Notificaciones
Felicidades Maribel!!!

Foro Crónicas vampíricas

Felicidades Maribel!!!

Responder
1 2 Siguiente

Felicidades Maribel!!!

Cian1184
26/05/2013 12:25
Muchísimas felicidades guapísima!! Tú que siempre te acuerdas de todas las cumpleañeras y abres post personalizados, no puedes ser menos y te mereces tu propio post!

Y ahora vamos con una de regalitos....

felicidadesmaribel

Aquí tienes el mejor regalo forero que se te puede hacer....

felicidadesmaribel

Una de Delena y su momentazo final que sé que te encanta!!!

felicidadesmaribel

Y por último un aplauso Salvatore a esos pedazo de post que nos abres y nos mantienen superinformadas! Gracias por eso!!

felicidadesmaribel

Que pases un gran día!! FELICIDADES!!
gloria79
26/05/2013 12:33
Bueno, pues como Maribel tiene su propio post cumpleañero... por aqui me reitero, ZORIONAK guapa!!! bravo

sarusky88
26/05/2013 12:38
BUeno MAribel como en el otro ya te he puesto fotito delena y velitas...aqui toca...video :PP Y una fotito de Ian carcajada

felicidadesmaribel

Viene a buscarte para irse contigo a la playita
Arwen25
26/05/2013 13:03
Gracias chicas sois las mejores, este año tengo dos post de felicitaciones...Me encanta!!!

Os quiero!!!

felicidadesmaribel
LittleDelena
26/05/2013 13:44
FELICIDADES MARYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

Happy Birthdaaay tooo youuuu, happy birthdaaay tooo youuu fiesta fiesta fiesta

happy birthdaay dear Mary

Happy Birthdaaay too you!!!!!!!!!

bravobravobravo

Pasalo muy requetebien, disfruta con los tuyoss y que cumplas muuuuuuchos más!!!!!!
ANASOL
26/05/2013 15:06
Felicidades mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo mucho amor, mucha suerte y mucha salud y cariño para este año ....y espero ademas seguir viendolo y compartiendo contigo¡¡¡¡ya sabes q este finde le tenia al completo..y q por eso ando a estas horas tirandote de las orejas¡¡¡¡
yo quiero en primer lugar dedicarte estas palabras..fruto del cariño y de la bonita amistad q tenemos amiga:
Bonita sonrisa,
menuda y chiquita,
aguda y salerosa,
de mirada tierna y hermosa.
Con pasos ligeros,
caminas a mi encuentro,
transmites con tu atenta mirada,
que te importan mis palabras.
Palabras que alegran el día,
llenas de ilusión y sabiduría,
sutileza y precisión ...que serían????
nuestros viernes sin tanta palabrería.
Una amiga de corazón hermoso,
sincera y verdadera y con toque glamuroso,
que nunca esconde lo que lleva dentro,
con elegante hacer lo expresa sin ningún miedo.
Maribel o mary da igual como la llames,
siempre está ahí por muchos años que pasen,
cuida de los suyos y los ama con devoción,
porque si algo la define a mary es PASIÓN.
¡felicidades mary¡¡¡¡
Ahora uno de mis videos preferidos....brindo por tí:

disfrutalos¡¡¡
Megan17
26/05/2013 15:25
Ayyyyyyyy!!!!! K hoy cumple la guapisima de Maribel!!!!! FELICIDADES!!!! espero k pases un dia fantastico con los tuyos y todo mi cariño para ti!!! un bezaso desde Canarias!!!!

estoy en la tablet asik no te puedo poner mis regalitos, pero luego me paso y te los pongos dedicados especialmente para ti.
nombreocupado
26/05/2013 15:39
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!!

felicidadesmaribel

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR !!!

Mira como tienes a Damon

Hoy es es el cumple de Maribel, querrá verme
felicidadesmaribel

felicidadesmaribel

Me voy a ver a Maribel
felicidadesmaribel

esperame Mary que ya voy
felicidadesmaribel
Romai
26/05/2013 15:42
Muchisimas felicidades Mary!!!!Estoy super orgullosa de pertenecer a este foro en gran parte por hacer conocido a gente como tú. No te conozco personalmente (cosa que me encantaría una super quedada!) pero me gusta mucho tu forma de expresarte y de opinar, ya lo sabes! Que pases un dia genial, con mas o menos regalos (es lo que tiene la crisis...), pero con toda la alegria y buenos deseos del mundo! Un beso grande!!!
lilybeth
26/05/2013 15:44
Felicidades guapísima!!!

