Foro Crónicas vampíricas
Segundo adelanto TVD 4x22
Segundo adelanto TVD 4x22
La escena de Elena y Caroline de las fotos:
Subtítulos (gracias Ire!)
Caroline: Sello, por favor!... Gracias
Elena: No tienes que fingir ser amable conmigo Caroline, se que esto es para mantenerme distraída.
Caroline: ¿Has terminado? Yo estoy solo en la segunda parte
Elena: Tenemos amigos de la familia en Denver, a parte de eso a nadie le importa que me vaya a graduar. Para ser honesta a mi tampoco me importa.
Caroline: Así es como te sientes ahora. Pero una vez que pases esta fase de odio a Katherine...
Elena: Espera. ¿Sabes dónde está Katherin?
Caroline: No! ¿Por qué iba a saber dónde está?
Elena: Caroline si lo supieras me lo dirías ¿verdad?
Caroline: Elena estás obsesionada.
Elena: Caroline escúchame! Si sabes dónde está Katherin tienes que decírmelo.
Caroline: No lo se! Elena... relájate
El vídeo con los subtítulos incrustados por Ire
Subtítulos (gracias Ire!)
Elena: No tienes que fingir ser amable conmigo Caroline, se que esto es para mantenerme distraída.
Caroline: ¿Has terminado? Yo estoy solo en la segunda parte
Elena: Tenemos amigos de la familia en Denver, a parte de eso a nadie le importa que me vaya a graduar. Para ser honesta a mi tampoco me importa.
Caroline: Así es como te sientes ahora. Pero una vez que pases esta fase de odio a Katherine...
Caroline: No lo se! Elena... relájate
El vídeo con los subtítulos incrustados por Ire
Lo intento... corregidme please!
Elena: No tienes que intentar ser amable conmigo Caroline, se que esto es para mantenerme distraída.
Caroline: ¿Has terminado? Yo estoy solo en el segundo párrafo (creo)
Elena: Tenemos amigos de la familia en Denver, de todas formas a nadie le importa que me vaya a graduar. Para ser honesta a mi tampoco me importa.
Caroline: Así es como te sientes ahora, pero cuando consigas que este odio a Katherin desaparezca... (creo)
Caroline: No lo se! Elena... (no entiendo la última palabra)
Elena: No tienes que intentar ser amable conmigo Caroline, se que esto es para mantenerme distraída.
Caroline: ¿Has terminado? Yo estoy solo en el segundo párrafo (creo)
Elena: Tenemos amigos de la familia en Denver, de todas formas a nadie le importa que me vaya a graduar. Para ser honesta a mi tampoco me importa.
Caroline: Así es como te sientes ahora, pero cuando consigas que este odio a Katherin desaparezca... (creo)
Caroline: No lo se! Elena... (no entiendo la última palabra)
Gracias por el adelanto y la traducción espeto!
Ahora le echo un vistazo por si hay alguna cosilla mal
Ahora le echo un vistazo por si hay alguna cosilla mal
Subrayo los dos detalles que yo cambiaría:
Elena: No tienes que fingir ("pretend") ser amable conmigo Caroline, sé que esto es para mantenerme distraída.
Caroline: ¿Has terminado? Yo estoy solo en el segundo párrafo (creo que dice "patch" que podría traducirse como "parte")
Caroline: Así es como te sientes ahora, pero cuando consigas que este odio a Katherin desaparezca... (está bien, es el verbo "fades")
Elena: Espera. ¿Sabes dónde está Katherine?
Elena: Caroline escúchame! Si sabes dónde está Katherine tienes que decírmelo.
Caroline: No lo se! Elena... relájate! (la palabra es "chill")
Elena: No tienes que fingir ("pretend") ser amable conmigo Caroline, sé que esto es para mantenerme distraída.
Caroline: ¿Has terminado? Yo estoy solo en el segundo párrafo (creo que dice "patch" que podría traducirse como "parte")
Caroline: Así es como te sientes ahora, pero cuando consigas que este odio a Katherin desaparezca... (está bien, es el verbo "fades")
Elena: Espera. ¿Sabes dónde está Katherine?
Elena: Caroline escúchame! Si sabes dónde está Katherine tienes que decírmelo.
Caroline: No lo se! Elena... relájate! (la palabra es "chill")
Gracias a ti que eres quien ha traducido la mayor parte
Voy a ponerlos en el video y subirlo a youtube :)
Voy a ponerlos en el video y subirlo a youtube :)
Espeto, he vuelto a ver el video y nos hemos equivocado en una parte...
Sería:
Sería:
Gracias chicas. Sertiusly? vamos a terminar conociendo a los primos de Denver, jaja desde que llevamos esperando para hacerlo.
Espero que los primos de denver sean guaposss . elena y su nueva obsecion con kat espero que no dure todo el capi con eso me aburre!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que Elena no quiere a su familia...si los apreciara no los invitaría a Mystic Falls xD
Yo también me he acordado de sus primos de Denver...aquellos que iban a aparecer en el capítulo 3x19...aunque no los echamos de menos
PD: ¿no serán nuevos fichajes para la próxima temp? sin los originales harán falta...También me acuerdo de aquel cazador que se quedo en la isla, espero que vuelva xD
Yo también me he acordado de sus primos de Denver...aquellos que iban a aparecer en el capítulo 3x19...aunque no los echamos de menos
PD: ¿no serán nuevos fichajes para la próxima temp? sin los originales harán falta...También me acuerdo de aquel cazador que se quedo en la isla, espero que vuelva xD