada de nada.
Para nada quiero ni que Stefan acabe solo ni que le maten ni nada por el estilo. De hecho me encanta su relación con Damon me parece muy "cuqui" que los dos van de que se odian y no se pueden ni ver pero en cuanto el otro está en apuros siempre se ayudan aunque me gustaría que hubiera más hermandad como tu dices!
Es cierto que esta temporada están jorobando a Stefan pero de todas formas también joroban a Damon a cada minuto que pueden, y está claro que yo no quiero a Stefan con Elena porque quiero que ella esté con Damon, pero como bien ha dicho Anasol aquí la que manda es la Plec y ella más Stelena no puede ser!
Asique nada lo siento si te ha molestado pero repito que no lo he dicho pensando en dejar a Stefan marginado ni solo ni nada de nada.
Fani si stefan no tiene pareja yo me lo quedo no hay problema con eso . . . Que se venga con migo para mi casa q yo lo consuelo jijiji
No pasa nada pian que no me enfado mujer solo que me quede un poco descolocada,yo quiero ver a stefan feliz sea con quien sea pero feliz.y si si hubieran tirado como al principio del 5x3 donde los hermanos ivan en el coche seria mucho mejor.
Jenn como que tu te quedas con stefan???jajaja si tu eres de damon,jajaja stefan es para mi si se queda solo aqui estoy yo esperandolo con los brazos abiertos.me gustaria ver interactuar a stefan y amara.
Jenn como que tu te quedas con stefan???jajaja si tu eres de damon,jajaja stefan es para mi si se queda solo aqui estoy yo esperandolo con los brazos abiertos.me gustaria ver interactuar a stefan y amara.
Yo pienso que el ancla sigue siendo Damon....es la unica cosa que se interpone entre los dobles.....ademas esta claro Silas le la cabeza de Tessa y no ve donde se esconde el Ancla sino Amara....cuando los viajantes ven a DAmon lo dejan claro estan intentando que Silas no descubra que el es el Ancla....Amara cuando despierta.......oye voces....lleva 2000 años oyendo voces....creo que es la de Damon...y cuando encuentra a Damon le dice algo asi como ......eres real???? Creo que esto cada vez esta mas claro.....Damon esta creado para separar a los dobles con su sacrificio o algo....que va a tener que ver con la daga que guarda Matt.....Amara traiciona a Silas porque debe de estar encerrada 2000 años con voces que la atormentan...que puede ser Damon....