Notificaciones
Camiseta de la Fundación de Ian firmada por él.

Foro Crónicas vampíricas

gabriela2110
16/04/2013 16:28
Hola chicas! Antes de nada, me encanta este foro y adoro la series desde el primer capitulo que salió. Deciros que la empezé a ver por Ian Somerhalder, al cual, adoro.
Bien, he ido a las 2 bloody night que se han celebrado en Barcelona ( a la de este año aún me apena que no voy a poder ir pero me pilla en Londres). Pues bien, ya sabeis el encanto que tiene Ian Somerhalder ( las que hayais ido a la Bloddy , los habreis comprobado lo simpatico y atento que es ),en fin, resumo que me regaló una camiseta de su fundación y luego me la firmó. Si, así me quedé yo boquiabierta jaja, la cual ahora me he plannteado venderla por motivos económicos personales
( ya sabeis la que está cayendo). Asi que, si estais interesadas, es una talla M, 100% algondón, la guardo como oro en paño ( más que cualquier otra cosa jaja). Por favor, poneros en contacto conmigo si estais interesadas a: gabibenitezqui@hotmail.com. Mando fotos para que la veais sin ningún problema.
Aprovechad si vais a la Bloody de este año para llevarla ;)

China_85
17/04/2013 18:01
que precio?
gabriela2110
17/04/2013 23:11
55€ con gastos de envio incluidos( la mandaria certificada para la seguridad de su llegada ).Mando foto con Ian y la camiseta para que veais su autenticidad.