Notificaciones
Primer poster oficial de la quinta temporada de TVD

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 Siguiente

evita2
12/09/2013 15:32
primerposteroficialdelaquintatemporadadetvd

Que os parece??
kolina
12/09/2013 15:36
Ostras, me ha dejado sorprendida jaja muy oscuro y muy no se, si que un poco ´´diferente´´ a lo de costumbre, yo creo que me gusta!! jaja
cuervita
12/09/2013 15:36
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias eva !!!!!!!!

aquí hay como 575334678998653323 mensajes ocultos, estoy segura, nada esta donde esta por suerte

me encanta el poster
kolina
12/09/2013 15:38
Quien se supone que es Katherine, la de rojo o negro? Y porque Silas/Stefan solo sale una vez? Uyyyy aqui hay chicha que analizar!!!! jajajaja

PD: Aiii Damon!!!!!!!!
#4 Atun
Atun
12/09/2013 15:38
Pues yo lo veo lo mismo de siempre eh? Algo mas estramboticas las ropas pero vamos... Lo unico nuevo es el culo de nina ahi en primer plano xD (que por cierto esa es kat o elena?)... Creo que me gusta pero tengo dudas ajjajaa

Edito: joe es que las poses no dicen quien es kat y quien elena eh? Y kat esta muy pero que muy prota cuando los años anteriores ni salia... Y stefan yo creo que juegan con el reflejo del agua, marta.
kolina
12/09/2013 15:40
Si, si el escenario o tipo de foto,es lo de siempre, todos ahi reunidos jaja,pero no se lo veo mas oscuro y mas con otro rollo,no se xD
Martitah1
12/09/2013 15:42
Elena es la de rojo y Kat la de negro. Fijaros en el pelo. ;) El de Kat es rizado y el de Elena más lisito y corto. Además de que Elena siempre estará en primera posición.
Silas se supone que es ese. Y Stefan el reflejo del agua. Como emulando que Silas lo tiene aprisionado! jajaja
evita2
12/09/2013 15:45
Para mi Elena es la de rojo,y Kat la más alejada....Spbre Stefan/Silas opino que sale al lado del agua por lo del reflejo que seria Stefan

Que Matt salga tan en el centro me descoloca un poco.....
ANASOL
12/09/2013 15:46
a mi el poster me parece impresionante¡¡¡¡ian...sin palabras....el culo...jolin....se ve demasiado para mi gusto....
kolina
12/09/2013 15:49
Es verdad no me habia fijado en el reflejo del agua!

Si, Elena entonces será la de rojo! ahora, por que rojo? y casi todos o todos de negro?

Es verdad, Matt en el centro...raro jaja
Martitah1
12/09/2013 15:52
Yo lo que destaco sobre todo es la posición central de Matt.
Y aparte también me llama la atención que Damon y Caroline están a la misma altura pero en lados opuestos. Y sus ropas son muy parecidas (si, ya que todos van de negro jajaja) así como con transparencias... Aunque para transparencias las de Elena carcajada
Me da en la nariz que Damon y Caroline esta temporada van a chocar pero bien...
Y eso de que Elena le de la espalda a Damon...mmm... no me gusta mucho. Aunque también se la da a Stefan/Silas...

Edito: Y lo del color??? Ahí hay algo seguro. Porque que estén todos de negro menos Elena...Qué pasa con Caroline? Por qué de negro? Bonnie lo entiendo, está muerta. Para Katherine el negro es su color. Pero a la vivaz Caroline? Por qué ponerle un vestido tan funesto? Por qué no uno verde para que hubiera más color en la foto e hiciera compañia a Elena? Ahí hay gato encerrado!!
#11 evita2
evita2
12/09/2013 15:56
Y Silas será el de la foto....tiene como fuego en las manos????

