Notificaciones
Nueva promo del 5x01!!!!!

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

evita2
12/09/2013 18:34

Ale,a disfrutarla
Stelena
12/09/2013 18:38
Gracias eva por el video.que bueno que estes de vuelta.

Edito meliza gracias
evita2
12/09/2013 18:39
Nunca me fui del todo,Fani,pero he currado mucho este verano jejejeje

Gracias Meliza!!!!

La que va con Jeremy en el coche es Kat??????Pero que morro tiene la tia por amor de dos!!
ruti2
12/09/2013 18:45
Gracias por el video Eva.

No se si me gusta que pongan tanto delena...a ver si lnos estan inundando con esas imagenes y va a resultar que es lo unico que vamos a ver de ellos en el capi ja ja

Stefan-Damon...tengo ganas de ver esa llegada y ese primer encuentro Silas-Damon. Hacemos una apuesta a ver quien se acerca mas al momento en que Damon averigua que no es Stefan?. Yo creo que en cuanto le de un abrazo o lo vea...es decir...en el primer capi ya no cuela

Yo pienso que la de negro es Kat y Elena la de rojo pero es cierto que le da la espalda a Damon pero tambien a Stefan-Silas asi que estamos a partes iguales. Esta volteada hacia Matt pero no se si querra decir algo Y todos de negro...Otra vez de luto?.No hay otro color en esta serie que no sea el negro?. Sigo pensando que Carola se nos pasa de bando. Y como no...Kat-Elena-Stefan-Damon...formando un rombo...¿no?...Querra decir algo?...Ya estoy pensando en teorias y luego no acertare ni de lejos como siempre ja ja

Tienes razon Eva...Kat con Jer en el coche...que poca vergüenza despues de que se lo cargo..Y despues con Damon o antes..y esos pelos ja ja..mae mia y Damon cuelga a Elena?...o me lo ha parecido?...Normal: se ha pegado el susto padre al ver las pelambreras de Katherine ja ja
Patri610
12/09/2013 18:46
Beso delena a la vistaa!! que buenos momentos vamos a tener en los primeros capitulos jijiji
#5 Atun
Atun
12/09/2013 18:57
a ver por partes!!!!

- ya me lo olía...pero a pesar del momento silas-kat... a mi me da que van a usar a kat para meter mierda entre delena eh????? entre el poster y esta escena... porque qué dice Elena antes de que aparezca kat? entiendo que le dice: entonces yo, estando aqui.... noseque de funcionar?
- Katherine es la p. ama xD asi de claro. Le roba a damon la bañera por toda la cara, y luego jeremy la transporta??? xDDD a ver que intenciones tendrá silas con ella...
- jer matón?? sigo sin entender lo de la pelea en el instituto.
- La cara de damon cuando ve aparecer a stefan xD. Genial paul eh? pero tan genial que se nota a leguas, solo con la forma de caminar, que ese no es stefan!!! jajaja vamos, no me creo que Damon no lo pille a la primera de cambio!!!!
- el besito dhfhsdhjfsdhfds

aiii que ganaaaas mas tontas tengo!
ruti2
12/09/2013 19:03
Laia creo que la pelea en el instituto de Jer es xque todos lo han creido muerto, pusieron posters en su honor y resulta que fingio su muerte en el incendio o algo asi crei leer en el algun spoiler. A ver si me lo ha inventado ja ja pero sí, creo haberlo leido, aqui o en otro sitio. No lo tengo muy claro. Los compis deben de estar super ofendidos con eso...Y no me importaria que Damon pusiera un poco de orden alli dando unas collejas soberanas a los atacantes de Jer...No creo que lo haga pero me encantaria que lo hiciera y si es a escondidas mejor. Seria mucho mas Damon...el y sus no me gusta crear expectativas...

Y estoy de acuerdo: con los andares de Silas y esa sonrisa socarrona y chulesca a mas no poder vamos...si Damon no lo pilla en 0, es que me lo han vuelto demasiado moñas ja ja
Martitah1
12/09/2013 19:08
Hombre, yo entiendo que Damon pueda notarlo diferente, pero quién narices se va a imaginar que tu hermano tiene un doble rondando por ahí??? jajajaa No es el primer pensamiento que se te pasa por la cabeza. Yo creo que al principio lo interpretará como que está rarito simplemente. Probablemente por lo de Elena. ;)
ruti2
12/09/2013 19:14
Tal vez sea cmo aquella vez q stefan volvio a l dieta de sangre animal y damon lo descubrio y cdo stefan lo pregunto como dijo q habia q ver los pequeños detalles. Quizas también esta vez sea asi. Ira observando sin decir nada hasta llegue a l conclusión de l verdad.
#9 Atun
Atun
12/09/2013 19:17
cierto rut, debe ser eso lo de jer... hombre, es que fingir tu propia muerte... si ya lo tenían como el rarito antes, ahora ya...xD

Martita, pero por eso digo, que algo tiene que notar. Vale que no caiga inmediatamente en qué, pero tiene que notar que hay algo raro. Y teniendo en cuenta como está el panorama normalmente por mystic falls...sospecha rapido rapido xD
#10 evita2
evita2
12/09/2013 19:21
Laia la pelea de Jeremy es por lo de fingir su muerte......vamos que vuelve a ser como en la primera temporada el frikie del instituto jejejeje
#11 Ire91
Ire91
12/09/2013 19:22
Ay promo nueva!! Gracias por dejarla lengua

Voy a intentar traducir :)
#12 evita2
evita2
12/09/2013 19:31
Gracias Ire!!!
#13 toni35
toni35
12/09/2013 19:33
jajaja Laia , cómo se lo monta la katerina , es genial , hasta engatusa al emo y todo carcajada
nieybal
12/09/2013 19:41
tengo unas ganaaaaasssss de que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero de todas las formas tengo miedo de como se vaya a desenvolver la historia estando kat por el medio y ahora con la historia de Silas y el nuevo doble
#15 Ire91
Ire91
12/09/2013 20:01
Se está subiendo el video a youtube... Mientras tanto:

nuevapromodel5x01
#16 Ire91
Ire91
12/09/2013 20:08
Ahí lo teneis subtitulado:

#17 Atun
Atun
12/09/2013 21:58
de verdad, que tienen la capacidad de hacer que me quedé enganchada a un gif de un microsegundo ...durante horas...
#18 ruti2
ruti2
12/09/2013 22:07
Y yo Laia...y q se debe de sentir besando a tu ex? Joer pero cn uno cmo Ian, vamos primero q nl lo dejo escapar y segundo si se m escapa aprovecharia el momento totalmente aunque fuera n ficción. Un bombon asi no se cata tdos los dias
#19 Atun
Atun
12/09/2013 22:15
Hombre pues son actores supongo que al final es como besar a otro... Con la diferencia de que a este ya le conoces las babas carcajada
#20 ruti2
ruti2
12/09/2013 22:23
Ja ja muy bueno Laia...las babas y tdo vamos. Literal.
Responder
1 2 Siguiente