Foro Crónicas vampíricas
Segundo sneek peek del 5x01
Segundo sneek peek del 5x01
Pff a mi la historia de estos dos me aburre muchísimo!! (además de que el actor que interpreta a Jeremy me parece bastaaante malo) entiendo que son dos pilares básicos para la prota de la serie y no se los pueden cargar (o volver a cargar mejor dicho) a los dos, pero a mi no me importaría lo más mínimo que pasase eso!!jajajaja
Es que sigo sin creer que Bonnie esta muerta...aunque bueno todo depende de como lo lleven esto del otro lado,a lo mejor la vemos mas que cuando estaba viva xD o a lo mejor no esta realmente muerta...a saber,pero a mi Ian sobre esto en la CC me dejo bastante dudosa...
zzzzz...
aunque bueno, ahora que hay este factor Ghost entre ellos, casi que me resulta algo más interesante la historia y todo....
aunque bueno, ahora que hay este factor Ghost entre ellos, casi que me resulta algo más interesante la historia y todo....
A mi me aburren también estos dos es que bonnie me cae un poco mal la verdad jajaj pero bueno haber si es interesante la trama de estos dos
Oye pues mira que a mí la Bonifacia me caía como el culo antes... Pero ahora la veo más maja e incluso más interesante su trama! Me dio hasta pena que muriese...
La verdad yo le vi un cambio a su personaje en la 4ª temporada. Creo que Plec y compañía se dieron cuenta de que Bonnie caía mal al público general... y la intentaron hacer más "gustable"
Dejaron de ponerla en medio de Damon y Elena, hicieron que juzgara menos lo que hacían los demás... y la dejaron como heroina al final sacrificandose por Jer!
Ahora su puesto de tocanarices lo ha ocupado Caroline
PD. Gracias por dejar el sneak peek ;)
La verdad yo le vi un cambio a su personaje en la 4ª temporada. Creo que Plec y compañía se dieron cuenta de que Bonnie caía mal al público general... y la intentaron hacer más "gustable"
Dejaron de ponerla en medio de Damon y Elena, hicieron que juzgara menos lo que hacían los demás... y la dejaron como heroina al final sacrificandose por Jer!
Ahora su puesto de tocanarices lo ha ocupado Caroline
PD. Gracias por dejar el sneak peek ;)
Pues si tambien es verdad que ahora el papel es de caroline pero completo, que petarda la tia con damon todo el dia para arriba y para abajo poniendolo a parir...
Pero es que a mi bonnie no se porque nunca me ha terminado de caer bisn, sinceramente no me afecto mucho la muerte y cuando se metia entre damon y elena ya ni te cuento... jajja
Pero es que a mi bonnie no se porque nunca me ha terminado de caer bisn, sinceramente no me afecto mucho la muerte y cuando se metia entre damon y elena ya ni te cuento... jajja