Notificaciones
Sinopsis oficial del 5x04 For Whom The Bell Tolls

Foro Crónicas vampíricas

evita2
05/10/2013 02:06
Pues si que corren este año....

“Mientras Mystic Falls observa su tradicional Día del Recuerdo en honor a los muertos, Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) intentan ayudar a Stefan (Paul Wesley) a través de un tiempo confuso, una tarea que terminará llevando a Elena a un viaje emocional de sí misma. Un preocupado Matt (Zach Roerig) intentaa averiguar la razón que hay detrás de sus misterioros desmayos, y Caroline (Candice Accola) hace un esfuerzo por llegar a conocer a Jesse (estrella invitada Kendrick Sampson) mejor. Jeremy (Steven R. McQueen) hace una confesión sorprende que deja KO a Damon. Finalmente, el Dr. Maxfield (estrella invitada Rick Cosnett) pone un plan en marcha que lo cambiará todo.”
Fuente: Wetpaint

Traducción: OnlyTVD’s Blog

No me mola lo del viaje emocional de Elena :(
kolina
05/10/2013 02:10
Si corren si...este será el de Halloween?aunque este año no se ha hablado de especial de Halloween ni de Navidad,no?solo del 100 de momento...

A mi tampoco Eva...:S
#2 Atun
Atun
05/10/2013 02:19
Ni a mi. Nada de nada. Atufa a Stelena... y a dudas... aunque sean momentaneas...y no quiero volver a eso eh? no fastidiemos. Por cierto, también tiene toda la pinta de que Stefan sale trastornado de su encierro... sin humanidad como mínimo...porque eso del viaje emocional me suena mucho a lo que intentaron hacer con Elena para que volviera en si...
y el doctor este quien es?????? y los desmayos de matt???? confesará Jeremy que quiere a Damon?? carcajada
jenn92
05/10/2013 02:21
Vamos corriendo, jejeje q le pued decir jer a damon para que lo deje KO
kolina
05/10/2013 03:50
No por favor dudas NO...en serio ya No...Plec/Dries que NO !!!!
evita2
05/10/2013 10:28
Y lo de la confesión de Jeremy que dejará KO a Damon....que???
marietapc
05/10/2013 11:48
¿No será que le dice A Damon lo de que Bonie está muerta?
Ire91
05/10/2013 11:59
Viajes emocionales... Damon KO...

sinopsisoficialdel5x04forwhomthebelltolls

Lo de Jeremy a Damon puede tener razón Marieta y que sea lo de Bonnie... Porque si el episodio gira en torno a los muertos...
marietapc
05/10/2013 12:10
Si es así, lo que me gusta es que Jeremy confie en Damon en una cosa tan importante
Sanchez1988
05/10/2013 12:41
Yo también creo que Jeremy le dirá a Damon que Bonnie está muerta..
Viaje emocional de Elena de sí misma.. no se que esperarme.. si será sobre ella y su vida, o sobre Stefan.. Con lo bien que se veía a Elena en el primer capitulo, me gustaría que siguiera así!!! Era perfecto!!
Martitah1
05/10/2013 12:47
Ostras claro, yo tampoco había caído en eso. Qué confesión le va a poder hacer Jeremy? Pues que Bonnie está muerta! Damon no verá venir eso y por eso se quedará KO! :O

Ya tengo ganas de que sepan lo de Bonnie! Que tanto sufrimiento por Stefan ahogándose y alucinación por aquí y por allá ya está empezando a cansar...
#11 esyaba
esyaba
05/10/2013 12:48
Yo creo que sera culpabilidad, sobre haber sido tan feliz con Damon mientras Stefan estaba sufriendo y lo de Damon tambien creo que es lo de Bonnie
Patri610
05/10/2013 13:45
Lo del viaje emocional me cabreaa, ya veras como nos meten las escenitas con stefan, es que tienen que estar si o si aunque sea metidas con calzador, porque ahora no pintan nada, yo creo que el viaje emocional se refiere a que elena recuerda todo lo que ha sentido y adivinad quien va a estar continuamentee...
Entiendo que elena tenga la conexion con stefan y que le ayude, pero mas escenitas empalagosas no, por favor jajaj espero que me este equivocando y no se refiera a eso pero no me gusta como pinta la cosa
#13 esyaba
esyaba
05/10/2013 16:06
Este es el triangulo, Elena siempre con un hermano y pensando en el otro y preocupandose, nunca termina