Foro Crónicas vampíricas
Esta tarde pelicula de NINA DOBREV en la 1 Tve
Esta tarde pelicula de NINA DOBREV en la 1 Tve
Si ayer echaron peli de Ian en Cuatro, esta tarde a las 18.00h en Tve ...pelicula de Nina, se titula "El secreto de mi hija".
Va a ser interesante ver a Nina lejos de TVD.
Va a ser interesante ver a Nina lejos de TVD.
Habra que verla, yo nunca he visto a nina fuera de tvd...
Ayer peli de ian y hoy de nina... si es que es el destino jajaja
Ayer peli de ian y hoy de nina... si es que es el destino jajaja
Que fuerte! Esa peli la pusieron justo por las mismas fechaa el año pasado,a finales de septiembre! Nina sale super jovencita,creo que es de 2007, y bueno no esta mal,es una peli de estas tipicas de sobremesa
Mira que bien, hasta en eso se ponen de acuerdo.
Pero es mejor que la de ian? Porque la de ian es una cosa infumable xD
Pero es mejor que la de ian? Porque la de ian es una cosa infumable xD
Sisi esta se puede ver,yo me la vi el año pasado,esq yo creo que la pusieron hasta el mismo dia jaja Va de que la madre de Nina trabaja en una joyeria,y el chico con el que sale Nina mas el hermano de este planean un atraco a la joyeria metiendo a Nina de por medio sin que ella lo supiera,ella les pasaba info de la joyeria pero nada mas,y entonces ellos planean el atraco sin ella saberlo,y a partir de ahi pues se lia todo,esa seria la sinopsis mas o menos jaja
Y será q ese canal entra en tv por cable ?!
Para yo poder verla
A q hora es en españa q aquí debe ser más temprano??
Para yo poder verla
A q hora es en españa q aquí debe ser más temprano??
Marta gracias por dejar la sipnosis.
Yuli, tve tiene canal internacional pero no sé si los dos tienen la misma programación , aqui la peli empieza a las 18.00
Yuli, tve tiene canal internacional pero no sé si los dos tienen la misma programación , aqui la peli empieza a las 18.00
vale marta, gracias... es que con la de ian no puedo jajajaja. Ahora estan dando ghost... nada, una cosa ligerita para la sobremesa xDDDDDD
Gracias muchachas
e puesto un canal q dice en un circulo pequeño celeste TVE y salen unas señoras hablando
no se sí ese es
sí es a las 18 en españa aquí es a las 11 de la mañana
sí alguien me puede confirmar sí ese es el canal se lo agradezco
e puesto un canal q dice en un circulo pequeño celeste TVE y salen unas señoras hablando
no se sí ese es
sí es a las 18 en españa aquí es a las 11 de la mañana
sí alguien me puede confirmar sí ese es el canal se lo agradezco
Yo no la he visto entera, pero a ella la he visto muy cambiada, tan jovencitaa pero igualmente guapisima jajja
Es bastante más soportable que la de ayer de Ian, cierto, pero vamos no es para tirar cohetes no... muy de sobremesa, vamos, lo que decías tu, marta, no tengo nada nuevo que aportar jajajaja. Pero ella está super jovencita...y ha mejorado, ahora llora mejor xD. Lo que pasa es que la he visto doblada y se me hacía rarísimo porque estoy acostumbrada a escucharle la voz...y era raro raro xD
Es que estamos hablando de hace 7 años(creo) se la tiene que notar xD pero vamps es guapisima,tiene una carita de muñeca total,en los primeros planos yo me quedo embobada xD
Pues si muy normalita de sobremesa,pero como dije se deja ver. Yo me la he visyo en VO y hasta en la voz se la nota,muucho mas jovencita,pero normal. Ahora si es gerdad jaja ahpra llora mejor,aunque la base ya se la veia xD
Pues si muy normalita de sobremesa,pero como dije se deja ver. Yo me la he visyo en VO y hasta en la voz se la nota,muucho mas jovencita,pero normal. Ahora si es gerdad jaja ahpra llora mejor,aunque la base ya se la veia xD