Foro Crónicas vampíricas
Promo extendida 5x05
Promo extendida 5x05
Hola buenas...alguien podria subir promo extendida subtitulada?? es que no la encuentro y me gustaria saber lo que dicen..pillo algo pero no soy experta en esto del Ingles....porfi...
Por lo demas.....el capitulo 5X4 me ha dejado con un miedito tremendo...jijii
Por lo demas.....el capitulo 5X4 me ha dejado con un miedito tremendo...jijii
No sé si está susbtitulada en algún lado... Te traduzco más o menos:
Damon: El plan de chico malo de Silas es suicidarse y reunirse con su novia muerta Amara. Yo quiero usar su muerte para traer a Bonnie de vuelta a la vida.
Jeremy: ¿Vas a trabajar con Silas?
Bonnie: ¿Qué pasa con las consecuencias? Cuando abusas de la magia siempre tiene un precio.
Nadia: Silas necesita hasta la última gota de tu sangre
Silas: Vamos a tener que discutir como vas a ayudarme exactamente
Damon: Aún tienes que decirme qué es lo que quieres
Silas: Quiero que mates a tu hermano
Damon: El plan de chico malo de Silas es suicidarse y reunirse con su novia muerta Amara. Yo quiero usar su muerte para traer a Bonnie de vuelta a la vida.
Jeremy: ¿Vas a trabajar con Silas?
Bonnie: ¿Qué pasa con las consecuencias? Cuando abusas de la magia siempre tiene un precio.
Nadia: Silas necesita hasta la última gota de tu sangre
Silas: Vamos a tener que discutir como vas a ayudarme exactamente
Damon: Aún tienes que decirme qué es lo que quieres
Silas: Quiero que mates a tu hermano
Vale, cada vez lo veo más claro...Damon quiere traer a Bonnie de regreso...y Bonnie habla de "el precio y las consecuencias" Nuestro Damon saldrá mal parado.
Pinta guay el capítulo
Pinta guay el capítulo
La cara que pone Damon es mortal jajaja
"¿Que quiere que haga?"
"Que mates a tu hermano"
La sonrisa cae en cero coma
"¿Que quiere que haga?"
"Que mates a tu hermano"
La sonrisa cae en cero coma
Desde luego mi pobre Damon, se tiene que comer todos los marrones, ahora le pide que mate a su hermano.