Notificaciones
La CW decide seguir con The Originals en otoño....y renueva Hart of Dixie y Beauy and the Beast!!!!

Foro Crónicas vampíricas

La CW decide seguir con The Originals en otoño....y ...

La CW decide seguir con The Originals en otoño....y renueva Hart of Dixie y Beauy and the Beast!!!!

evita2
26/04/2013 23:27
Pues eso....que la CW ha elegido el piloto de The Originals para hacer temporada en otoño........

Y para las fans de HOD y B&B tendremos temporada nueva!!!!!!!

Acá la noticia de The Originals

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/04/the-originals-picked-up-to-series-vampire-diaries-spinoff-gets-a-full-green-light-at-the-cw.html

Y lo de las otras dos series en la página oficial de twitter de la CW está confirmado
ANASOL
26/04/2013 23:33
q alegria por the beauty and the beast q me encanta¡¡¡¡y de los originales pues mira...me alegro por joseph...a mi ma aburrio un poco el capi..pero igual luego se pone interesting¡¡¡
de hod...bueno me quede en el 2x10...no se como va pero os leo q esta un poco boring la cosa....esa me da un poco igual....
gracias por la informacion....
Ire91
26/04/2013 23:43
Como voy a echar de menos a Rebekah...

lacwdecideseguircontheoriginalsenotonoyrenuevahartofdixieybeauyandthebeast

Espero que al menos nos traigan a Ric de vuelta para compensar...

lacwdecideseguircontheoriginalsenotonoyrenuevahartofdixieybeauyandthebeast
evita2
26/04/2013 23:55
Ana...yo temia por Beauty and the beast....por eso he puesto la noticia nada más verla....

Ainssss....Vincent....

Y si Ire,te compro el cambio de Rebekah por Alaric si
Asiria91
27/04/2013 00:22
Pues yo me alegro por HOD! aunque estaba un poco flojita a mí me sigue gustando, es una serie para ver sin preocuparse y evadirse un poquito de tanto drama.

Y por Los originales también en parte, a ver si arreglan el estropicio...
Ire91
27/04/2013 00:25
La verdad es que lo de 'Beauty and the beast' me ha sorprendido mucho! asombrado

Realmente tienen una audiencia MUY baja, sobretodo teniendo en cuenta que va justo después de TVD...

Pero bueno, supongo que no deben de confiar demasiado en los nuevos pilotos que tienen para la próxima temporada... Y ya se sabe que es mejor lo malo conocido!

Además supongo que deben querer darle confianza a las series... Porque si nunca renuevan a las nuevas... pues no dan muchos ánimos a la gente a apostar por ellas!

Me alegro por las que veis tanto esa como 'Hart of dixie' lengua
cuervita
27/04/2013 00:31
Estoy en shock con lo de los originales de momento no puedo opinar
esq estoy ya como elena no siento nada ni bueno ni malo
evita2
27/04/2013 00:52
Pues Ire,B and the B es buena....a mi me encanta.....y HOD.....como mola la America profunda jejejeje
Rachelle
27/04/2013 01:46
Qué alegría me acabas de dar Eva!!! Ya temía por ambas xD Y bueno, yo aún no he visto el piloto de The Originals pero si la han elegido por algo será carcajada

Por cierto, yo también me sumo a tu idea Ire, que nos compensen la pérdida de Rebekah con la vuelta de Alaric y estaremos menos tristes cuando perdamos a la rubia jajajaja
ydaphes
27/04/2013 13:04
Pues TO no tngo intencion d verla x lo menos d momento (no he visto ni el piloto), sincerqmente m gustaria q rebekah no dejara totalmente tvd, sigo pensando q con lo d salvar a "miss carapan" le dejaron la puerta abierta con matt. Eso si, q no nos traiga fotos m miniklaus x dios!!!

En cuanto a B&B y HOD es un respiro a medias... X B&B alegria absoluta xq m xifla la serie, ya lo dije en su dia q empezo flojuxa pero ha ido mejorando y x HOD, espero q la temp 3 la usen pa arreglar el desaguisao q han montao.

Eva han dixo algo d Arrow?? La serie ahora mismo esta muy interesante...
#10 ANASOL
ANASOL
27/04/2013 13:07
arrow esta claro q la van a renovar, esta teniendo mucho exito y la verdad es q el 20 ha estado de sobresaliente...y mira q el rubio es sosillo...
#11 Ire91
Ire91
27/04/2013 13:07
Taly, si no recuerdo mal... a Arrow la renovaron junto a TVD y Supernatural en febrero-marzo!!

Así que puedes respirar tranquila lengua
ydaphes
27/04/2013 13:57
Lo d mis winchester ya lo sabia ire, lo d arrow no.
Ana olie qiero pensar q no es q sea sosillo sino q en la isla s hizo un juramento a si mismo d desligarse d su antiguo yo y s le ha ido d las manos xq a veces el muxaxo tiene sus puntos, es solo q s ha cargado con demasiada responsabilidad y no delega...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo bueno, q creo q la cosa cambiara con la introduccion d "speedy" en las filas d olie, lo cual vista la conversacion d thea y roy no s hara esperar... Presumo q sera el final d temp

#13 evita2
evita2
27/04/2013 16:40
Si Taly,Arrow como ha dicho Ire la renovaron junto con Supernatural y TVD......así que todo lo que nos gusta de la CW está renovado.....