Foro Crónicas vampíricas
Promo 4X21
Promo 4X21
Gracias Cuevita!!
aquí subtitulado
Que grande es Damon que sigue incluyendo a stefan en esto..." la chica QUE PERDIMOS " ESTA AHÍ STEFAN...(cosas mías...)
se me ponen los pelos de punta ver desmoronarse a damon así...
aquí subtitulado
Que grande es Damon que sigue incluyendo a stefan en esto..." la chica QUE PERDIMOS " ESTA AHÍ STEFAN...(cosas mías...)
se me ponen los pelos de punta ver desmoronarse a damon así...
Gracias a ty davi
por dicha ahora se lo q dicen
es q Damon mejora a cada episodio y no nos podemos quejar a partir del 4x18 a estado la serie muy movida con buenos capitulazos
salvo claro por el 20 q en sí no era de TVD
Por lo q yo de aquí en adelante espero cosas buenas y grandes capis
por dicha ahora se lo q dicen
es q Damon mejora a cada episodio y no nos podemos quejar a partir del 4x18 a estado la serie muy movida con buenos capitulazos
salvo claro por el 20 q en sí no era de TVD
Por lo q yo de aquí en adelante espero cosas buenas y grandes capis
uf, necesito subtitulos jajajajaja no entiendo lo primero que dice damon, ni lo que dice elena al final. Pero madre mía, que ganas de ver este capi! no se porque, pero me pinta estupendamente... ahora, pobre mi damon, desesperado perdido... yo sigo apostando que al final de este capítulo tenemos a elena de vuelta.
edito: damon dice la chica que perdimos, o la chica que amamos? porque yo de entrada había entendido lo segundo, y me pega más...
edito: damon dice la chica que perdimos, o la chica que amamos? porque yo de entrada había entendido lo segundo, y me pega más...
Que carilla de Damon cuando dice que no va a parar hasta tener de vuelta a Elena...aiixx!! Que ganitas de ver el 'despertar' de ella :)