Notificaciones
Post de teorias Doppelgangers

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

cuervita
19/10/2013 18:39
Abro este post para recopilar la información de la historia de los dobles originales y su influencia en los descendientes, asi todas podremos compartir teorías de los dobles.

por que asi podemos tener en un solo lugar todo lo dicho de los dobles y tal vez podamos hacer una teoría acertada de que fue en verdad lo q paso

por favor si en las teorías alguien desea expresar un punto de un spoiler ponga el cuadrito

sean bienvenidas(os) quienes deseen participar

aquí dejo videos con la historia de silas

el siguiente video narra la historia de tatia
Oulena
19/10/2013 19:42
Mi teoría es que al haberse convertido en vampiros los dos últimos doppelgangers de cada línea (Elena y Stefan), xk de ellos sabemos casi al 100% que no han tenido descendencia, se rompe la "maldición" de que los dobles tengan que encontrarse y enamorarse, y así Elena podrá estar con Damon!! sonriente
Ire91
19/10/2013 20:03
Me parece buena idea! Dejo el post que puse ayer en los comentarios del episodio ;)

(Creo que no lleva spoilers! Pero ahora me lo releo por encima por si acaso)

Ire91
Yo sigo empeñada en que Damon no tiene doppelgangers! (Perdoname cuervita jaja)

Yo creo que aquí la cosa es que como Silas y Amara tomaron la poción de inmortalidad... pues se crearon versiones de sí mismos que sí podían ser matables!!
Así que surgieron los dopplegangers... Que como sus antecesores se encontraban a lo largo de su vida, se enamoraban y morían...

Pero ¿qué pasó?

Pues Katherine fue lo que pasó... La doppelganger se convirtió en vampiro y alteró todo el destino!!
Este fue el primero de los 3 hechos claves que lo cambiaron todo!

Como se convirtió en inmortal perdió la oportunidad de encontrar a su doppelganger masculino...

Pasaron los años y el azar quiso que se encontrara con Stefan!! Y se enamoraron como estaban programados a hacer... Pero no fue un amor que rompió todas las barreras... porque no eran los dobles a los que correspondían...

Y entonces ocurrió el segundo hecho clave!! Stefan se convirtió en vampiro y no dejó descendencia!! Así que se acabó la línea de doppelgangers masculinos... Stefan es el último!

En el presente Stefan terminó encontrando a Elena... Pero el ciclo ya se había alterado! Era una doppelganger pero no la doppelganger que estaba destinada a él...

Y ocurrió el tercer hecho clave!! Elena se convirtió en vampiro sin dejar descendencia!! Así que se acabó la posibilidad de más doppelgangers femeninas...

El destino se había truncado!! Ya no habría más doppelgangers...

Así que lo de Stefan y Elena acabó, porque su amor ya no estaba regido por unas leyes universales! Porque ellos se habían convertido en la excepción!

Las leyes de los doppelgangers se han ido a la basura... Ahora son libres de amar a quién les de la gana. Elena podrá elegir!

Y ahí está Damon, desafiando a ese universo... Que ahora ya no tiene ningún sentido!! Y luchando por conseguir a la chica a la que ama si

cuervita
19/10/2013 20:23
ire yo debo leer despacio tu teoría que me pierdo

oulena ese es un gran punto, es cierto q al ser el stelena los últimos pueda ser donde todo se rompe además de que ambos están muertos.

mira que tal vez por eso después de muerta elena eligio a Damon y es porq se rompió el lazo de dobles
Stelena
19/10/2013 20:27
Meliza te compro tu teoria.
Lo que no me cuadra es que quetsyah hizo amara en mortal otra vez por lo tanto no debia de ver mas petrovas,yo pienso que quetsyah le debia de borrar la memoria y creo que debe de andar aun viva por ahi y si se encuentra de nuevo con silas y se vuelvan a enamorar quizas asi los dobles no se tienen que enamorar mas quedan libres y se pueden enamorar de quien sea y ya no seran destinados.
cuervita
19/10/2013 20:31
fani 100% deacuerdo contigo