Y Kat es la que más alejada está de todos,aunque es cierto que por primera vez sale en una foto de temporada......
#12 ANASOL
ANASOL
12/09/2013 16:00
a mi me parece muy intrigante...me gusta...
#13 Atun
Atun
12/09/2013 16:01
si, si yo también deduzco que elena es la de rojo por la posición... pero esa pose es como muy atrevida para Elena... vamos estoy con Ana en que el culo canta demasiado en el conjunto de la foto (desvía la vista totalmente...).
Y es cierto que stefan/silas tiene como fuego en las manos... :S
Sanchez1988
12/09/2013 16:03
Me encanta el poster!! Yo también creo que Elena es la de rojo.
#15 ANASOL
ANASOL
12/09/2013 16:07
una nota de humor:fasmatus parece q esta< bailando sevillanas¡¡¡jejej es como si los estuviera observando desde atras....mola....la verdad q el poster da pa teorizar...esto me recuerda a los famosos retratos de la 4º...jejej
cuervita
12/09/2013 16:09
Esta imagen es del video promocional
ven que ella esta en medio de Damon y steff, pues creo que kath definitivamente ya no calza para meterla allí asi que creo que es elena
miren el vestido
además todas las muertas del poster estarían de negro, elena, caro y bonni

la única viva seria kath por lo que no me extrañaría que la vistan de otro color, el cual también es el color de la cura que se trago y kath es mas exhibicionista y descarada que elena

lo del pelo de kath, debemos recordar que en la promo ya no se le ve igual que antes

el que esta a la orilla del lago de fijo es Silas por que nunca steff había salido sin camisa en un poster y precisamente en este si
çpues miren que le hace falta en el brazo derecho de steff la rosa tatuada que lleva, y es lógico por que es silas quien esta allí
aquí el tatuaje de steff

lo que me llamo mucho la atención es ver que Damon tiene la camiseta mojada, estoy segura de que esto simboliza que el saca a steff del agua

creo q matt por estar mas cerca de kath y en esa posición nos mostrara los efectos secun darios de la cura
Martitah1
12/09/2013 16:15
En la foto que salen los tres en la promo creo que son Ian, Paul y Nina sin más. No creo que se hayan parado a pensar, no que tu tienes que tener este o el otro vestido. Ahí salen los tres porque son los protagonistas. No es como si fueran Damon, Elena y Stefan o tuviera mensajes ocultos. Vamos eso creo yo.
Rachelle
12/09/2013 16:16
Me gusta el poster,muy en su estilo, oscuro y misterioso xD Sin duda Elena es la de rojo y Kath la de negro, por el pelo como dice Martitah aunque no le encuentro sentido a poner tan destacable el culo de Elena, como dice Laia pero vamos doble sentido tendrá la foto, seguro.

Se supone que el resto de fotos saldrán hoy también no? Creo haber leído por twitter que la Plec lo había anunciado así.
cuervita
12/09/2013 16:38
Me parece que esto es lo q dice el poster ( según el traductor de google, si alguien puede traducir mejor se agradece jiji)

líneas de sangre se incendiaron
Las líneas de batalla se dibujan

con esa frase me llama la atencion todo lo que aparece el fuego en el poster
creo que sigo con mi teoría del ritual de los dobles
Stelena
12/09/2013 16:42
Me gusta el poster.yo diria que la de rojo es kat,al principio pense que seria elena pero en otro poster aparece el trio protagonista y elena tenia el vestido negro y ademas que a kat se cambio el pelo.lo que me molesta es que estea tan cerca de stefan y damon y con matt tendra mucha interaccion.y elena esta muy separada de todos no me gusta,stefan sera el que esta reflejado en el agua pero eso del fuego no me gusta espero que no me lo maten.kath con el vestido rojo sera que tendra algo que ver que es humana o la cura,sera que esta temporada kath muera?espero que no pq me encanta la bitch jajaja
Matt tendra mucho protagonismo ya que esta en el centro para mi que tendra un papel importante.bonnie parece que se esta protegiendo por como tiene los brazos y jer protegiandola.tyler no se que pinta la verdad y caro parece que esta de luto seguro que alguien muere.
Responder
1 2 3 Siguiente