Notificaciones
lo mejor y lo peor de TVD 4 temporada

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

cuervita
19/04/2013 07:47
en vista de q se acaba la temporada abro este post para quienes deseen expresar lo q mas les a gustado o disgustado esta cuarta temporada
Como aun faltan capis podemos cambiar de opinión en cualquier momento y como es de cosas q ya ocurrieron, pues no hay spoilers
aquí voy
lo mejor para mi el super YOU de infarto no apto para quienes padezcan del corazón
y lo peor irónicamente se da en el mismo capi el mugre vinculo
se vale expresar con video, gifs, imagen, spoiler falso que dan mucha rabia o que quieras
cuervita
19/04/2013 09:09
esto también lo cuento entre lo mejor por que estaba yo q daba brincos del gusto
lomejorylopeordetvd4temporada
`lomejorylopeordetvd4temporada
mtmendo
19/04/2013 12:08
También me encanto ese momento pero después se lo cargaron, me quede esperando el reencuentro
Para mi lo peor es como han tratado el Delena ,no me gusta esta temporada, ni por supuesto como tratan el personaje de Damon.
El momento del dia después cuando Elena le dice a Damon y esa cara? es precioso pero claro dando entender que esos momentos son mentira por el vinculo pues no me sirven me cabrea muchísimo este argumento.
Y después Elena sin humanidad, pero por favor si ya dijo Rose a Damon que eso era mentira que claro que sienten es mas Damon en la 1 temporada se enamoro de Elena y ahora que pasa que debemos entender que Elena no quiere a nadie no?
En fin no me gusta, prefiero las otras temporadas,haber como acaba esto, porque ya si encima después cuando recupere la humanidad Elena dice que no siente nada por Damon que fue por el vinculo yo ya me pego un tiro.
#3 Atun
Atun
19/04/2013 13:09
lo mejor? para mi, la cara de Damon feliz en el 4x08 e incluso la de Elena, la escena del despertar siempre me parecerá una preciosidad.
Lo peor? El sire bond. Pero no lo peor de la temporada, lo peor de la serie. Osea, un sin sentido mal llevado, que podría haber sido interesante, pero que al final no han hecho más que meterlo con calzador en TODOS los capítulos sin razón alguna.
Megan17
19/04/2013 14:15
GRAN POST YULI!! lengua

Bueno aquí dejo para mí, el mejor momento de la 4 temporada... y es este:

Lo que me trasmitió este momento fue increíble, esas miradas... dios!!! si es que me encanta hasta decir basta!!
Para mí el mejor momento delena de esta temporada con diferencia si

Lo peor... ufff... es que hay tantas cosas xDDD Bueno, yo solo me quedo con lo bueno, lo malo voy a olvidarlo y hacerlo a un lado.
cuervita
19/04/2013 14:34
gracias, meg es q ese momento q elegiste meg es de un super capitulazo, esta rebueno
atun, realmente creo q diste en el clavo con tu comentario de q el vinculo no es lo peor de la temporada, si no de toda la serie
Arwen25
19/04/2013 15:45
Buena idea Yuli, luego te contesto, buenos momentos tengo muchos y quiero reflexionar sobre el que me parece el mejor, el peor...lo tengo claro el sired-bon ,sin sentido, metido con calzador y muy mal desarrollado.
China_85
19/04/2013 17:24
para mi lo mejor fue ese, I´M HAPPY, pero a mi pobre Damon le duró muy poco la verdad, me encanta ese despertar y con esa canción buaaaa increible. Si q es verdad q el momentazo q dice Megan bua se te ponen los pelos de punta transmite muxas sensaciones tbm y es la tipica escena q veria cien mil veces!!!!

lo peor, la engañifa q se han inventao con el vinculo dlos cojones!!!!!!!
Cian1184
20/04/2013 12:09
Bueno para mí el mejor momento sin duda es el que dice Megan del 4x06, aún recuerdo como me emocioné con ese momentazo!!
También el desarrollo de Rebekah durante esta temporada me está pareciendo genial, estan haciendo de ella un gran personaje.

Y lo peor sin dudas estoy con todas el vínculo de las narices...mal desarrollado, funciona cuando les da la gana y como les da la gana.
Otra cosa que incluiría no sé si como lo peor, pero si no me está gustando mucho es como se han ido desdibujando ciertos personajes que ya no son ni el reflejo de lo que eran.
toni35
20/04/2013 12:25
lo peor fue el vínculo y Elena , lo mejor los momentos buenos de los hermanos Salvatore ...y ya véis que todo lo baso en el triángulo por lo que creo que no ha habido una trama digna permanente ésta temporada , sólo tramillas cómo lo del cazador han estado bien , en fin , esperemos que la 5 temporada sea mejor.
cuervita
20/04/2013 13:37
Parece un sentimiento unánime el considerar el vinculo lo peor
#11 ainet
ainet
20/04/2013 23:15
Lo mejor fue al principio cuando elena se iniciaba como vampiro , me gusto mucho esa parte , también ese "im happy" de damon ( que lejos queda ya …). Y ahora parece que la trama de silas esta interesante.
Lo peor lo considero el desdibujamiento de la gran mayoría de personajes , ni klaus se salva . También esa manía que les ha cogido de empezar a hacer tramas que parecen muy buenas y dejarlo todo como a medias , nada se acaba de cerrar , y si lo hace no le sacan ni la mitad de potencial del que parecía que tenían , lo resumiría todo como ideas MUY buenas pero en un desorden general .
Quiza sea buena idea que la plec se vaya, la veo como quemada y seguramente un cambio puede dar un aire nuevo, una cabeza con mas ideas ( ya veremos si son mejores o peores carcajada) pero es lo que creo que pide la serie, cambios , como un reset
#12 Ire91
Ire91
20/04/2013 23:32
Ay que no había yo visto este post!

