Foro Crónicas vampíricas
El post del Humor
El post del Humor
Bueno es q hace unos días e estado un poco mas participativa, por que e tenido un poco mas de tiempo y me puse a ver comentarios de diferentes post y note q abecés alguien quiere compartir una imaggen, gif o algún chiste q se encuentra y no sabe donde, por lo q decidi abrir este post, espero les guste.
Son bien recibidas todas las participaciones, delenas, stelenas, klaroline y demás, ya sea con videos, imágenes, gifs o chistes de lo que deseen hasta de esos de toc-toc.
En vista de que es para reir, pues no hay spoilers asi que no se deben preocupar quienes no gusten leer de ellos.
aquí mi primer aporte
Son bien recibidas todas las participaciones, delenas, stelenas, klaroline y demás, ya sea con videos, imágenes, gifs o chistes de lo que deseen hasta de esos de toc-toc.
En vista de que es para reir, pues no hay spoilers asi que no se deben preocupar quienes no gusten leer de ellos.
aquí mi primer aporte
jajajaja chicas me meo !! muy buen post cuervita !! ME ENCANTA jiji
bueno pues aquí dejo mi aportación:
- Capitán necesitamos apoyo, nos hundimos!!!
- A la bin a la ban a la bin bon ba el barco el barco ra ra raaaaaaaa !!
bueno pues aquí dejo mi aportación:
- Capitán necesitamos apoyo, nos hundimos!!!
- A la bin a la ban a la bin bon ba el barco el barco ra ra raaaaaaaa !!
Evilvic buenísimo tú video me parece q la mejor parte es la primera
Ja ja ja
editó
maría me parto con el de las ganas de trabajar, fijo ese es mi caso
Ja ja ja
editó
maría me parto con el de las ganas de trabajar, fijo ese es mi caso
Me parto con el último que has dejado Mary xDDD QUE RISA!
PD: muy buen post Yuli!! a ver si busco cositas y luego las pongo
PD: muy buen post Yuli!! a ver si busco cositas y luego las pongo
jajaja me meo con el 1 que se ve me acuerdo la primera vez que vi la peli y esa parte fue la que mas me gusto jajaja que recuerdos despues de tanto tiempo aun me hace reirme.