Foro Crónicas vampíricas
Promo extendida 5x05
Promo extendida 5x05
Hola buenas...alguien podria subir promo extendida subtitulada?? es que no la encuentro y me gustaria saber lo que dicen..pillo algo pero no soy experta en esto del Ingles....porfi...
Por lo demas.....el capitulo 5X4 me ha dejado con un miedito tremendo...jijii
Por lo demas.....el capitulo 5X4 me ha dejado con un miedito tremendo...jijii
No sé si está susbtitulada en algún lado... Te traduzco más o menos:
Damon: El plan de chico malo de Silas es suicidarse y reunirse con su novia muerta Amara. Yo quiero usar su muerte para traer a Bonnie de vuelta a la vida.
Jeremy: ¿Vas a trabajar con Silas?
Bonnie: ¿Qué pasa con las consecuencias? Cuando abusas de la magia siempre tiene un precio.
Nadia: Silas necesita hasta la última gota de tu sangre
Silas: Vamos a tener que discutir como vas a ayudarme exactamente
Damon: Aún tienes que decirme qué es lo que quieres
Silas: Quiero que mates a tu hermano
Damon: El plan de chico malo de Silas es suicidarse y reunirse con su novia muerta Amara. Yo quiero usar su muerte para traer a Bonnie de vuelta a la vida.
Jeremy: ¿Vas a trabajar con Silas?
Bonnie: ¿Qué pasa con las consecuencias? Cuando abusas de la magia siempre tiene un precio.
Nadia: Silas necesita hasta la última gota de tu sangre
Silas: Vamos a tener que discutir como vas a ayudarme exactamente
Damon: Aún tienes que decirme qué es lo que quieres
Silas: Quiero que mates a tu hermano
Vale, cada vez lo veo más claro...Damon quiere traer a Bonnie de regreso...y Bonnie habla de "el precio y las consecuencias" Nuestro Damon saldrá mal parado.
Pinta guay el capítulo
Pinta guay el capítulo
La cara que pone Damon es mortal jajaja
"¿Que quiere que haga?"
"Que mates a tu hermano"
La sonrisa cae en cero coma
"¿Que quiere que haga?"
"Que mates a tu hermano"
La sonrisa cae en cero coma
Desde luego mi pobre Damon, se tiene que comer todos los marrones, ahora le pide que mate a su hermano.
(Paul me gusta mas como Silas que como Stefan)
(Paul me gusta mas como Silas que como Stefan)
Bieen! En el próximo capitulo tenemos Katherine :D!!!
Que fuerte me parece lo de Silas... como le cambia la cara al pobre Damon...
Que fuerte me parece lo de Silas... como le cambia la cara al pobre Damon...
Gracias por la promo Ire!
Yo tb creo que a damon le pasará algo malo o se sacrificará por alguien...eso demostrará una vez mas quien es el heroe de la serie
Yo tb creo que a damon le pasará algo malo o se sacrificará por alguien...eso demostrará una vez mas quien es el heroe de la serie
Damoniaca, yo también pienso como tu. Se parece mucho al séptimo libro pero en versión Plec
SPOILER (puntero encima para mostrar)y aquí puede ser muy posible: otra trama=mismo resultado.Damon muere por salvar a Bonnie
Totalmente de acuerdo!! Se empieza a intuir final de temporada trágico para Damon intentando salvar a Bonnie!
Y ojo... Porque Damon es el pilar al que Elena se agarra cada vez que pierde a alguien!
Llora desconsoladamente sí... Pero tiene ahí a Damon y termina saliendo adelante!
Pero como Damon muera... ¿A quién se va a abrazar Elena que le pueda dar lo que le da Damon? Se nos hunde del todo... ya os lo digo yo...
Y ojo... Porque Damon es el pilar al que Elena se agarra cada vez que pierde a alguien!
Llora desconsoladamente sí... Pero tiene ahí a Damon y termina saliendo adelante!
Pero como Damon muera... ¿A quién se va a abrazar Elena que le pueda dar lo que le da Damon? Se nos hunde del todo... ya os lo digo yo...