Notificaciones
Promo del 5x03 !

Foro Crónicas vampíricas

Promo del 5x03 !

Responder
1 2 Siguiente

Promo del 5x03 !

kolina
11/10/2013 03:47
Ire91
11/10/2013 03:50
Gracias por la promo Marta!

Que también vaya promo... 20 segundos y solo te cuentan una cosa!

Este año las promos están dejando mucho que desear... A ver si sale la canadiense y nos aclara un poco más como va a ir el episodio jaja
kolina
11/10/2013 04:03
Si,muy sosa!!!! Imagino que en la extendida saldra algo mas,porque sino...

La canadiense no es que cuente,esq estroza el capi directamente jaja
lagunero negro
11/10/2013 08:25
Otra vez el ripper???? perezote no????
Oulena
11/10/2013 10:25
Joer con el ripper, que pesados...cuántas veces ha salido esa parte de Stefan? una por temporada mínimo no?
pikota7ch
11/10/2013 10:36
Que alguien lleve a Stefan a un psicólogo de vampiros, por Dios! A ver si hablando con un profesional lo asume y lo supera, que creo yo que ya es hora de que deje al ripper marchar y pasar a una nueva fase! Te estás poniendo de un pesaito Stef...
ainet
11/10/2013 10:56
Joder que pesadez , aunque creo que no le durara mucho
lagunero negro
11/10/2013 11:43
Es que es eso Oulena, es como "vamos a sacar el lado oscuro de Stefan, que mola", y ya cansa... que ya sabemos que tiene esa faceta.
jenn92
11/10/2013 14:39
Y seguimos repitiendo tramas!! A los guionistas se les ha ido la imaginacion o que. . . . . .
Ire91
11/10/2013 14:43
Es que además, ¿cómo piensan justificar esta vez que nadie le eche en cara que vaya matando gente inocente? Porqué me juego lo que sea a que seguirá siendo san Stefan enseguida a los ojos de la chupipandi...

Y es que esta vez ya sería injustificable... Tuvo la opción en el 4x23 de tomar la cura y quitar la posibilidad de volver a ser un Ripper y lo desechó hum
Patri610
11/10/2013 14:49
Madre mía que pesadito con el ripper, hijo superarlo de una vez porque madre mía ahora otra vez el coñazo de que vuelva a ser el que era y bla bla bla...
Es como si elena pierde la humanidad en cada temporada, repetitivo y cansino, el personaje de stefan ya no puede aburrir mas
#11 Oulena
Oulena
11/10/2013 14:51
Yo como vuelvan a salir esas escenas en las que Stefan sólo gruñe y se queda con la mirada perdida durante un minuto seguido intentando aguantarse las ganas de comerse a alguien...paso!!jajaja

Que se comaaa a quién quiera y se pierda por una montaña adelante!!!
#12 jenn92
jenn92
11/10/2013 15:23
Ya vimos demasiado stefan ripper en la 3temporada, para seguir con lo mismo espero que se le pase rapido ese trance. . . . . .
cuervita
11/10/2013 15:39
Yo creo q ahora q silas anda rondando la presencia del ripper es necesaria para q silas nos valla explicando porque le ocurre esto a steff y en q se relaciona con los dobles y con el
#14 jenn92
jenn92
11/10/2013 16:23
Pues no se yuli, a mi me parece que sin ripper o con ripper pueden contar la historia sin repetir una trama. A mi lo que me aburre es q repitan tramas q ya superamos. . . .
Patri610
11/10/2013 16:26
Es que no tiene ningun sentido que vuelvan sobre lo mismo cuando ha quedado ya zanjado el tema, cuervita pueden explicarnoslo sin necesidad de tener a stefan otra vez en ese plan, es que es algo que ya hemos visto y no se como lo haran para que no se haga repetitivo
Stelena
11/10/2013 16:31
Hombre no espereis que salga como un santo de la caja no?esta hambriento sicologicamente acabado y andara mas perdido que una merluz yo veo normal que despues de por lo que tuvo que sufrir que al principio saquen ese lado que es lo mas logico.lo mas ilogico es que saliera como un santo sin matar ni nada ala salgo y siendo normal.como dice yuli y ya lo dije a finales de la 4 temporada,aora con silas por ahi ojala expliquen pq solo el tiene ese problema con la sangre pq es raro que solo a stefan le pase esto no se a visto a ningun vampiro con estes problemas solo stefan no os a nunca parecido raro?pq a mi si,espero que lo expliquen y no lo escondan debajo de las alfombras pq mas raro no puede ser y alguna explicacion tiene que tener todo esto.
cuervita
11/10/2013 16:50
pienso igual q tu fani el q no saliera estado ripper no seria lógico

aunq la pregunta es si apago o no su humanidad

patry yo creo q el ripper debe estar presente sobre todo porq ahora hay un platillo suculento para el esperándole " petrova a la plancha" q kath de humana debe de pagar muchas y creo q un sustillo con el ripper estaría de lujo jajajajaja
Patri610
11/10/2013 16:56
Jajaja pues viendo como es katherine le plantara cara seguro jaja
#19 jenn92
jenn92
11/10/2013 16:59
Pues yo sinceramente no le encuentro logica que cada vez q quieren darle protagonismo a stefan se vuelva ripper. Una trama que ya vimos a unos nos parecio mas que a otrossss y ya. Y no digo q salga como un santo pued salir he ir a un hospital beberse la sangre sin matar y luego ir por silas sin necesida q este d ripper todo raro. . . . . . . . A mi me gusta la actuacion d paul, como silas lo hace bien pero como ripper paso. . . .
cuervita
11/10/2013 17:01
patry yo no vi q kath se le plantara a silas

deja q este cerca del ripper y le escuche hasta gruñir el estomago
jajajajjaja eso es lo q mas quiero ver del próximo capi
a kath nuevamente sudando la gota fria
Responder
1 2 Siguiente