Notificaciones
Post de Vídeos Delena,TVD, etc.

Foro Crónicas vampíricas

Martitah1
17/10/2013 01:47
Me he animado a abrir este post sobre vídeos para que siempre que haya algún vídeo Delena, o de otra pareja, que nos guste podamos compartirlo con los demás foreros. :) Esto incluye también cualquier vídeo que tenga relación con 'The Vampire Diaries' y sus actores! Me suena que ya hubo un post de vídeos pero lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado, así que he decidido iniciar uno nuevo! ;) Allá van unos vídeos Delena para irnos ambientando! carcajada

Hay demasiado arte en youtube como para que caiga en saco roto! ;)

kolina
17/10/2013 02:43
Bueno esto no tiene que ver con Delena,pero si con el post xD y esq me hizo mucha gracia cuando lo vi en youtube y me apetecia compartirlo! Mas maja Candice,lo que me he podido reir con el negrito y vampiiire !!!!jaja

#2 Inee
Inee
17/10/2013 13:27
Buena idea para el post! jajajaj..MArta...me he reido un monton con el video y el Papii! ajajaj...como improvisa el hombre!! :D
kolina
17/10/2013 14:03
A mi la parte del vampiiiiire y la del chocolate que quiere morder me ha matado jajajajaja
nian21
17/10/2013 14:46
Me encantan los vídeos!!Es que los fans de esta serie son unos artistas!!
Dejo este!
Patri610
17/10/2013 16:24
Dejo dos de mis favoritos de damon y elena, aaais que gran pareja!

kolina
23/10/2013 03:10
Dejo la cancion de la promo de CC que me encanttó y la acabo de encontrar despues de mucho buscar xD asiq aqui la dejo,por si os gustó tambien

Vampirizada
24/10/2013 11:38
Nenas ya hay un post abierto sobre videos, y hay joyas y obras maestras como bien decis, lo que pasa que debe estar abajo, voy a ver si lo encuentro y lo subo! ahora aparecerá en primeros puestos...