Foro Crónicas vampíricas
Segundo web clip del 4x21 Damon y Elena!!
Segundo web clip del 4x21 Damon y Elena!!
Molaaaaaaa......sobre todo el final jejejeje
Aunque ni papa de lo que dicen.....Elena no recuerda gran cosa,no??????
Resumiendo, Damon se mete en la mente de elena y dice que trata de hacerle recordar las cosas que se está perdiendo ahora, o que tenía antes o algo así. La otra empieza a hacer memoria, él la "ayuda" (con, intentaste matar a bonnie incluido) y luego ya me pierdo... no se si dice como si la tuvieran él y stefan.... y el otro le dice que por eso la ha traido allí, porque quiere descubrir que si hace que ella se sienta nostálgica puede noseque.... y la otra dice que no va a funcionar, y él que entonces habrá que probar otras maneras de obtener una respuesta emocional....
toma ya, que bien traduzco xD
toma ya, que bien traduzco xD
Muchas gracias chicas! :)
Edito: si ami tambien me vale xd hay que ver con que poco nos han echo que nos conformemos
Edito: si ami tambien me vale xd hay que ver con que poco nos han echo que nos conformemos
Traducción: (Atuncito, has estado genial con la tuya eh?
)
Elena: Algo no esta bien... Yo no quiero estar aquí.
Damon: Que pasa contigo?... Acaso no quieres estar con tus amigos? Fiesta de graduación? Gorros? Togas?
Elena: Que es est..? ... No estamos realmente aquí o si?
Estamos en mi cabeza...
Damon: Relajate! Sólo quería mostrarte todas las cosas que te has estado perdiendo desde que hiciste el gran salto al nido de la locura.
Elena: La última cosa que recuerdo.
Damon: Déjame adivinar... El baile. Bonito vestido. Cabello precioso. Tú tratando de asesinar a Bonnie. Suerte que yo estaba ahí para cuidarte.
Elena: Me mataste de hambre. Con Stefan.
Damon: Sabes que teníamos que mantenerte débil para poder traerte aquí.
Mira, la forma en que yo lo veo es que, si puedo hacerte sentir nostálgica, estas sólo a medio camino de tener tu humanidad de vuelta.
Elena: No va a funcionar, Damon.
Damon: Bueno, siempre hay otras maneras de provocar una respuesta emocional...
)Elena: Algo no esta bien... Yo no quiero estar aquí.
Damon: Que pasa contigo?... Acaso no quieres estar con tus amigos? Fiesta de graduación? Gorros? Togas?
Elena: Que es est..? ... No estamos realmente aquí o si?
Estamos en mi cabeza...
Damon: Relajate! Sólo quería mostrarte todas las cosas que te has estado perdiendo desde que hiciste el gran salto al nido de la locura.
Elena: La última cosa que recuerdo.
Damon: Déjame adivinar... El baile. Bonito vestido. Cabello precioso. Tú tratando de asesinar a Bonnie. Suerte que yo estaba ahí para cuidarte.
Elena: Me mataste de hambre. Con Stefan.
Damon: Sabes que teníamos que mantenerte débil para poder traerte aquí.
Mira, la forma en que yo lo veo es que, si puedo hacerte sentir nostálgica, estas sólo a medio camino de tener tu humanidad de vuelta.
Elena: No va a funcionar, Damon.
Damon: Bueno, siempre hay otras maneras de provocar una respuesta emocional...
Gracias por el video y las traducciones
[:] me encanta verlos juntossss aunq sea en esa situacion. Damon siempre tan esplendido
[:] me encanta verlos juntossss aunq sea en esa situacion. Damon siempre tan esplendido
Gracias Rachelle!!!!Lo he dejado en la cabecera del post......
Y gracias por las traducciones.......ainssss,a que se referirá Damon con lo de probar cosas más emocionales???????Jejejeje......que sea lo que yo estoy pensando xDDDDDD
Y gracias por las traducciones.......ainssss,a que se referirá Damon con lo de probar cosas más emocionales???????Jejejeje......que sea lo que yo estoy pensando xDDDDDD
Gracias por la traducción y el video!
Eva, Damon no habla de probar cosas más emocionales... dice probar otras cosas que provoquen una respuesta emocional en Elena!!
Yo creo que se refiere a torturarla físicamente para provocarle miedo...
Eva, Damon no habla de probar cosas más emocionales... dice probar otras cosas que provoquen una respuesta emocional en Elena!!
Yo creo que se refiere a torturarla físicamente para provocarle miedo...
uy q majos! pero que final tan raro! lo han oscurecido a posta? parece que el se esté acercando a ella....pero no creo que para besarla...pero me gustaria jo....o es que aqui la peña solo aprende a palos!!!!
No la va besar... Se está oscureciendo al final porque Damon está sacándola de la ilusión! Despertándola!
Se va a oscurecer todo y lo siguiente que veremos es a Elena atada a la silla y a Damon arrodillado a su lado...
Se va a oscurecer todo y lo siguiente que veremos es a Elena atada a la silla y a Damon arrodillado a su lado...
Si Ire, esto es como el sueño que rebeka le hace tener a damon, y justo cuando se acercan se acaba jajaja esta vez no nos pillan!!!!
gracias por la traducción Lena! mucho mejor donde vas a parar jajaja
si, el final es una amenaza... pero cuanto se supone que llevan teniéndola ahí encerrada? porque hablan como si ya llevaran días.... pobre mujer
si, el final es una amenaza... pero cuanto se supone que llevan teniéndola ahí encerrada? porque hablan como si ya llevaran días.... pobre mujer