Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x22
Promo 4x22
Madre mia que rapido!!
Da igual a quien nos enseñen que da el puñetazo..seguro que esta trucado y no es esa persona en el capi...siempre hacen lo mismo...
Da igual a quien nos enseñen que da el puñetazo..seguro que esta trucado y no es esa persona en el capi...siempre hacen lo mismo...
Puñetazo a Damon??? como noo...
'You have no idea who I am'! Me encanta la frase xd Silaaas...q miedo me da este hombre xddd
'You have no idea who I am'! Me encanta la frase xd Silaaas...q miedo me da este hombre xddd
Yo diría que se lo da a Silas... No sé
El próximo episodio pinta bien... pero ¿¿no creeis que es una promo muy sosa??
Me esperaba más...
No lo están promocionando por el lado que pensé que lo haría... no sé, es raro...
No hay casi spoilers sobre este episodio y encima la promo no dice gran cosa...
El próximo episodio pinta bien... pero ¿¿no creeis que es una promo muy sosa??
Me esperaba más...
No lo están promocionando por el lado que pensé que lo haría... no sé, es raro...
No hay casi spoilers sobre este episodio y encima la promo no dice gran cosa...
acabo de caer.... no estará dandole un puñetazo
el cap.22 es el gran agujero negro de está temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar)A algun fantasma? no se supone que aparecen la tira y media?
el cap.22 es el gran agujero negro de está temporada
Parando la imagen creo que es damon el que se lleva el puñetazo... vamos al menos tiene pelo o sea que silas no es
a no ser que silas se este haciendo pasar por damon, entonces si
que lio el p*** silas XD
a no ser que silas se este haciendo pasar por damon, entonces si
que lio el p*** silas XD
Ahí una captura...
Tiene pelo así que no es Silas!! Pero no se yo si es Damon...
Tiene pelo así que no es Silas!! Pero no se yo si es Damon...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿No se os parece a Jeremy??
Quizás se le aparece y Elena cree que es Silas con uno de sus trucos y por eso le pega!! jajaja
Buf es que está dificil de ver, sería hacerle un feo a cualquier actor decir que el pixel que viene siendo la cara nos recuerda a él
puede ser stefan tambien porque parece que estan en la mansion salvatore
puede ser stefan tambien porque parece que estan en la mansion salvatore
esto le va a gustar a más de una jajajja
edito: de veras ire que me dejas alucinada, tu trabajas para el fbi o algo! que capacidad de investigación chica
edito: de veras ire que me dejas alucinada, tu trabajas para el fbi o algo! que capacidad de investigación chica
ostias que si, que es stefan!!
igual es silas en realidad y por eso le da? porque a santo de que le daría un puñetazo a stefan!
igual es silas en realidad y por eso le da? porque a santo de que le daría un puñetazo a stefan!
parece steff pero bien puede ser el silas q a elena no se le a presentado además parece q están en algún sitio inusual
jajaja que va Anik! Es tumblr el que trabaja por mí
Yo no entiendo nada... ¿Elena ya con humanidad y pegando un puñetazo a Stefan?
¿Reconoceis la habitacion en la que estan?
Yo no entiendo nada... ¿Elena ya con humanidad y pegando un puñetazo a Stefan?
¿Reconoceis la habitacion en la que estan?