antes le decía yo a eli que me sonaba raro que no saliera en pantalla el momento en que murieron tanto amara como tatia, no creo que fuera por no darnos escenas fuertes de ver después de que vimos a Klaus haciendo picadillo de hibrido

pienso igual que tu amara debe estar viva porq si no para que tanta doble crearía el universo de amara si ella si murió

a mi esto de amara me recordó a blanca nieves, cuando el cazador le dio a la bruja un corazón falso para hacerle pensara que era el de blanca nieves, pero blanca nieves estaba viva
Stelena
19/10/2013 20:37
Es que es eso yuli si no lo an enseñado es pq algo hay,que ya sabemos que cuando no enseñan algo es porque hay gato encerrado,pq si de verdad muriera no deberia de haber mas petrovas es que no tiene ni pies ni cabeza,el hechizo necesita un balace de naturaleza asi que amara tiene que seguir viva y siendo immortal,pq si fuera mortal tampoco la naturaleza necesitaria un equilibrio,yo creo que tessa aun no a contado todo,si fuera a contar todo aora quitaria la gracia ademas que no confia en nadie es,paranoica y un poco loca como ella dice jajajajaja no veo la hora de ver la cara de silas cuando vea a tessa viva jajajaja creo que va a ser epico.ya hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que llegara el jueves.
cuervita
19/10/2013 20:42
jajajjaja fani pocas veces estamos tan deacuerdo como hoy

yo creo q tessa engaño a silas haciéndole pensar que había matado a amara para que el bebiese la UNICA cura que existía y estuviera con ella, porque mira como le insiste ella en que beba la cura

amara debe de andar por allí

ese corazón es de quien sabe ni quien

por cierto fani no había visto a Paul tan guapazo en las 5 temporadas como lo vi en el ultimo capi, deberían dejarle el look de silas hace 2000 años jijiji
cuervita
19/10/2013 21:00
eli acabas de tocar un buen punto y esq nadie a dicho q por ser inmortal no puedas tener hijos

mira a Klaus, dejo bien claro que son los vampis los que no pueden tener hijos

amara y silas eran inmortales, si ves a silas no tiene ningún poder estranatural, hasta sigue con sus habilidades de brujo como cuando no había tomado la cura, asi que creo que a amara no le quitaron la inmortalidad

amara anda por allí y después de lo ocurrido con silas ella pudo tener hijos, después de todo ella no murió como hay que morir para ser vampi
cuervita
19/10/2013 21:12
que va eli

mira yo creo que el beber la posion de inmortalidad no te afecta mas con el hecho de no morir y beber sangre

asi que creo que amara siendo inmortal tuvo hijos de los que descendieron los dobles femeninos

kath debe morir porq de aquí en adelante el vampi que muerda a un desendiente suyo se vuelve humano y con el tiempo este seria el fin de los vampis
cuervita
19/10/2013 21:28
eli si lo piensas no hacia falta matar a tatia para hacer el hechizo de los originales

Esther pudo haber empleado un poco de su sangre, tal vez hizo un trato con tatia
(no acabar con la vida de su hijo a cambio de un poco de su sangre inmortal para que sus hijos fueran inmortales)

esto si tatia y amara son la misma persona
#11 Ire91
Ire91
19/10/2013 21:32
Estais aquí teorizando y no me da tiempo a leeros carcajada

Dejo una mini-teoría (no se si lo habréis comentado ya):

¿Y si ser ripper fue el "castigo" del universo a Stefan por haberse convertido en vampiro y acabar con la linea de doppelgangers?