Pues lo mejor sin duda... el momento bufanda!! si

lomejorylopeordetvd4temporada lomejorylopeordetvd4temporada

Y lo peor el vínculo...
#13 Atun
Atun
20/04/2013 23:36
coincido en el desdibuje de los personajes que apunta lola, y en lo que dice tony sobre la falta de trama. Todos nos estamos centrando en el triangulo también, con lo que me parece evidente que esta temporada ha andado muy coja de trama principal. Y no porque lo de la cura no fuera interesante, pero no se que les ha pasado, que se les ha quedado floja... lenta, sin evolucionar... y han primado mucho el triangulo y el culebrón. Pero vamos, que yo confio que en la quinta pueden encontrar otra via mejor, y desarrollarla de otra manera (especialmente si "solucionan" de alguna manera temporal el triangulo, vamos, que no estemos otra vez toda la temporada que si la niña siente o deja de sentir, que lo tengan de telón de fondo como siempre, pero no como hilo central). Muchas series han tenido temporadas flojas, y de repente luego han tenido un temporadón... así que por ese lado no me preocupo demasiado, tengo fe jaja.

Ahora lo del vínculo... es que ya ni como delena, ni como stelena, ni como nada de nada. Es que es un sin sentido, que se han empeñado en pintar como trama importante de la temporada, y que aparece según les interesa. (miedo me da, que desaparezca de igual forma, porque si no ya me dirás tu como la van a solucionar...)
#14 kolina
kolina
20/04/2013 23:51
Ese sire bond ha chafao mucho la temporada,como dice atun es que da igual del bando que sea,no tiene sentido y punto. Y luego lo de la cura,yo pienso igual,no lo han sabido desarrollar de manera que sorprendiera, a no ser que lo vayan haciendo ahora en los ultimos,como el de ayer,pero claro el desarrollo lento de temporada ya no se lo quita nadie...

Lo mejor por supuestisimo, que me quedo con el capi 6,donde por fin Elena admitia lo de Damon, y ese YOU del 7 + esa noche apasionada + ese despertar y HAPPY de Damon, que fueron....!!!!!
Y bueno sin olvidar la declaracion del 10!!!!! que con mucha lastima la fastidiaron totalmente en el 11 con ese re-encuentro tan...soso y encima con Elena cabreada por lo de Jeremy que Damon no tuvo culpa ninguna!

Y bueno, el capitulo 15 tambien estuvo muy bien, y dio un giro que hacia falta en ese momento! lo que no imaginabamos es que Elena seria tan sumamente petarda y niñata sin la humanidad,pero bueno el giro no vino mal, pero que la traigan ya de vuelta porque asi no puede estar jaja

Ahh y el capi 18 con la vuelta de Katherine y Elijah, me encantó, uno de mis capis preferidos!!!!
Arwen25
21/04/2013 00:00
Yo opino diferente, creo que la trama Silas-cura ha sido muy buena aunque hay que esperar a ver como la culminan,eso si demasiado lenta para mi gusto.

Sobre el triangulo no creo que estemos centrados en el Delena más bien estamos centrados en las incoherencias en las que a caido la temporada sobre el, empezando por el sired-bon y terminando con la falta de continuidad en escenas claves, que al siguiente episodio parecia que nunca habian ocurrido.

Yuli, me faltaba poner mi mejor momento de la temporada, creo que el mejor está por llegar, mientras tanto me quedo con este beso, aunque el blood-sharing me encantó, creo que es la primera vez que he visto hacer el amor a dos personas sin quitarse la ropa.

#16 kolina
kolina
21/04/2013 00:01
Exactamente, a la vuelta del paron navideño con Delena faltó continuidad en la historia, sobre todo despues del escenon del 10...!!!!
lagunero negro
21/04/2013 00:05
Lo mejor de la temporada? el sire bond.

Lo peor? el sire bond.

El mejor personaje? El sire bond.

El peor personaje? El sire bond.

La mejor escena? El sire bond.

La peor escena? El sire bond.

pd. Esto es un un resumen rapido de como ah hecho la Plec los guiones de la 4a temporada de TVD. La mujer ha puesto sire bond por todos lados para rellenar espacio y no sabe ni cuando ni donde tocaba.
#18 Ire91
Ire91
21/04/2013 00:23
Sergio eres un crack carcajada

Maribel, a mí la trama general de esta temporada con Silas si me ha gustado! Mi problema ha sido el vínculo...
Arwen25
21/04/2013 00:27
Ire yo es que el vinculo lo veo como una trama asociada al triangulo, y en consecuencia me parece secundaria, la principal me parece Silas y la busqueda de la cura.
#20 ainet
ainet
21/04/2013 00:32
Yo no esperaba que elena fuera tan niñata sin humanidad hum que si al menos tuviera su gracia pues bueno..pero es que ni eso, es una borde seca . Que pretende? pues no lo sabe ni ella, y todos los personajes sin humanidad han tenido o tienen sus objetivos , elena parece una choni. Lo de robarle el vestido a caroline ( que tela lo que se esta pasando con ella, sin motivos suficientes según mi opinión) me pareció patético
Responder
1 2 Siguiente