Notificaciones
People Choice Awards 2014

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 Siguiente

Ire91
05/11/2013 20:38
peoplechoiceawards2014

Abro nuevo post porque hoy se han anunciado los nominados finales a los People Choice Awards 2014.

Después de la ronda preliminar, TVD ha conseguido 4 nominaciones este año!

Ahí van:

peoplechoiceawards2014

peoplechoiceawards2014

peoplechoiceawards2014

peoplechoiceawards2014

Este año como novedad tenemos que hay categorías separadas para actores de drama y de sci-fi!! Así que menos competencia para conseguir que se lleven el premio!

Y además se ha añadido la categoría de pareja con mejor química!! Y Delena es uno de los nominados!

Así que os dejo el enlace a la web de los PCA y a votar!!

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
Magnolia89
05/11/2013 21:00
Muy buena idea Ire, a mi ya me sale humo del ratón.
mauiLenn
05/11/2013 21:17
A votar y votar! Y no olvidarnos de esto....
Favorite Actor in a New TV Series
Andy Samberg
Jonathan Rhys Meyers
Joseph Morgan
Michael J. Fox
Robin Williams

Favorite New TV Drama
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Betrayal
The Blacklist
Dracula
Hostages
Once Upon a Time in Wonderland
The Originals
Reign
Sleepy Hollow
The Tomorrow People
Patri610
05/11/2013 21:24
Ojala ganen the originals y joseph si se lo merece
Chris08
05/11/2013 21:32
Una pregunta es que me estoy confundiendo. La votación de E! no tiene nada que ver con los premios PCA o sí? Ahora vi que Delena está con 51% y la pareja de Glee con 48%
y otra pregunta en la votación de E! Te pide muchas veces que compruebe que eres humano?? Es que yo nunca he votado nada de E! Porque me pide como 500veces que compruebe que soy humana y me cansa, seré que no soy humana xD

Ahh y gracias por abrir el post!
Ire91
05/11/2013 22:54
Me he metido en la web de los PCA y da error! La gente se estará metiendo a lo loco a votar y se ha estropeado jaja

En mi opinión, Joseph Morgan y The Originals tienen la victoria bastante fácil!!
A primera vista puede parecer que se enfrenta a grandes series... pero esas series son nuevas y aún no tienen fans de los que se meten a votar a esas cosas!! En cambio The Originals es nueva, pero con personajes que la gente ya conoce!! Y que aunque tengan menos audiencia... pues es una audiencia antigua y dispuesta a votar si
Chris08
05/11/2013 23:06
Ahh gracias Meliza! Creí que solo a mi me salía eso jaja

Eso mismo iba a decir Ire, JoMo tiene la suerte de contar con fans ya "estable" por asi decirlo.
#7 pian
pian
05/11/2013 23:13
Sí pues cuidadín con Reign ehh que tiene muchísimos fans y muchos son reciclados (es decirse de otras series que han sido nominadas muchas veces) asique están acostumbrados a votar!!
Patri610
05/11/2013 23:16
Reign también tiene mucho peligro... Yo creo que esta entre TO y reign la cosa...
Chris08
05/11/2013 23:36
La verdad que a mi me ha gustado Reign jajaja si en esa serie estuviera Ian y Nina... Pues obviamente olvida TVD... jajaja es que no solo me cambiaría por Ian y Nina sino... TVD se ha ido del hilo últimamente.

Bueno volviendo al tema PCA me podrían ayudar? es que desde el Iphone no puedo votar, en el post Nian dijeron que había una app o algo asi. Me sale con error la página de los PCA, me dice que necesito flash player pero mi celular esta actualizado no le falta nada, luego cuando salgo de la página y vuelvo a entrar me sale un error directamente!
#10 Ire91
Ire91
05/11/2013 23:42
Chris, sí que hay una app! Intenta descargártela... De todos modos, hoy está fallando mucho la web de los PCA! Que yo me he metido 2 o 3 veces y me ha dado error... Debe de estar colapsada de tantos votos!

Tenéis razón, no se puede descartar a Reign porque ha empezado muy fuerte... Pero creo que la antigüedad de los fans de Originals va a ser importante!

En cuanto a actor... El de drácula sí que tiene opciones! El resto no lo veo yo como para ganar una votación popular...
Patri610
05/11/2013 23:53
Yo también, es que es muy difícil decidir entre estos dos carcajada
#12 pian
pian
05/11/2013 23:59
A mi no me está dando ningún problema para votar eh, me he metido y a la primera me ha funcionado!!
Yo Reign no la he visto, pero están hablando muy bien de ella asique cuando acabe exámenes, como no lleva muchos capis me pondré a verla y me pondré al día!
damoniaca
06/11/2013 00:23
A votar, a votar!!!Gracias por el enlace ire!!

Yo lo siento por las que adorais TO pero yo voy a votar por Reign!!!si
Rachelle
06/11/2013 00:46
Yo ya he votado tres veces hoy carcajada Algunas me crean conflicto (como me pasa con The Originals y Reign también xD) pero al menos tengo claro que por Ian, Nina y Delena voto siempre! jajajajaj
damoniaca
06/11/2013 01:23
Yo espero que en la categoria quimica de pareja la gente vote quimica,no tiempo que lleven o lo bien que se llevan,etc.
Y a quimica nadie gana a delena!!!
Asi que si la gente vota bien,esta ganado!!
Sanchez1988
06/11/2013 20:26
Pareja con mejor química en pantalla, la contesto con los ojos cerrados y sin dudar!
Delena tiene que ganar!!!

Me ha fastidiado la pregunta de Favorite Sci-Fi/Fantasy Tv Actress... Estoy entre Nina y Emilia... Se puede votar 2 veces? jajaja
#17 pian
pian
06/11/2013 21:54
Se puede votar todas las que quieras según lo que pone arriba jajajaja
Chris08
09/11/2013 16:22
En twitter leí ésto! No sé que tan fiable es pero ahí dice que vamos terceros. Por favor a Votar!!!!!!!!
Familia TVD por favor!!! Se puede votar mil veces y no hace falta terminar la encuesta, sólo tienes que votar por ellos sí quieres
.... Bueno eso leí! Yo ya voy por las votación 30 jajaja los RT también valen!!!! Es como 1rt=1voto
UPDATE AS OF TODAY!! TWITTER STAT for DELENA WE NEED TO VOTE HARDER IF NOT ON TWITTER, ON PCA'S WEBSITE!! "@THEKLAINEARMY: TWTTER RESULTS STATS : FAV ON SCREEN CHEMISTRY
KURT/BLAINE: 58K
CASKETT: 31K
DAMON/ELENA 29K
EMMA/HOOK 4K
DEREK/MEREDITH 2K"
#19 Ire91
Ire91
21/11/2013 12:50
Subo el post como recordatorio para que sigamos votando!!

Cualquier simple voto puede ser determinante! Así que si teneis un rato libre y no tenéis nada mejor que hacer... a votar lengua
Sanchez1988
21/11/2013 13:15
Gracias por recordarlo!!! En cuanto tenga un rato entro a votar :)
Responder
1 2 3 Siguiente