Foro Crónicas vampíricas
Sneak Peak 5x02 Delena
Sneak Peak 5x02 Delena
No se poner el video pero esta aqui
http://xthewolfbitchx.tumblr.com/post/63104088588/mini-canadian-sneak-peek-from-5x02-youre
Ummm... esos que están tumbados son Damon y Elena, ¿no?
¿Alguien sabría decir donde están? Porque se ve una cascada de fondo...
Por dios, que alguien me diga que estos 2 no van a estar liándose con Stefan a escasos metros ahogándose!!
¿Alguien sabría decir donde están? Porque se ve una cascada de fondo...
Por dios, que alguien me diga que estos 2 no van a estar liándose con Stefan a escasos metros ahogándose!!
pero esta mujer no estaba en la universidad?? no serán alucinaciones de stefan...o algun sueño de elena o algo así?????
Ahí la comparativa...
No me gusta nada que hagan estas cosas... Maldita Plec, que manera de estropear las cosas
Aquí se ve mejor la cascada:
No me gusta nada que hagan estas cosas... Maldita Plec, que manera de estropear las cosas
Aquí se ve mejor la cascada:
La madre que la echo, es que en serio es cagarla por cagarla cuando no hay necesidad, no se lo que será si sueño,alucinacion o realidad,pero no mola leñe
tiene que ser una alucinación...de elena por ejemplo, con eso de que stefan "la llama"... no se pero si que es de mal gusto si...
edito: yo he interpretado algo en plan de que seguirá queriendo a Damon aunque aparezca stefan...pero no se que dice antes de la palabra stefan...
edito: yo he interpretado algo en plan de que seguirá queriendo a Damon aunque aparezca stefan...pero no se que dice antes de la palabra stefan...
Ese sitio tiene toda la pinta de ser, aquel donde grabó Nina un video con Ty, que decia una cosa rara xD vamos donde debe estar Stefan al 99,9% seguro, esq aunque sea alucinancion es de mal gusto,joe de verdad,bueno habra que esperar a ver como es,pero no habia sitios para enrollarlos que ahi,venga hombre xD
Espero que no sea el mismo sitio donde está Stefan... porque sino vaya tela... o si lo es por lo menos que sea una alucinación y no realidad...
Exacto... es de mal gusto
No tengo muy claro lo que dice, podría ser:
Elena: Stefan's content... And I'm still gonna love you, ok?
Lo de Stefan no tengo claro que diga eso, a ver si sale en mejor calidad o alguien lo entiende...
EDITO:
Marta, ¿a qué video te refieres? ¿Quién es Ty?
No tengo muy claro lo que dice, podría ser:
Elena: Stefan's content... And I'm still gonna love you, ok?
Lo de Stefan no tengo claro que diga eso, a ver si sale en mejor calidad o alguien lo entiende...
EDITO:
Marta, ¿a qué video te refieres? ¿Quién es Ty?
Ty o Thy no se como es ahora mismo, es el que siempre esta con el cast y lo cuida y cosas de esas, este chico, a parte de que es muy buen amigo de todos, y el video que decia es este,que tiene toda la pinta de ser la cascada esa, el video es de hace 2 meses y tambien estaba Paul,o al menos su tag está, y vamos el tal Ty le nombra
http://instagram.com/p/cZAYNCH3Tq/#
http://instagram.com/p/cZAYNCH3Tq/#
Seguramente es una alucinacion de stefan,pq si no seria de mal gusto pq damon ya de veria de holerse donde esta stefan pq son los unicos que saben a donde iva stefan a tirar a silas,es que no se como se le ocurre a la plec que damon ya se lo tenia que saber,y como no sea una ilusion seria peor,no me importa que el delena sea feliz y que lo disfrute pero que sea mas coherente por dios.a la plec y la dries se le va las cosas de la mano la verdad eh.como siga asi le digo bye a la serie,de momento me aguanto por silas y kath que son quien les da el aire fresco a la serie si no del resto todo de lo mismo.
Pues tienes razón Marta!! Porque además cuando está tumbada con Damon se ve que lleva la camiseta vaquera que sale en el video!
Blanco y en botella entonces... por si quedaba alguna duda, están allí...
Blanco y en botella entonces... por si quedaba alguna duda, están allí...
Si, es que cuando he visto la imagen,me vino en seguida ese video del verano,lo que no sabia yo es que andaba Ian por alli tambien
Pero estáis seguras de que es Damon? Porque a mi me parece más bien Stefan... :S
No puede ser que lo hayan sacado del agua y de ahí que esté tumbado en el suelo?
Y ese movimiento que hace con la pierna me parece made in Stefan total...
No puede ser que lo hayan sacado del agua y de ahí que esté tumbado en el suelo?
Y ese movimiento que hace con la pierna me parece made in Stefan total...
Queda bastante claro que ese momento es al lado de la cascada, donde está Stefan... Se ve a Nina con la misma camisa vaquera que sale en el vídeo de instagram..
Me parece de muy mal gusto que en ese momento tan horrible para Stefan se pongan a liarse como si nada... Ya es que da igual si es real o es una alucinación, me parece fatal.. se les ha ido la castaña si es así...
Pero bueno.. esperaré a ver el capitulo.. por si las cosas no son como parecen..
Edito: Viendo el vídeo a cámara lenta y parando la imagen, creo que Martitah1 tiene razón, se me hace que es Stefan, menos mal... supongo que será el momento que le sacan del agua!!!
Ya lo decía.. a veces las cosas no son lo que parecen!! jaja
Habrá que esperar al próximo capitulo para saberlo 100%..
Me parece de muy mal gusto que en ese momento tan horrible para Stefan se pongan a liarse como si nada... Ya es que da igual si es real o es una alucinación, me parece fatal.. se les ha ido la castaña si es así...
Pero bueno.. esperaré a ver el capitulo.. por si las cosas no son como parecen..
Edito: Viendo el vídeo a cámara lenta y parando la imagen, creo que Martitah1 tiene razón, se me hace que es Stefan, menos mal... supongo que será el momento que le sacan del agua!!!
Ya lo decía.. a veces las cosas no son lo que parecen!! jaja
Habrá que esperar al próximo capitulo para saberlo 100%..