Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Eva, nenaaaa, ¿a qué hora es?
Edito: Chica, te juro que ese 'Vegetariana' me ha sonado muy Stefan-ardillil, yo ya no estoy a lo que estoy...
Edito: Chica, te juro que ese 'Vegetariana' me ha sonado muy Stefan-ardillil, yo ya no estoy a lo que estoy...
Gracias Eva! qué bueno el resumen xD Estoy de unos nervios...! Qué ganas de ver lo que pasa por dios! Qué intriga!
siempre genial tu entrada eva
yo espero ver q suerte nos trae a Delenas y Stelenas el numero 90 q es el numero del capi de hoy
será un numero Stelenico o Delenico?
si elenaa elige a Damon lo juego en lotería el domingo jajaj
yo espero ver q suerte nos trae a Delenas y Stelenas el numero 90 q es el numero del capi de hoy
será un numero Stelenico o Delenico?
si elenaa elige a Damon lo juego en lotería el domingo jajaj
Yo es que me vuelvo directa a la finale, Eva, que no se diga que me ando con chiquitas.. xD
ayyyyyy, qué estrés más tonto.
ayyyyyy, qué estrés más tonto.
Aissss Eva que emoción!! La FINALE!! madre mia....carne o pescado? carne o pescado? esta niña nos trae por el camino de la amargura! pero esperemos que está vez elija CARNAZA de la buena....sino a la Plec mañana le revienta el twitter como poco....que a todo esto, igual es lo que busca....yo tengo algo de miedo la verdad, esque no me fio ni un pelacho....
Bueno, queda inagurada la FIESTA!!!!
Bueno, queda inagurada la FIESTA!!!!
Estamos todas igual Vega jajajajaja.....estresadas!!!!
Gracias nenas como siempre por los comentarios ;)
Gracias nenas como siempre por los comentarios ;)
Buenas noches. Llevo un tiempo bastante ocupada con el trabajo, pero hoy o podía faltar si pasarme por aquí.
Veo que ya estáis preparadas para el final de temporada.
Veo que ya estáis preparadas para el final de temporada.
Grandísima entrada Eva, como siempre!!!
Pues yo estoy que no estoy....siempre igual,,,último cap...el capítulo más interesante!! Yo voto que sea Carne y sino...que le den por saco a esa niña por pesada! ajajaja
A disfrutaaarrr vamoss, que quedan 2 horitas de nadaa :D
Pues yo estoy que no estoy....siempre igual,,,último cap...el capítulo más interesante!! Yo voto que sea Carne y sino...que le den por saco a esa niña por pesada! ajajaja
A disfrutaaarrr vamoss, que quedan 2 horitas de nadaa :D
sweeteva!!!
vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi xikitikitiki!!!! ains q abandonada m tienes locuela...
vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi xikitikitiki!!!! ains q abandonada m tienes locuela...
Yo voto por carne de la buena que esto de comerse a bambi no ha molado nunca, molan mas las bolsas de sangre y la sangre a 37º como dice mi Damon