Notificaciones
Tercer adelanto del 4x21.....Stefan y Caroline

Foro Crónicas vampíricas

evita2
02/05/2013 02:57
Se han vuelto locos.....tres adelantos en dos horas jejejeje

No está en youtube aún porque tambien es en exclusiva,lo ha puesto Carina.......os dejo el Link......hablan de la tortura a Elena:

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/05/the-vampire-diaries-clip-are-stefan-and-caroline-ready-to-torture-elena.html
Ire91
02/05/2013 10:25
Buenos días!! ¿3 adelantos de golpe? asombrado

Ahora me pongo a traducir lo que pueda!

Gracias Eva por dejarlos :)
Ire91
02/05/2013 10:55
Traducción:

Stefan: No estamos dejando que nadie la vea. Esa es la cuestión. Aislamiento, lleva a la miseria, lo que lleva a emociones.
Caroline: Ha estado ahí durante días! ¿No ha tenido ninguna mejora?
Stefan: Ella no quiere, Caroline. Aún no. Está devastada… Perdió a su hermano, atacó a sus amigos, mató a una mujer inocente.
Caroline: Dijiste que sabías como ayudarla.
Stefan: Te dije que lo estamos haciendo.
Caroline: ¿Cómo? ¿ Torurándola?
Stefan: No es torutura, es intervención. La única opción que tenemos es provocarla. Desencadenar algo. Miedo, ira, lástima de sí misma… Cualquier cosa.
Caroline: Déjame hablar con ella. Antes de más intervenciones. Está débil, no puede hacerme daño. Por favor, déjame intentarlo.
Vampirizada
02/05/2013 11:07
Gracias por la traduccion Ire!

Uy que carita pone Stefan al final....no quiere que sus dos chicas vuelvan a pelearse...a ver si Caroline va a salir herida otra vez, pobre stef....huele a pluma quemada...Puede Julie Plec autoinmolarse juntando a Stefan y a Caroline? yo lo dudo mucho....
Ire91
02/05/2013 11:24
Aún es pronto para el Steroline... Yo creo que le darán una oportunidad, pero más adelante.

Estoy subiéndolo a youtube! Ahora os lo dejo :)
Vampirizada
02/05/2013 11:31
Es pronto, pero ya hay indicios....sino porque pone esa carita stefan...PORQUE CAROLINE LE IMPORTA MUCHO! jajajaja sino le diria, vete vete a verla chata! y suerte! jajajaja
#6 Atun
Atun
02/05/2013 11:55
no nos quejabamos de que queríamos adelanto? pues ala, toma, tres! jajajjaja
Si que es pronto para el steroline....pero están plantando semillas continuamente... otra cosa es si tirarán adelante o se quedará en agua de borrajas, porque ejemplos tenemos unos cuantos.

Me da que caroline va a salir escaldada de su encuentro con elena....
Ire91
02/05/2013 11:59
Ahí va el primero! En seguida os pongo el Delena :)

jenn92
02/05/2013 18:21
Yo no entiendo a caroline hace unos dias elena la quizo matar a ella y a su mamá y hoy sale con que quiere verla o querra otra paliza porq es masoquista carcajada carcajada Porq una cosa es q quiera a elena con humanidad xq es su amiga incondicional pero la q esta ahorita siendo torturada no es la amiga q ella conocio jijijijiji sino alguien q la quiere muerta definitivamen esta rubia esta mal d la cabeza jajajajajaja