Foro Crónicas vampíricas
De nuevo DUDA del directo del 5x06!!
De nuevo DUDA del directo del 5x06!!
Perdón por abrir post solo para esto! Pero no sabía muy bien donde ponerlo...
Este finde hemos cambiado en España al horario de invierno! ¿Eso afecta a la hora de TVD de esta noche?
Es que sé que otros años sí que afectaba... Que un par de semanas los episodios eran a la 1 o a las 3!! En lugar de a las 2!
Pues eso... ¿Sabéis algo? ¿Es a las 2 como siempre? ¿Se adelanta o atrasa una hora?
Y ya que estamos... ¿Quién se queda hoy al directo?
Este finde hemos cambiado en España al horario de invierno! ¿Eso afecta a la hora de TVD de esta noche?
Es que sé que otros años sí que afectaba... Que un par de semanas los episodios eran a la 1 o a las 3!! En lugar de a las 2!
Pues eso... ¿Sabéis algo? ¿Es a las 2 como siempre? ¿Se adelanta o atrasa una hora?
Y ya que estamos... ¿Quién se queda hoy al directo?
Ire pues ten en cuenta que ellos aún no han cambiado la hora, asi pues tenemos 5 horas de diferencia en vez de 6, que es lo normal.
EDITO: o sea hoy será a la 01:00 en vez de a las 02:00 que es normalmente
EDITO: o sea hoy será a la 01:00 en vez de a las 02:00 que es normalmente
Es a la 1 Ire,porque he estado vigilando el resto de los horarios de las series esta semana jejejeje
Lo que no se es cuantas semanas será asi
Lo que no se es cuantas semanas será asi
Alaaaaa es verdad!!!! Jolin pues menos mal que lo has dicho! Que ni me acordaba... Yo hoy me quedo!!!! Si aguanto... Que mañana es fiesta! Yuhu!
Qué pena!!! Hoy a las 1 y me lo perderé. Disfrutadlo mucho chicas, que yo tengo noche de Halloween :)
Joo yo me quiero quedar,pero con el problema del ipad,me voy olvidando a no ser que consiga algun portatil...lo voy a intentar a ver,y sino me tocarà mañana por la noche
Asiria, pásalo bien en esa noche de Halloween
Jo Marta, intenta conseguir algun portatil!! O comprar la app esa...
Jo Marta, intenta conseguir algun portatil!! O comprar la app esa...
Es que si fuera mio el ipad,vinculaba mi tarjeta y ya te digo que tenia ya comprada la app desde el 5x03 ,pero como es de mi padre,pues hasta que el no quiera vincularla nada...asiq a ver si se me queda algun portatil libre
No se ire,el año pasado lo dieron a la 1 durante 2 semanas asi que creo que a la 1 creo que ellos aun no cambiaron el horario pa la semana creo que si.pero no me hagas mucho caso que 100% no estoy segura.
Sí, a mí también me suena que el año fueron varias semanas a esa hora...
Bueno, a ver si alguien más lo sabe seguro y nos confirma
Bueno, a ver si alguien más lo sabe seguro y nos confirma
Y como eso,el año pasado fueron dos semanas?estos americanos no tienen fecha fija para cambiar el horario o que?