Foro Crónicas vampíricas
Felicidades Davi!!
Felicidades Davi!!
Felicidades!!! Davi te deseo q estés pasando un día maravilloso!! Eres una persona muy especial y me siento orgullosa de llamarte amiga!!! Y quería felicitarte regalándole mi dibujo favorito
Davi cielo.....feliz cumpleaños again!!!
Que hayas pasado un dia mágico y maravilloso como tú.....porque te lo mereces cielo.......
TE QUIERO!!!!!!!!!
Y como no.....regalitos jejejeje...
Yo te dejo a nuestro Jace de carne y hueso jejeje
Unas de nuestro morenazo favorito.........
Mira que cara pone pensando en verte.....
Y para recordar momentos fantasticos de TVD y porque hoy es el primer Jueves sin Damon y aprovechando que Taly lo ha puesto.......video chulo!!!!
Ahora sopla las velas y pide un deseo:
PD:Ahhhhh....que no se me olvida otra canción que se que te encanta como a mi jejejeje
Que acabes de pasar un dia estupendo nena.....y que todos tus dias sean igual de estupendos que hoy!!!!!!
Que hayas pasado un dia mágico y maravilloso como tú.....porque te lo mereces cielo.......
TE QUIERO!!!!!!!!!
Y como no.....regalitos jejejeje...
Yo te dejo a nuestro Jace de carne y hueso jejeje
Unas de nuestro morenazo favorito.........
Mira que cara pone pensando en verte.....
Y para recordar momentos fantasticos de TVD y porque hoy es el primer Jueves sin Damon y aprovechando que Taly lo ha puesto.......video chulo!!!!
Ahora sopla las velas y pide un deseo:
PD:Ahhhhh....que no se me olvida otra canción que se que te encanta como a mi jejejeje
Que acabes de pasar un dia estupendo nena.....y que todos tus dias sean igual de estupendos que hoy!!!!!!
Davi Felicidades wapetona!!!!!
Espero que haya sido un buen día hoy pekeña! te lo mereces! Te quiero muxo!
Unos regalitos mi niña:
FIESTA DE MAGNUS- Clary con su vestido prestado de isabelle, megacorto! jajaja
Espero que haya sido un buen día hoy pekeña! te lo mereces! Te quiero muxo!
Unos regalitos mi niña:
FIESTA DE MAGNUS- Clary con su vestido prestado de isabelle, megacorto! jajaja
No Sergio !! 31!! y que sean eternos porque...
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/14467-31-a%C3%B1os-edad-de-belleza-perfecta-para-una-mujer
Mi angustias preferida, nena... ya esta mañana "at home"[/i] te felicitamos desde Extremadura ( ya sabes que Yeray es como las Delenitas, también pertenece al "círculo"), pero bueno, una también puede ponerse moñi (aunque eso pueda costarme mi fama de payasa eterna)
Que nadie, NADIE TE PARE, que consigas de la vida todo lo que deseas, que bien merecido lo tienes...
tu un bombon no necesitas que ya tienes uno, pero bueno para que vayas abriendo boca...
ah coño!! se me ha colado, lo siento..... me referia a este otro tipo de bombon...
y a este...
y ya sabes el lema...
"Te quiero como amiga, te quiero como hermana, pero no te quiero mas porque no soy lesbiana"[/i]
P.D: Qué cojones!! contigo me monto un twister encantada de la vida!!!
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/14467-31-a%C3%B1os-edad-de-belleza-perfecta-para-una-mujer
Mi angustias preferida, nena... ya esta mañana "at home"[/i] te felicitamos desde Extremadura ( ya sabes que Yeray es como las Delenitas, también pertenece al "círculo"), pero bueno, una también puede ponerse moñi (aunque eso pueda costarme mi fama de payasa eterna)
Que nadie, NADIE TE PARE, que consigas de la vida todo lo que deseas, que bien merecido lo tienes...
tu un bombon no necesitas que ya tienes uno, pero bueno para que vayas abriendo boca...
ah coño!! se me ha colado, lo siento..... me referia a este otro tipo de bombon...
y a este...
y ya sabes el lema...
"Te quiero como amiga, te quiero como hermana, pero no te quiero mas porque no soy lesbiana"[/i]
P.D: Qué cojones!! contigo me monto un twister encantada de la vida!!!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG qué digo yo ahora después de esto????? pues que me siento afortunada en general y por supuesto por haber llegado a este foro, (siento tenerlo más abandonado) y encontrarme con gente como vosotras...ains no quiero llorar que menudo día llevo...
Begooo te has lanzado con un post!!!!!!!!!!y a lo grande..si señor!!!!!!!!!!!!!!! no sé qué regalo me gusta más, damon, canciones, videos, brad pitttttt, cazadores!!!!! todo lo quiero y todo me gustaaaa..