Ahí lo dejo jaja
cuervita
19/10/2013 21:37
ire esa es una gran teoría, pero porq a elena no la castigaron si ella acabo con la línea femenina???
Stelena
19/10/2013 21:40
Aver yo creo que amara sigue siendo inmortal eso es lo que queria decir con mi teoria pq si fuera mortal no habria mas replicas osea que tiene que seguir siendo inmortal para asi aver replicas de ella si no no tendria sentido,y no creo que los inmortales puedan tener hijos ya se vio stefan se acosto con elena humana y nada y damon se acosto con elena siendo los dos vampiroa y tampoco no quedo embarazada.yo creo que tatia era una replica de amara pq silas y ella se hicieron inmortales hace 2.000 años y los originales 1.000 años y cada 500 años nace una replica.osea que tatia era mortal y por eso podia tener hijos.como me salgan aora con que los vampiros pueden tener hijos es para matarlos que esto no es crespulo porfavor,vale que klaus consiguio embarazar a la loba pero klaus es medio hibrido lo que quiere decir que tiene una parte viva no se si me explico a lo que quiero llegar,pero los vampiros estan totalmente muertos asi que seria imposible que tengan hijos.
cuervita
19/10/2013 21:44
por partes que me enredo

fani los vampis son los que no pueden tener hijos
silas aclaro que el NO es un vampi, asi que creo q los inmortales si pueden tener hijos, que amara siendo inmortal tuvo hijos y asi vino la línea petrova

eli acabas de tocar el punto clave y fue lo que dijo tessa del otro lado

tessa creo un lugar para los seres sobre naturales que morían, allí enviaría a silas al morir y ella estaría con el, asi lo dijo a Damon, por esto ella quiere que silas beba lacura

pero la trampa era que silas bebiera la cura pensando que estaría en el otro lado con amara y en lugar de eso a la que veria era a tessa

porque silas después de morir en el otro lado no veria a amara si no a tessa???

pues porq amara sigue viva
Stelena
19/10/2013 21:49
Aver a el no le gustan que le llamen vampiro y es verdad que no tiene la rapidez ni fuerza ni tiene que sobreponerse al sol,pero si tiene sed y el es inmortal y no creo que pueda tener hijos pq esta muerto y una persona muerta no puede tener hijos es que no tendria ni pies ni cabeza y si es asi pq no embaraza a kath?no me cuadra eso si estas muerto estas muerto y punto.
#16 Ire91
Ire91
19/10/2013 21:50
Umm... Igual es que el universo es femenino y solo castiga a los hombres carcajada

Ya en serio, resalto otra cosa. Cuando Elena se convirtió en vampiro, Stefan dejó de verla como antes! Algo cambió! La quería... pero a la vez la veía como un juguete roto...

Sumado al deseo de Stefan de dejar de ser un ripper...

A partir de ahí empezaron a necesitar encontrar la cura! Para volver a ser humanos...

¿No sería la forma que tuvo el universo de deshacer esos dos errores? ¿Hacer que buscaran la cura?

Ahora el universo ha conseguido la mitad de su objetivo. Ya tiene una doppelganger femenina humana, cuya sangre además cura el vampirismo. Solo falta el masculino.
cuervita
19/10/2013 21:50
fani y de donde sacas q silas esta muerto????
#18 Ire91
Ire91
19/10/2013 21:54
Estoy con cuervita! Yo creo que Silas nunca murió... Se convirtió en inmortal sin tener que morir. No como los vampiros...
Y creo que si que podría tener hijos!
cuervita
19/10/2013 21:56
ire de tu teoría rescato lgo y es que hasta que elena murió escogio a Damon

pueder ser por q al estar muertos los 2 dobles el femenino y el masculino, se rompió la maldición

después de todo estaban muertas las ultimas sombras
Stelena
19/10/2013 22:33
Aver pero silas no puede morir pq es inmortal,vamos si estuviera vivo como vosotras decis se podria matar y no es asi no se le puede matar con nada.ademas el no bebe como los vampiros pq no le gusta a el le gusta mas que lo hagan sus victimas pq le dara gracia al tio pero eso no tiene nada que ver.yo no creo que puedan tener hijos.mejor esperamos a mas capis aver que va saliendo pq sabe dios lo que se pueden sacar aun de la manga.yo lo que tengo claro es qie elena como humana demostro que siempre amo a stefan y siempre lo iva a ser,y puede ser que al convertirse ella en vampiro como stefan ya no tenga el efecto de estar enamorados pq ellos dos estan muertos entre comillas.
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente