Foro Crónicas vampíricas
Felicidades Mary!! Y que cumplas muchos, muchos más!
Felicidades Mary!! Y que cumplas muchos, muchos más!
Maryyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Adivina que día es hoy? Adivina????? SIIIII ES TU CUMPLE!!!
Ois, mi niña se hace mayor! xD
Que puedo decir amore, que eres muy especial para mí, una gran amiga y hermana!! Eres divertida, alegre, vivaracha y estas a rebosara de ARTE! Pero lo que más me gusta de tí, es tu locura!!
Eres genial tal y como eres y no cambies nunca corazón!
Un beso enorme desde Canarias y que sepas que puedes contar siempre conmigo!
Y ahora los regalitos!!!! con todo mi cariño para tí Mary!
Mira lo elegante que se ha puesto para la ocasión!
Este porque sé que te gusta la parejita!
y ahora te dejo un vídeo!! disfrutalo!
Feliz cumpleaños Mary!!! Muchos besos y muchos abrazos amiga!! Se te quiere.
Ois, mi niña se hace mayor! xD
Que puedo decir amore, que eres muy especial para mí, una gran amiga y hermana!! Eres divertida, alegre, vivaracha y estas a rebosara de ARTE! Pero lo que más me gusta de tí, es tu locura!!
Eres genial tal y como eres y no cambies nunca corazón!
Un beso enorme desde Canarias y que sepas que puedes contar siempre conmigo!
Y ahora los regalitos!!!! con todo mi cariño para tí Mary!
Mira lo elegante que se ha puesto para la ocasión!
Este porque sé que te gusta la parejita!
y ahora te dejo un vídeo!! disfrutalo!
Feliz cumpleaños Mary!!! Muchos besos y muchos abrazos amiga!! Se te quiere.
Bueno bueno....llegó el día!!!!!
Mi Mary!!! Muchas Felicidades cariñete!!!! Que sabes que te quierooooooooooooo!!!
Empezamos con una sesión de regalitos.....
Y ahora un par de tus chicos....
Nuestro querido y buenorro....DAVID BOREANAZ!!! Aisss que hombre!!
Y este que sé que también te gusta xD
Y por último y no menos importante quienes faltan??? Ian y Joseph, por supuesto!!! Que te mandan un besote por tu cumple...ayy que envidia me das!! xDD
Amore!! Que te quiero, que seas muy feliz y que por supuestísimo cumplas muchísimos más!!! Sabes que eres importante para mi y por eso te digo....
Guapaaaa!!! yyyy
Mi Mary!!! Muchas Felicidades cariñete!!!! Que sabes que te quierooooooooooooo!!!
Empezamos con una sesión de regalitos.....
Y ahora un par de tus chicos....
Nuestro querido y buenorro....DAVID BOREANAZ!!! Aisss que hombre!!
Y este que sé que también te gusta xD
Y por último y no menos importante quienes faltan??? Ian y Joseph, por supuesto!!! Que te mandan un besote por tu cumple...ayy que envidia me das!! xDD
Amore!! Que te quiero, que seas muy feliz y que por supuestísimo cumplas muchísimos más!!! Sabes que eres importante para mi y por eso te digo....
Guapaaaa!!! yyyy
Maria, te deseo que pases un cumple super-feliz....como si estuvieras en la "Cima del Mundo", por ser tan buena gente y hacernos pasar ratos tan divertidos con tus cancioncillas y tus ingeniosas pequeñas locuras. Un besazo amiga.
Ay mi Mary!!!! Guapaaaa muchisisimas Felicidades!!!! Ains que ya pasas a hacerme compañia en el cuarto de siglo Pero bueno ya sabes que en los 25 nos qdamos xDDD
Cariñete que eres la mejor!!! Q eres la chispa, sigue asi siempre no cambies que con tu naturalidad y haciendo siempre lo que quieres y lo que crees que es mejor llegaras lejos!!!! Q te quieroooo y q a mi tb me tienes ahi cuando me necesites
Ahora no sé que regalarte porq por aqui ya te ham hecho muchoooos
Cuidado con Bugs que te quiere quitar rus regalitos :PP
Te pongo una cancioncita que creo que te gust
y de buenorros...como no se quien mas ponerte me lo pides y te lo pongo jajaja ahhh y acuerdate q si quieres ir de compras, te estoy esperando :PPPP
Besitos amore!!! te I love youuuu
Cariñete que eres la mejor!!! Q eres la chispa, sigue asi siempre no cambies que con tu naturalidad y haciendo siempre lo que quieres y lo que crees que es mejor llegaras lejos!!!! Q te quieroooo y q a mi tb me tienes ahi cuando me necesites
Ahora no sé que regalarte porq por aqui ya te ham hecho muchoooos
Cuidado con Bugs que te quiere quitar rus regalitos :PP
Te pongo una cancioncita que creo que te gust
y de buenorros...como no se quien mas ponerte me lo pides y te lo pongo jajaja ahhh y acuerdate q si quieres ir de compras, te estoy esperando :PPPP
Besitos amore!!! te I love youuuu
Hola hola
Mary...FELICIDADES BIEN GRANDES, amiga. Disfruta del dia y pásalo en grande cielo...
Y no comas mucha tarta que empacha ja ja
Besos bien gordos
Mary...FELICIDADES BIEN GRANDES, amiga. Disfruta del dia y pásalo en grande cielo...
Y no comas mucha tarta que empacha ja ja
Besos bien gordos