Gracias de corazón por las felicitaciones a todosssssssssssssssssssssssssss. Pensé que después del momentazo esperado delena no habría subidón en un tiempo pero mira..sorpresas te da la vida.ejejeje
Os mando un besazo a todas y las gracias por haber dedicado un poco que vuestro tiempo para felicitarme.
Pd: taly...yo contigo me hago un twist y lo que haga falta!!!!!!!!!!! u esa vena ñona tuya la conozco yo muy bien..por eso me gusta cuando te pones bruta....los secretos no para todos..ajjajay sergio lindo, que sé que no estás en tu mejor momento...mil gracias y la esperanza no la perderemos. por cierto..me ha encantado lo de los 18..ainssssss
Un besazooooooooooooooooooooo
Begooo te has lanzado con un post!!!!!!!!!!y a lo grande..si señor!!!!!!!!!!!!!!! no sé qué regalo me gusta más, damon, canciones, videos, brad pitttttt, cazadores!!!!! todo lo quiero y todo me gustaaaa..
Gracias de corazón por las felicitaciones a todosssssssssssssssssssssssssss. Pensé que después del momentazo esperado delena no habría subidón en un tiempo pero mira..sorpresas te da la vida.ejejeje
Os mando un besazo a todas y las gracias por haber dedicado un poco que vuestro tiempo para felicitarme.
Pd: taly...yo contigo me hago un twist y lo que haga falta!!!!!!!!!!! u esa vena ñona tuya la conozco yo muy bien..por eso me gusta cuando te pones bruta....los secretos no para todos..ajjajay sergio lindo, que sé que no estás en tu mejor momento...mil gracias y la esperanza no la perderemos. por cierto..me ha encantado lo de los 18..ainssssss
Un besazooooooooooooooooooooo
Ainsss dios mio...que se me paso felicitarte...Perdon perdon...Dije: lo hare cuando llegue del curro...y hasta hoy...que desastre soy...
Aunque tarde, muchisima felicidides cielo...Que tuvieras un dia muy especial y que lo disfrutaras...
Besotes guapetona...
Aunque tarde, muchisima felicidides cielo...Que tuvieras un dia muy especial y que lo disfrutaras...
Besotes guapetona...
Davi, muchisimas felicidades wapisima!!!!! Que pases un dia como te mereces, de 10 desde la mañana hasta la noche!!! Jo, es increible el cariño que se le puede llegar a coger a la gente a traves del foro! Ojala este año vengas de visita a las tierras de tu novio y podamos quedar (avisame en ese caso, eh?). Estaria genial!! DIsfruta mucho! Un besazo!!!
Como te felicite por Facebook no pase por el foro pero ahora viendo tu post pues me ha parecido q alguna cosita te tenia q poner.....que decir??? poco porque ya lo sabes todo,asi que te dejo aki a todos estos que te mandan un saludo,
por cierto...me siento afortunada de conocerte...ya lo sabes!!!!
besosssssssssssssssssssss
por cierto...me siento afortunada de conocerte...ya lo sabes!!!!
besosssssssssssssssssssss
Muchísimas gracias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que si que el foro me ha traido cosas maravillosas y gente como vosotras.
Ruti cuanto si coincidir...esque desde que dejé los spoilers ya entro menos..jooo y Maite....ay la gallega!!!!!ya sabes tú que cuando esté por allí y con tiempo te pego un toque aunque sea para un cafetito.
Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el placer siempre mío loquita, espontánea, ingeniosa, de raza, divertida, parlanchina, corazón de oro y mucho más te diría yo pero como bien has dicho, ya lo sabes. Esa foto de mis ilicitanos en plena celebracion..jajajaja. Anda que no teneís que haber aguantado estos días...ajajaj.
Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssss
La verdad que si que el foro me ha traido cosas maravillosas y gente como vosotras.
Ruti cuanto si coincidir...esque desde que dejé los spoilers ya entro menos..jooo y Maite....ay la gallega!!!!!ya sabes tú que cuando esté por allí y con tiempo te pego un toque aunque sea para un cafetito.
Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el placer siempre mío loquita, espontánea, ingeniosa, de raza, divertida, parlanchina, corazón de oro y mucho más te diría yo pero como bien has dicho, ya lo sabes. Esa foto de mis ilicitanos en plena celebracion..jajajaja. Anda que no teneís que haber aguantado estos días...ajajaj.
Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssss
Jooo,que se me ha pasado tu cumple davi....lo siento mucho....Muchisimas felicidades atrasadisimas!!
Espero que sea un año genial!!
mira quien te desea felicidades!!
Espero que sea un año genial!!
mira quien te desea felicidades!!