Notificaciones
Mirad esta pagina del facebook,vergonzoso

Foro Crónicas vampíricas

ainet
20/06/2013 20:24
Pues bien, estava mirando en facebook la pagina de estamos hartos de stelena cuando nos han dicho que miráramos esta pagina : stefan is our epic love https://www.facebook.com/StefanIsOurEpicLove?fref=ts

Yo no me meto con que sea stelena ,yo misma estoy en varias paginas stelenas …me meto con las cosas MUY graves que llega a poner, me parece que se pasa de la raya y mucho y no entiende que esto es una serie .
Comprobadlo vosotros mismos , entendereis lo que quiero decir , leeros bien la pagina
Stelena
20/06/2013 20:38
Ainet e visto tambien paginas delenas peores llamando a paul hijo de puta y que se muriera y aqui de vez en cuando me trague algun comentario que sobraba,si las stelenas esas piensan asi pues bien es su pagina y su opinion como hay delenas que tienen la suya eso es lo que hay aunque haya gente que no nos guste.
jenn92
20/06/2013 20:50
Ainet cielo no te enfades por estas cosas sonriente no vale la pena. Tu sabes que nuestro damon es un sol sonriente y con eso basta. sonriente
cuervita
20/06/2013 20:57
XDios Ainet casi me da un yeyo leyendo algo de esa pagina porque no se puede leer todo el poco de tnterias que allí se escriben

Mi opinión:

Yo creo que no se puede generalizar y decir que las stelenas o delenas son esto o lo otro, porque estaríamos siempre equivocadas al decir que son de una manera u otra.

De ambos por llamarlos de alguna manera Bandos, abra de todo fans que no le prestan mucha atención al triangulo y también lo que en mi país llamamos envenenadas, que son las que se aferran como locas a lo que piensan y están con su chico hasta el final, hay de seguro voy incluida.

Fuesen Delenas o Stelenas a personas que se expresan de esta manera creo que lo mejor es ignorarlas, pues ellas sienten placer de insultar a sus contrarios y no creo que eso este bien.

Aquí e notado de vez en vez entra al foro alguien insultando terriblemente el Delena y de inmediato pone el foro a arder, creo que este tipo de gente mas que insultar lo que pretenden es llamar la atención.

Porque si fuese una pagina un poco mas respetuosa esa de la que pusiste el link, habría gente compartiendo distintos puntos de vista pero es una simple pagina basura que pretende insultar y creo que las paginas asi sean Delenas o Stelenas simplemente se deben ignorar.

Yo e conocido en este foro stelenas muy respetuosas con las que es sumamente interesante conversar porque comparten su punto de vista de forma muy madura y respetuosa, pienso que esas son las personas a las que se debe uno referir para comentar la serie y no a paginas que hacen algunos vagos.

Ahora al realizar esta suma se obtiene un resultado muy claro

Vagancia+inmadurez+deseo de llamar la atención+ finalazo delena en el 4x23= gente con la bilis regada viendo a ver como se desahogan
jijijiji

No importa lo que digan y digan y digan por que de momento tenemos Delena limpio y sincero y ese tipo de personas no puede hacer nada y si elena vuelve con steff, tampoco lo comentare con gente asi, lo comentare con gente madura y respetuosa como la que entra a este foro.

ajajajaja acabo de leer que se están muriendo de rabia por no ser muchas.

Pues que stelenas allan muchas o pocas no es problema, por mi que allan 458961256 millones
pero es mejor una Delena cuerda que millones de estás inmaduras locas las cuales creo que ofenden el termino Stelena

Yo a favor de la paz, pero de momento esto es lo que hay y a disfrutarlo chicas, que quien sabe cuanto durara
miradestapaginadelfacebookvergonzoso
Stelena
20/06/2013 20:59
Ainet mi consejo es que no hagas caso de verdad a mi me paso lo mismo y lo mejor que pude hacer es salir de esas paginas pq la gente no sabe reaccionar.no vayas a esas paginas solo te agoviaa creeme yo ya pase por eso y no es bueno.yo estoy contenta en este foro.animate chica pasa de ellas y no gastes energias con ellas guapa.

Yuli estoy de acuerdo contigo en todo lo que as dicho si señor +1.000
Vosotras disfrutar que ya os iva siendo ora.
cuervita
20/06/2013 21:04
estoy con fani
no hagas caso ainet

jijijiji me acabo de fijar que en sus fotos o comentarios hay 2, 3, 5, me gusta jijijiji

como no se les a saturado la pagina, por ser tantas?

edito

muchas gracias fani, contigo que eres una persona razonable, si que da gusto comentar

esas de la pagina no deben de ser mas que un poco de chiquillas locas y desocupadas, me gustaría ver si esas chiquillas aguantarían el palo que hemos llevado 4 AÑOS nosotras, no si esas mocosas no deben de saber ni donde están paradas