Espero que tengas un día estupendo, mi regalo es una sesión de ojitos de Ian, que siempre alegran:

felicidadesmaribel
felicidadesmaribel
felicidadesmaribel
felicidadesmaribel
Stelena
26/05/2013 15:52
Feliz cumpleaños Maribel,disfruta de este dia.espero que todos tus deseos se cumplan.
No te puedo dejar ningun regalo que estoy con el telefono aver si mas tarde tengo tiempo.un abrazo gaupa
Arwen25
26/05/2013 16:51
Gracias amigas por todo vuestro cariño, todos los dias pienso que fué una gran idea pertenecer a este foro, me ha permitido conocer a seres humanos extraordinarios y aunque no nos conozcamos fisicamente...nos conocemos de corazón que es más importante.

Tambien me ha permitido reencontrarme con Anita despues de 7 años sin vernos,gracias por tus palabras, me has hecho llorar de emoción, yo tambien disfruto mucho de tu compañia hablando del Delena, nuestro Gatsby y nuestro Grey jaja ...!que locuelas !! estamos y que bien lo pasamos.

Besotes amigas...os quiero

felicidadesmaribel

Ains como me gustan las fotos, los videos , Ian/Damon...todo jaja
#12 ruti2
ruti2
26/05/2013 18:54
Muchisisimas felicidades Maribel...Q pasesun gran dia y disfrutes mucho...

felicidadesmaribel

felicidadesmaribel

Para ti cielo...Besos
Megan17
26/05/2013 20:52
Bueno ya estoy con el ordenador y te voy a dedicar mis regalitos Maribel!! espero que te gusten!! ^^

Para empezar una ración de Damon!!

felicidadesmaribel

felicidadesmaribel

felicidadesmaribel

Y para terminar te dejo un vídeo delena!!

Felicidades de nuevo Maribel, que sepas que eres genial y lo más importante, NO CAMBIES NUNCA!

PD: ayyyy lola!! te puedes creer que he encontrado un vídeo delenoso con la canción de lana del rey de Young & Beautiful.!! la que te pasé el otro día!! que fuerte!! xD
Está en el vídeo que le he dejado a Maribel!!! por eso lo he puesto!! porque me gusta mucho la canción y te la dedico MARIBEL!!!
Arwen25
26/05/2013 21:49
Gracias Ruti, un beso para mi mañica.

Megan, me encanta la canción de Lana del Rey pertenece a la bso de la peli El Gran Gatsby, que estuve viendo la semana pasada, no tenia idea que hubiera un video Delena con Young and Baautiful, lo copio a favoritos, un beso y tú tampoco cambies nunca.
Cian1184
26/05/2013 22:13
Bueno, bueno que he encontrado un vídeo Delena que me ha removido mi Delena interior jeje, y como hoy es tu cumple Maribel y no te había dejado ningún vídeo, aquí te va!!

Un beso guapa y como te ha dicho Megan no cambies nunca que así tal como eres, eres GENIAL!!

PD. Ay Megy!!! Lana del Rey y Delena!! Combinación perfecta!!
China_85
27/05/2013 09:14
MARIBEL!!!!!!!! siento el retraso pero mas vale tarde q nunca MUCHAS FELICIDADES guapa !!!!

gracias por siempre estar ahi informandonos de las series , eres una crack !!!! un beso
Arwen25
27/05/2013 11:04
Gracias Carol, mi compañera en The following. TVD, Arrow jaja no nos perdemos una . verdad mi niña? un beso

Jeje Lola sabia que tu Delena interior pugnaba por salir, me alegra saber que indirectamente he tenido algo que ver. El video con la canción One Love...una preciosidad.
China_85
27/05/2013 11:25
vaya Maribel como lo sabes !!!! y si te animas vamos a abrir un post para empezar a ver Beauty and the Beast, ya me diras. un besooo
Arwen25
27/05/2013 11:38
jaja Carol, fuí yo la que lo propuse, para que siguieramos haciendo algo juntas ahora que ha terminado TVD.
China_85
27/05/2013 11:54
ok Maribel no lo sabía perfecto !!!!!! pues abrimos post y comentamos por ahi !!!!
Responder
1 2 Siguiente