Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3
POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!
Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
Apúntame China!! Que yo voy a verla. No sé a que ritmo la veré pero la veré!
Gracias por abrir el post!
Gracias por abrir el post!
Ay si si yo tb me animo, esta semana veré el primero aunq no se aún cuando pero antes del viernes intentaré hacer un huequillo :P
perfecto chicas !!!! yo esta semana tbm vere el primero aver q tal !!!!!!! y bueno cada uno q vaya comentando a su ritmo si os parece o como queraís hacerlo !!!!
Dejó poster para que nos vayamos familiarizando con el maromo!! xDD
Bueno yo también me presento aunque ya me conozcáis la mayoría. Me llamo Lola y soy de Valencia.
Bueno yo también me presento aunque ya me conozcáis la mayoría. Me llamo Lola y soy de Valencia.
encantada LOLA!!!! hombre el maromillo habrá q darle una oportunidad no????? aver q tal sale este chico jejejejej
Hola chicas!
Yo ya la he visto jajaja, pero apuntarme que igual paso a comentar, si es que termino alguna vez la mierda de exámenes xD, madre mía, son tres semanas interminables.
Yo soy Leticia, que creo que ya me conocéis todos xD.
Yo ya la he visto jajaja, pero apuntarme que igual paso a comentar, si es que termino alguna vez la mierda de exámenes xD, madre mía, son tres semanas interminables.
Yo soy Leticia, que creo que ya me conocéis todos xD.
No Leti yo no te conozco xD.
Pues a mi el chico así a primera vista no me atrae mucho... pero habrá que ver su personalidad, que tal vez ahí gane puntos.
Pues a mi el chico así a primera vista no me atrae mucho... pero habrá que ver su personalidad, que tal vez ahí gane puntos.
caroooooool!!!! apúntame a mí también!!! me uno a ver la serie
He visto el trailer que has puesto y no sé, tendré que ver más. Pero más o menos ya sé de que va al serie que creo que fue Maribel quién puso la sinopsis el otro día en el post de terapia.
He visto el trailer que has puesto y no sé, tendré que ver más. Pero más o menos ya sé de que va al serie que creo que fue Maribel quién puso la sinopsis el otro día en el post de terapia.
encantada Leticia, yo tampoco te conocia !!!!!!
si Megan veremos aver q tal esta la serie hay que dar un voto de confianza...... apuntadas todas ya !!!
si Megan veremos aver q tal esta la serie hay que dar un voto de confianza...... apuntadas todas ya !!!
jajajajaa, me meo con Lola! sí, como me conoces ya eh?? xDDD
Bueno es que a sí a primera vista no me atrajo mucho, pero es que tampoco se ve mucho en el trailer, solo una escena así y también como se veía muy pixelado pues... por eso digo que habrá que verla y darle una oportunidad. Que bueno, la sinopsis me gustó, hay que ver.
Ya iremos viendo, que soy yo muy tiquismiquis jajaja
Bueno es que a sí a primera vista no me atrajo mucho, pero es que tampoco se ve mucho en el trailer, solo una escena así y también como se veía muy pixelado pues... por eso digo que habrá que verla y darle una oportunidad. Que bueno, la sinopsis me gustó, hay que ver.
Ya iremos viendo, que soy yo muy tiquismiquis jajaja
Chicas, subiendo expectativas y temperatura a partes iguales jaja
No recuerdo quien decia que el muchacho era regulero...espero hacerla cambiar de opinión.
No recuerdo quien decia que el muchacho era regulero...espero hacerla cambiar de opinión.
Jajaja yo regulero no lo he llamado sólo que así a primera vista...no me atrae demasiado, pero vamos que bueno no vamos a negar que está xD
Hola chicas!!! Carol apuntame, soy Gloria obiusly , de Bilbao, bueno, de un pueblo cerca de Bilbao.
El muchacho está muy pero que muy bien...a ver como nos cae, que eso tambien es importante!!
Como quedamos, comentamos los viernes, no? o cada una según lo vea?
El muchacho está muy pero que muy bien...a ver como nos cae, que eso tambien es importante!!
Como quedamos, comentamos los viernes, no? o cada una según lo vea?