Por dicha también existen stelenas como tu fani con las que se puede hablar ampliamente de la serie y se ve que a ty en verdad te gusta Stefan y no hablas por hablar siempre das comentarios acertados y llenos de cordura y respeto
Stelena
20/06/2013 21:17
Gracias yuli a mi me encanta hablar con vosotras sois las mejores delenas que e conocido me alegro poder comentar sin ser atacada por mi opinion y yo siempre respeto y si alguna vez no lo hago vosotras decirlo que a mi con esto del suizo a veces no me vienen las palabras adecuadas y se me puede interpretar mal sin serlo.yo mientras me respeten yo tambien lo hago,somos ya mayores y cada una tiene su punta de vista si todas pensaramos igual seria aburrido jajaja es un placer hablar contigo yuli y lo sabes ya ves asta te animaste a leer los diarios de stefan,todas nos podemos llevar bien seamos el team que seamos cada uno su opinion y respeto y ya esta.
cuervita
20/06/2013 21:28
es cierto fani todo lo que has dicho
si ya estamos grandes para que ponernos en niñerías, ya eso no nos luce jijijiji

Me sorprende ver como este tipo de gente se dicen que son partidarios de Stefan, cuando el es un personaje serio, que en la serie a demostrado ser el que mas que cualquier otro RESPETA las decisiones de elena, prueba de ello fue la mas que caballerosa actitud que tuvo en el 4x23 al irse de la forma mas educada que e visto, sin pataletas ni nada.

Y estas niñas malcriadas dicen ser sus fans, pues creo que le queda grande Stefan a ellas.
Stelena
20/06/2013 21:38
Yo creo que esas niñas porque otra cosa no se puede llamar no entienden de verdad el caracter de stefan.en eso tienes razon yuli stefan siempre a sido muy respetuoso con elena y los amigos,con damon a sido cuando tenia que ser y cuando no no,y el fue el que puso punto y final a que la historia se repita siempre y se decidio marchar y dejar al delena tranquilo y eso me hace querer mas a stefan a enseñado ser un hombre derecho aunque las cosas no salieron como el quiso.como te dije yo al damon de la 1 temporada lo odiaba lo fui perdonando y que crees tambien lo quiero y aunque el final no sea stelena o delena para mi la verdadera historia de amor sera la de los hermanos salvatore que por eso sigo mirando la serie.y gracias a esta serie os pude conocer y compartir opiniones y amistades :)
cuervita
20/06/2013 22:11
Pues q bueno q partícipes fani

y ahora q lo planteas pues sí es muy interesante pensar en como van a acabar los hermanos salvatore

Yo creo q más de un personaje de mistic falls se nos va para nueva orleans jijii
caroline de primerita jijii
Stelena
20/06/2013 22:18
Bueno yo no creo que caroline se vaya a vivir a nueva orleans pero muchos personajes apareceran en las 2 series y caro estoy segurisima que pronto ira a ver a klaus y se enterara que klaus va a ser daddy jajaja
Yuli yo siempre fui team salvatore aunque sea stelena nunca dejare el team salvatore
cuervita
20/06/2013 22:40
A mi me late q es kath la q le suelta la verdad a caroline jijii

eso va a estar de lujo
yo de momento espero q los hermanos salvatore sean de verdad hermanos, porque a como están las cosas conq sean hermanos ya ganamos
y yo también espero q acaben bien los hermanos
y abra q ver q les espera a los abuelos doppelganger jijii la kath y el silas
Stelena
20/06/2013 22:47
No creo que kath sepa todavia lo de klaus pero todo puede ser.miedito me da que silas se cargue a kath,espero que no pero presiento que a kath se le esta acabando el tiempo.yo tengo ganas de ver a damon protegiendo a kath y como reaccionara ella,quizas sera capaz de enamorarse de damon?jajaja molaria que aora se enamore de damon y damon aora esta con elena jajajaja
cuervita
20/06/2013 22:56
Fani kath está enteradisima de todo lo de klausito recuerda q ella fue la que lo mando a new orleans
y yo creo q ella es la mente maestra tras todo ese lío del embarazo de la loba
Stelena
20/06/2013 22:59
Pues no creo que las brujas le quisieran ayudar a ella yo no creo que este ella detras kath le tiene mucho miedo a klaus yo creo que hay otra persona detras.
cuervita
20/06/2013 23:20
Mira fani en estos puntos basó mi teoría

1 en el 4x15 mientras damon y rebe interrogan al cazador me parece q se llamaba vaugh, el les dice que kath tenía una infiltrada q la mantenía informada de todo, q era haley y q kath la había conocido en nueva orleans.

2 haley llegó a casa de klaus de una forma muy sospechosa, estaba siendo perseguida por un vampiro q mando kath

3 sí las brujas querían simplemente quitarse a marcell de encima porque no aceptaron la propuesta de elija de acabarlo en segundos ?
Porque insistir en retener a klausito en nueva orleans y hacer las cosas lentamente ?
Beneficiando a kath para moverse libremente en mistic falls

4 porque fue una bruja embarazada la q dijo lo del bebe ?
Yo creo q están proyectando el embarazo de la bruja en la loba

5 el q fuera precisamente kath la q le informó a klausito

q va fani
aquí yo veo mano petrova en este lío del embarazo

sí ese embarazo no es falso
diría q kath sabía exactamente q piezas y como moverlas para q se diera

y se me olvidaba q la serie inicia con un hechizo, el cual puede ser para proyectar el embarazo
Stelena
21/06/2013 12:33
Yuli todo puede ser tu teoria me cuadra e,pero a mi me da que hay mas detras pero ya lo veremos cuando empieze la serie poco a poco pq de momento no sabemos nada de nada buff y lo que hay que esperar todavia.