Foro Crónicas vampíricas
Nueva promo Canadiense...muy interesante!!!!!
Nueva promo Canadiense...muy interesante!!!!!
Silas le ha hecho control mental a Elena?????
Y encuentran la caja fuerte de Stefan!!!!!
Elena: Stefan
Damon:¿Que?
Elena: Stefan esta aqui ahora mismo
Silas: Cuelga el telefono
Elena:...
Y despues se ve a Elena con una pala
Silas la ha obligado, ya cuadra mas porque en la primera promo sale Elena llorando
Damon:¿Que?
Elena: Stefan esta aqui ahora mismo
Silas: Cuelga el telefono
Elena:...
Y despues se ve a Elena con una pala
Silas la ha obligado, ya cuadra mas porque en la primera promo sale Elena llorando
es verdad!!!! sale llorando!! pero que dice? que ya no me acuerdo....
está claro que la obliga a torturarle, porque Damon debe querer ir a por stefan...
está claro que la obliga a torturarle, porque Damon debe querer ir a por stefan...
Decia
Elena: Stefan se esta comunicando conmigo, esta sufriendo mucho, siento su dolor, tenemos que encontrarlo
Me imagino que sera despues de volver en si, Damon le contara que era Silas y que Stefan esta desaparecido...sufriendo
Elena: Stefan se esta comunicando conmigo, esta sufriendo mucho, siento su dolor, tenemos que encontrarlo
Me imagino que sera despues de volver en si, Damon le contara que era Silas y que Stefan esta desaparecido...sufriendo
A mi me quedan dudas de si es Elena la que dice eso en la primera promo.......porque la que está alrededor del fuego con cara de llorar no es Elena sino Katherine
Ahhhh claro, eso ya lo explica todooo!! jajajaja Lo primero que había pensado era que a estos dos les iba el rollo sadomasoquista!
Hola hola...
Pero que es esto por dios?...Elena stop...ni se te ocurra tocar a nuestro dios griego...maldito Silas..pero ya pagaras ya...Damon se las va a cobrar...todas y unas pocas mas y cuando descubra a Stefan...buff...esa cara chulito de Silas se le va a quedar de pringao...
Gracias por el video y la promo. Estos canadienses...
Pero que es esto por dios?...Elena stop...ni se te ocurra tocar a nuestro dios griego...maldito Silas..pero ya pagaras ya...Damon se las va a cobrar...todas y unas pocas mas y cuando descubra a Stefan...buff...esa cara chulito de Silas se le va a quedar de pringao...
Gracias por el video y la promo. Estos canadienses...
Entonces... ¿La escena delenasex que ibamos a tener es en realidad Elena torturando a Damon obligada por Silas?
Que cabrones... No nos dejan disfrutar nada...
Vamos, o es eso o la que tortura a Damon no es Elena y es Silas usando su forma... En cuyo caso... ¿Silas y Damon liándose?
En fin, gracias por la promo ;)
Que cabrones... No nos dejan disfrutar nada...
Vamos, o es eso o la que tortura a Damon no es Elena y es Silas usando su forma... En cuyo caso... ¿Silas y Damon liándose?
En fin, gracias por la promo ;)