Foro Crónicas vampíricas
The Original Promo TVD 4x20 Sub
The Original Promo TVD 4x20 Sub
Ay Saraaaa!!!! He entrado al foro para decir que he visto la promo en facebook y toma... te me has adelantado!!
Tiene buena pinta, no??? Y Klaus SOBERBIOOOO!!! Y yo quiero ser tu reina!! JAJAJAJAJAAAA!!!
Tiene buena pinta, no??? Y Klaus SOBERBIOOOO!!! Y yo quiero ser tu reina!! JAJAJAJAJAAAA!!!
OMG SARA!! MUCHAS GRACIAS!!!!
DIOS ME HA ENCANTADO LA PROMO DEL SPIN-OFFF!!! ME HE FLIPADO UN MONTÓN jajaja DIOS QUE GUAYYYY
me encanta, me encanta, me encanta
No sé que me ha dado a mí ahora jaja
DIOS ME HA ENCANTADO LA PROMO DEL SPIN-OFFF!!! ME HE FLIPADO UN MONTÓN jajaja DIOS QUE GUAYYYY
me encanta, me encanta, me encanta
No sé que me ha dado a mí ahora jaja
Megan a mi tb me ha encantado, tiene muy buena pinta!! Me apetece mogollon verlo y se va a agradecer un poco de aire fresco....
ay si Gloria!! yo no me pierdo por nada del mundo el 4x20!!! tiene una buena pinta que flipas!! ay dios.... que GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
Y SALE REBEKA Y SALE ELIJAH!!! AHHHHH!!! y ay una pelea!! ay dios!! xD
Y SALE REBEKA Y SALE ELIJAH!!! AHHHHH!!! y ay una pelea!! ay dios!! xD
De nada
Cuando lo subtitulen lo pongo subtitulado que yo asi me entero de algo pero no mucho!!! Pero si tiene buena pinta Va a ser bueno para despejarnos un poco jajaj
Cuando lo subtitulen lo pongo subtitulado que yo asi me entero de algo pero no mucho!!! Pero si tiene buena pinta Va a ser bueno para despejarnos un poco jajaj
Me meo..... KLAUS IS OUR KING es TT mundial!!! Ha corrido como la polvora la promo...y ha gustado mucho!!!
Que buena pinta tiene el spin-off ojala les vaya bien.me encanto va a estar de muerte.Klaus aver si te llevas a Caroline contigo o al menos no tardes mucho en ir a buscartela jajaja
aaaiii k guay el spin offf de nuestros originales !! ainss k bien !! :D k viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaa OUR KING !!! :p
OMG!! Me encantaaa! Jajaja.. gracias por la promo.. igual al q tendrían q llevarse es a damon! Q mande a paseo a elenita and company!! Jjjjj
Gracias Sara!!!
Oye pues no pinta mal el asunto eh? Ay que ganitas tengo de que llegue, a ver si va bien y va para adelante la serie, que los personajes lo merecen.
La semana que viene ya!!! Bienn!!!
Oye pues no pinta mal el asunto eh? Ay que ganitas tengo de que llegue, a ver si va bien y va para adelante la serie, que los personajes lo merecen.
La semana que viene ya!!! Bienn!!!
Ummm... sigue sin convencerme del todo! Pero supongo que este episodio sí que lo veré y dependiendo de lo que vea decidiré si le doy una oportunidad el año que viene.ç
Gracias por dejar la promo
Gracias por dejar la promo
Estoy contenta porque ya se que no me voy a enganchar......q perezaaaaa!!!!A mi me ha parecido de un "nonsense".....pero bueno luego igual resulta maravillosa...ya me contareis...