Notificaciones
Los Diarios De Stefan, ¿alguien me explica?

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente

stefversusdamon
07/06/2013 15:57
Es que no me aclaro muy bien con el tema "serie de tv - libros" ni con el tema "libros de Smith - libros de otra gente". Leí los libros de crónicas vampíricas y no hay libros en el mundo que me hayan gustado menos (sin querer molestar, claro), y no sabéis cuanto agradezco que la serie se haya distanciado de ellos (serie que adoro y me tiene completamente enganchada). Bueno, la cuestión es que aun así los leí.

Luego encontré los "The Hunters" que no son de la autora pero parece una continuación de los anteriores. De hecho con el tiempo me enteré que no eran de LJ Smith. Estos ya no los acabé pq me parecía ya demasiado (vamos, que no me gustaban tampoco). Aunque reconozco que llegué hasta el tercero jajajajaja (soy masoquista, lo se).

Y ahora salen los de "the salvations" que no lo termino de entender pq tampoco son de la escritora y son como universos alternativos, no? En fin, que no entiendo nada. Es como si cogieran algunos fanfic y los publicaran, no? Si no es así explicármelo, por favor.

Y acabo de enterarme que existen los diarios de stefan que parece que sí que tienen que ver con la serie y que ya hay como seis o siete. Esto me ha hecho muy feliz pero aun así ya no me fio y mi última pregunta es, ¿son diarios que explican el pasado de ellos y no se alejan de la serie o no tienen nada que ver con la serie?

En fin, sería algo bueno si fuera una especie de relleno de la serie, como una forma de aclarar dudas que podamos tener sobre el pasado de los Salvatore, pero no creo que tenga tanta suerte.
cuervita
07/06/2013 16:12
stef yo apenas voy por el tercero de LJ Smith q empece a leer emocionada de ver q elena defendia a Damon a capa y espada, pero cuando regreso a los brazos de steff la verdad me dio pereza seguir leyendo, pero por lo poquísimo que yo se lo q ocurrio esq a Smith la despidieron por q ella quería un final Delena y quienes la contrataron para escribir la historia querían un final Stelena.

sobre los libros y la serie pues no van de la mano en detalles minimos pero si en las cosas mas importantes y q marcaron la historia, por ejemplo los hermanos enamorados de Kath, pero en los libros ellas son parecidas, pero no tan exactas como en la serie, aquí esto vario por q los papeles los hace la misma actriz.
el q elena defiende tan fuertemente su relación con steff se ve desde un inicio tanto en la serie como en los libros.
el q Damon es la eterna tentación de elena también se ve en ambos.
por ejemplo elena muere por un algo ocasionado a propósito tanto en la serie como en los libros y es en la camioneta y el rio.
elena se alimenta de Matt en ambos.
lo del vinculo q se inventaron esta cuarta temporada creo q fue para similar la especie de trance q tiene elena con Damon en los libros cuando se apega tanto a el después de q es convertida.

Es cierto q en muchas cosas varian, pero casi q en lo mas importante y q marca la temporada van igual.
por comentarios de otras chicas q si han leído todos los libros e podido darme cuenta de que no son muy lineales los unos con los otros y todas se han quejado de que son bastante feos, asi q creo q no debes ilusionarte con entender la serie atravez de los libros

aquí te dejo este link para que mires que aunq no van de la mano entre los libros y la serie coinciden por lo menos las cosas mas importantes

http://tvdspain.wordpress.com/category/libros/
stefversusdamon
07/06/2013 16:34
Cuervita, me acabas de dejar...... con los ojos como platos, la despidieron pq queria un final delena??????? jajajajaajajajaajajajajaajajajaja yo hubiera flipado por un final asi jajajaajajajaj no tenía ni idea, la verdad.

Cuando digo que los libros no me parecen como la serie me refiero aun montón de cosas que me hacían pensar que estaba leyendo un comic japonés, no se, demasiadas palabras japonesas, las alas de dos mil cosas diferentes, el otro lado, el extraño poder de los zorros eso, las colas.... A veces no entendía lo que estaba leyendo, la verdad. Me refiero a eso pero por supuesto, la historia de amor entre los tres sí que existe igual en los libros y eso es lo único que me gustaba y ese Damon mortificado siempre, que la ama pero no cree que sea suficiente.... me encanta Damon en la serie y en los libros y donde sea jajajaaja

Entonces los libros del diario de stefan se alejan de la serie??? Qué pena, pensé que me ayudaría a pasar el verano hasta que comience la temporada.

Gracias por contestar y habrá que esperar, que le vamos a hacer!
Stelena
07/06/2013 16:43
Bueno yo e leido la entrevista de la escritora l.j. Smith donde decia que no la despidieron por querer un final delena si no pq tardaba en evolucionar el delena y ni que ella sabia quien se iva a quedar con quien asi que si quereis buscar la entrevista y leerla pq eso no es cierto que queria un final delena si ni ella sabia como acabaria si tengo tiempo la dejare pero no me acuerdo donde la lei.
stefversusdamon
07/06/2013 16:48
ok, gracias Stelena. Yo ni si quiera sabía que la habían despedido ni nada.

y ahora pregunto: Pero eso pueden hacerlo? Osea, despedirte y que otro continúe tu historia???

