Foro Crónicas vampíricas
Clip del 5x01 OMG !!!!!!!!!!
Clip del 5x01 OMG !!!!!!!!!!
Gracias! Med a que esta escena es la que precede a la que sale en la primo ... Después de la escena cama, bañitoooo
Me encanta lo que damon le dices e bañarla en champagne jaja
Me encanta lo que damon le dices e bañarla en champagne jaja
¿Qué le pasa a Elena? Pone mirada de estar escondiendo algo a Damon...con el móvil...qué daño ha hecho whatsapp xD
OH MY DELENA HEART... yo pienso como Asiria, algo esconde Elena, ademas de lo que no se ve por la espuma.XD
es un presentimiendo porque Stefan esta muriendo y reviviendo *ya sabeis conexion de dobles* y a eso sumale Kath a la ecuacion
Estoy con esyaba, no es que esconda algo, es que presiente que stefan no esta bien Por todo este rollo de la conexion entre dobles que fijo nos van a colar... (de verdad, si llegamos a saberlo en la tercera temporada habrian encontrado a stefan antes xD) ( ah y no es spoiler, que es teoria solo!)
¿Cómo no se le va a caer la baba con semejante bombón delante?
Ay madre! A ver cómo aguantamos ahora 5 días sabiendo que nos espera esto y más!!
Ay madre! A ver cómo aguantamos ahora 5 días sabiendo que nos espera esto y más!!
pues también es verdad... me ha encantado un comentario del youtube (que tiene como 40 likes)
"the number of time i've been watching this clip are unhealthy"
pues eso xD. Aaaai pero porque son tan monos? porque se miran así? adgsdjfsdffsd
"the number of time i've been watching this clip are unhealthy"
pues eso xD. Aaaai pero porque son tan monos? porque se miran así? adgsdjfsdffsd
Ahi sigue habiendo tema, no son normales esas miradas... y como le roza el la nariz con la suya... a ella no se como no la da algo, yo me salto el guion y acabo la escena bien acabada jajaj
conmigo te digo yo que acaba dentro de la bañera de cabeza. Por dios, si cuando se sienta en el borde dan unas ganas de hacerle un placaje....como está este hombre madre!!!
sergio, triste no hombre, triste sería si la hubieran perdido!!! jaja
sergio, triste no hombre, triste sería si la hubieran perdido!!! jaja