Foro Crónicas vampíricas
Stills del 5x08
Stills del 5x08
Si menudo spoiler,pues si debe de estar viva,el corte de pelo le queda genial le hace mas joven incluso.
guapisima bonnie¡¡¡seguro q viva gracias a damon¡¡¡¡pobre¡¡¡donde estara el????no me lo habran mandado para otro barrio???
¿¿Cómo se les ocurre filtrar una imagen así??
Al menos no sabemos el como lo conseguirán... ¿Sacrificio de Damon?
Y definitivamente Caroline va a mandar a Tyler a paseo!! Porque esta ahí tonteando de nuevo con Jesse... Si Tyler siguiera con ella no lo haría!
Y Elena muy sexy!! Como se nota la influencia de Damon este año jaja
Gracias por las imagenes!
Al menos no sabemos el como lo conseguirán... ¿Sacrificio de Damon?
Y definitivamente Caroline va a mandar a Tyler a paseo!! Porque esta ahí tonteando de nuevo con Jesse... Si Tyler siguiera con ella no lo haría!
Y Elena muy sexy!! Como se nota la influencia de Damon este año jaja
Gracias por las imagenes!
Alaaaaaaa que fuerte!!!!!!!!!!!!! pero como han hecho eso!!!!!! porque claro el que aparezca asi con el corte de pelo y todo,no puede significar otra cosa que esta vivia,seguramente gracias a Damon como decis, joeee pues pedazo spoiler que nos han colocado con los stills!!!(ahora que nos equivoquemos y signifique otra cosa,pero...)
Me encanta Jesee es que tan mono!!!! me gusta para Caroline,y para la serie en general jaja me ha caido bien a mi el chico este,muy majete!
Ya te digo,como se nota la influencia de Damon en Elena,menduos vestiditos la ponen!!!guapisima!!!!!
Me encanta Jesee es que tan mono!!!! me gusta para Caroline,y para la serie en general jaja me ha caido bien a mi el chico este,muy majete!
Ya te digo,como se nota la influencia de Damon en Elena,menduos vestiditos la ponen!!!guapisima!!!!!
Bonnie guapa guapa con el pelo corto, pero desde luego quien no quiera saber nada de los próximos capítulos lo tiene claro, madre mía filtran la foto y tan a gusto
No habia caido yo,que el corte de pelo de Kat,podria ser por Bonnie,yo pensaba que era uno de sus muchos cambios de imagen xD y mira resulta que era por Bonnie!!!
Pd: les estoy cogiendo ya cariño a los vasos esos rojos que usan siempre en todas las fiestas
Pd: les estoy cogiendo ya cariño a los vasos esos rojos que usan siempre en todas las fiestas
Yo creo,que esa no es Elena sino Katherine haciendose pasar por Elena en la Universidad.....por la sinopsis del 5x06 basicamente
A mi la de rosado en la tercer foto no me parece nina dobrev
Esa no es bonni bien puede ser islas jugando con la mente de alguien o la doppelganger de bonni
Esa no es bonni bien puede ser islas jugando con la mente de alguien o la doppelganger de bonni
Bueno la que esta con aaron es elena 100% se le ve el anillo,asi que la de rosa si es elena.elena deja la mano de aaron que tu estas con damon.
A mi me ha dado muy mal rollo,esta en plan tonteo total,esq tontea con todos esta chica!!!! En serio,no nos dejaran un capitulo felices,sin preocupaciones de que el Delena se nos vaya a la mierda,pero ya veo que no que ni de coña...cuando no es por la universidad,cuando no por Silas,cuando no por Stefan, cuando no por el universo y sus prediciones,cuando no por Bonnie...y asi llevamos desde el minuto 1 de la quinta temporada,y ahora a sumar al tal Aaron este,esq manda narices...
Es que ya me cae mal este personaje aún sin verlo en escena!!
Que metan alguna escena con Stefan lo entiendo, porque es un triángulo... Pero, ¿a qué viene meter a este también de por medio? ¿Qué quieren cabrear a Stelenas y delenas a la vez?
Que metan alguna escena con Stefan lo entiendo, porque es un triángulo... Pero, ¿a qué viene meter a este también de por medio? ¿Qué quieren cabrear a Stelenas y delenas a la vez?
Pues a mi este no me da miedo.....dicen que es melancolico y tal....Elena lo va a tener como amigo y ya está.....lo de la mano,es para animarlo claramente......
A mi tb me cae mal el pobre y aun no lo he visto jajaja ademas me recuerda a Derek ajjaja no por el fisico eh sino por todo lo que hemos sufrido jajaja y ademas he leído un spoiler...donde dejan caer el tema...
puff de verdad...tanto les cuesta dejarnos felices???Solo espero que no pase nada entre ellos...elena por la gloria de tu madre...q me enfadare mucho ehh jajaja
edit: esto es lo q he leido : http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Nina-Dobrev-1072738.aspx
Y esto lo que menos me gusta:"En cuanto a un posible romance entre los dos y la reacción que podría enfrentar de los aficionados del equipo Damon, Sipos tiene una cosa que decir: "Adelante."
A ver si serán amigos...pero ya me da mal royo...y seguro que causa problemas en delena :(
puff de verdad...tanto les cuesta dejarnos felices???Solo espero que no pase nada entre ellos...elena por la gloria de tu madre...q me enfadare mucho ehh jajaja
edit: esto es lo q he leido : http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Nina-Dobrev-1072738.aspx
Y esto lo que menos me gusta:"En cuanto a un posible romance entre los dos y la reacción que podría enfrentar de los aficionados del equipo Damon, Sipos tiene una cosa que decir: "Adelante."
A ver si serán amigos...pero ya me da mal royo...y seguro que causa problemas en delena :(
Desde luego el muchacho tiene pinta más de pagafantas que de otra cosa... Pero sigo sin entender la necesidad de meter a un personaje así...
Pero bueno, a ver si luego nos sorprenden...
Pero bueno, a ver si luego nos sorprenden...
Buenooo ya estamos con la manita elena hija controlatee!! Que como se entere damon este se tiene que ir del pueblo y del continente jajaj
Yo la verdad no creo que esto perjudique mucho al delena, he leído ya varias veces que sera un amigo y punto, a lo mejor un poco de celos de damon pero nada mas, ya lo vereis
Yo la verdad no creo que esto perjudique mucho al delena, he leído ya varias veces que sera un amigo y punto, a lo mejor un poco de celos de damon pero nada mas, ya lo vereis