Foro Crónicas vampíricas
Segundo adelanto 4x23
Segundo adelanto 4x23
Más de Bonnie...
Kat reclamando lo que le prometieron.
Subtítulos de tvdspain.net
Kat: No creo que el rojo sea tu color, Bonn-Bonn.
Bonnie: Y aquí estaba yo esperando que el fantasma de alguien ya te habría matado…
Kat: Es gracioso que menciones a la Muerte, porque estoy aquí para recoger esa inmortalidad que me prometiste…
Bonnie: Tiene gracia que pienses que todavía la conseguirás. Ya te dije que Quetzia es la única bruja que conoce el hechizo de inmortalidad. No ha aparecido, así que no has tenido suerte.
Kat: Verás, la cuestión es esta Bonnie. No puedo llevarte la contraria. Porque la verdad es que últimamente la suerte no está de mi lado. Pero, ¿sabes quién se está llevando todo mi suerte? Mi querida réplica Elena. Mi sombra está viviendo una mejor vida que yo. Así que si no consigo esa inmortalidad, tendré que deshacerme de ella por completo.
Bonnie: ¿Acabas de amenazar a mi mejor amiga?
Puedo romperte cráneo sin ni si quiera parpadear.
Kat: Adelante. Mueve ficha.
Kat reclamando lo que le prometieron.
Subtítulos de tvdspain.net
Kat: No creo que el rojo sea tu color, Bonn-Bonn.
Bonnie: Y aquí estaba yo esperando que el fantasma de alguien ya te habría matado…
Kat: Es gracioso que menciones a la Muerte, porque estoy aquí para recoger esa inmortalidad que me prometiste…
Bonnie: Tiene gracia que pienses que todavía la conseguirás. Ya te dije que Quetzia es la única bruja que conoce el hechizo de inmortalidad. No ha aparecido, así que no has tenido suerte.
Kat: Verás, la cuestión es esta Bonnie. No puedo llevarte la contraria. Porque la verdad es que últimamente la suerte no está de mi lado. Pero, ¿sabes quién se está llevando todo mi suerte? Mi querida réplica Elena. Mi sombra está viviendo una mejor vida que yo. Así que si no consigo esa inmortalidad, tendré que deshacerme de ella por completo.
Bonnie: ¿Acabas de amenazar a mi mejor amiga?
Puedo romperte cráneo sin ni si quiera parpadear.
Kat: Adelante. Mueve ficha.
Madre mía vaya adelantos más poco fructíferos xD no van a decir ni pío del triángulo para mantenernos ahiii con el corazón en un puñoo! vaya telaa
Gracias por adelanto. Bony y kat . Kat se va meter en muchos problemas por querer esa inmortalidad, y lo de desaserse de elena me suena a by by by kat
Gracias por el segundo adelanto!! Como ya dijisteis otro de Bonnie!! Por lo menos este me parece más interesante que el primero.
Creeis que sacarán un tercer adelanto???
Creeis que sacarán un tercer adelanto???
Jajaja es que para la bich primero el Glamour jijiji y si hay que morir jamas hay que perderlo!!!!!!! jijiji si nos la matan la vamos a extrañar
Sí Jenn, es muy moderna ella
Eso es cierto Sergio. Morirá por todo lo alto, como se merece su personaje
Eso es cierto Sergio. Morirá por todo lo alto, como se merece su personaje