Me metí en su página web que es donde descubrí que el resto de los libros no es de ella pero no tenía más informacion que esa y ademas esta en inglés y no entendía nada. Buscare la infor por internet a ver que encuentro.
cuervita
07/06/2013 16:58
Hasta donde yo se a ella la contrataron para escribir la historia y le dieron las bases de la historia y los personajes por lo q no eran de ella, así q la despidieron y simplemente contrataron otras personas
Stelena
07/06/2013 17:03
Si la pueden despedir sin mas porque ella fue contratada para escribir esa historia y si hay algo que no les gusta la pueden despedir y por lo que lei la despidieron por tardar en juntar al delena la escritora no tiene ningun derecho lamentablemente porque no es su historia si no de quien la contrato.
A mi los libros no me gustaron y me alegra que la serie no sea como en los libros.
Esta nueva triologia que salio no me gusto la lei ayer y haber como resuelven la mierda que an hecho y ojala en la serie no pase si no me los cargo.
cuervita
07/06/2013 17:07
Mis respetos stelena t leiste la trilogia de un tirón yo no e pasado del tercero
ja ja cada vez veo q me faltan más libros
Stelena
07/06/2013 17:12
No cuervita todavia salio el primero de la triologia y ese me lo pape ayer pero me dejo en estado de shock y espero que lo resuelvan y espero que en la serie no ocurra jamas pq si llega a pasar dejo la serie aunque me duela pq eso si que no lo acepto.llamame fani se me hace raro que me llamen stelena jijiji
cuervita
07/06/2013 17:18
Ok fani yo estoy pensando en ponerme las pilas y leer por lo menos los q me faltan de Smith entre está y la otra semana
Q se me olvidaba
llámame Yuli q así me llamó jiji
stefversusdamon
07/06/2013 17:19
Hola Fani, a qué libro te refieres exactamente?
Stelena
07/06/2013 17:40
Vale yuli pues mucha suerte yo no acabe de leer lo de las smith ya me contaras como fue.

Stefversusdamon como te llamas?me refiero a los nuevos que salieron que se llaman the salvation,el primero que acaba de salir no me gusta el final y espero que lo arreglen y que nunca pase en la serie si llegara a pasar dejaria de ver la serie aunque me duela pero lo que an hecho me parece fatal.
#12 jenn92
jenn92
07/06/2013 18:14
Fani que es lo q paso cuentamelo jijiji ponlo en spoiler porfis jejeje
Stelena
07/06/2013 18:32
Ok jenn va a tu riesgo y no digas nada,las demas si no os quereis enterar de lo que ocurre en los nuevos libros no lo leais y si no va a vuestro propio riesgo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

muere stefan,aun quedan 2 libros pero no se no creo que lo revivan,a damon lo revivieron pero si lo hacen con stefan seria repititvo pero espero que lo revivan si no los mato.yo los mato si ocurre en la serie,y la dejare de mirar si llega a ocurrir.

cuervita
07/06/2013 18:34
Estoy con jen, fani cuéntanos q pasa
ponlo en un cuadrito de spoiler
porfis fani q nos dejaste picadas

editó
te me adelantaste fani
gracias
Stelena
07/06/2013 18:38
Ya lo e puesto yuli pero a vuestro riesgo e.
cuervita
07/06/2013 18:40
fani

yo comente una vez que fuese el Salvatore q fuese el q definitivamente elija elena en el 6x22 espero que no sea porq el otro se murió porq eso seria algo asi como que se queda con ese porq es la única opción, ser repetitivo en lo q respecta a TVD no me sorprendería porq creo q se les esta agotando la imaginación tanto en la serie como en los libros, no mas mira cuantos paralelismos vimos esta ultima temporada

#17 jenn92
jenn92
07/06/2013 18:44
Hay fani me has dejadoasombrado fuerte muy fuerte lo q nos has contado

pobre stef hay no ojala no pase eso en la serie snif

. Cuervita tu y yo somos muy curiosas jajaja. Gracias Fani
cuervita
07/06/2013 18:50
se q amas a stef fani y no lo dire para q te sientas mas tranquila, lo dire porq creo q es la verdad
mira lei en unas entrevistas que la plec dijo q lo del doble de steff estaba decidido desde antes de grabar la segunda temporada, eso fue hace como 2 años mas o menos, por lo q me atrevería a pensar q por lo menos las decisiones mas importantes ya están tomadas hasta el final de la serie puesto q nos quedan 2 temporadas
asi q no te preocupes por nada q no creo q esta historia afecte lo q los escritores de la serie nos tienen preparado
Stelena
07/06/2013 18:56
No os puedo leer estoy con el movil.yo ya llevo tiempo diciendo que a stefan le va a pasar lo mismo con lo del libro llevo tiempo con esta sensacion y raramente me equivoco pero puede ser y con esto de que sea el doble de silas aun me hace mas pensar que si que va a ocurrir lo de los libros en la serie.
cuervita
07/06/2013 19:12
Mi hermana apoya a steff como tú y piensa q lo de silas será para darle mucho protagonismo a steff y ella dice q en la quinta temporada Damon tendrá una oportunidad con elena para q los fans no digan q el no la tuvo
mi hermana está segura de q elena terminara con steff

pero no t preocupes fani yo verdaderamente no creo q llegué a pasar lo q nos contaste
lo q sí veo esq los escritores tienen q hacer sufrir un salvatore y a Damon le hicieron de todo y ahora q Damon tendra unas gotitas de felicidad seguro la agarran con steff por eso debes de tener fuerza y paciencia en está nueva temporada q nos espera
Responder
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente