Notificaciones
Fanfic Delena en la serie americana The Good Wife

Foro Crónicas vampíricas

razzy
01/04/2013 23:28
Así es. En la serie americana The Good Wife leen un fanfic de Damon, Elena y Stefan!!!! buenísimo! que bien que TVD salga en otras series y tenga menciones! :)

Este es el fanfic:

"Elena knew it was wrong to want Damon. She was about to marry Stefan, after all. Yet, when Damon drew her close, Elena found herself unable to resist his vampire charms. When Damon's fangs dug into her neck, her whole body pulsed with desire. She needed him. She needed him bad."

Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/04/vampire-diaries-fan-fiction-gets-the-good-wife-shout-out-is-diane-lockhart-a-secret-delena-shipper.html
Arwen25
01/04/2013 23:31
razzy, no sé si despues de lo que has escrito has dejado un video o alguna foto, lo único que se vé es un recuadro en blanco.

Razzy escribe la dirección a partir de lOo y sale.
razzy
01/04/2013 23:33
Ahora ya se ve! mil gracias Maribel! una que quiso ser rápida y no acabó de leer que había que borrar lo del principio...
Arwen25
01/04/2013 23:42
Jaja, solucionado... que bueno, sabes si The good wife es de CW? la primera temporada si la ví creo que en Fox tv, pero no me acuerdo muy bien.
razzy
01/04/2013 23:46
Pues resulta que es de la CBS... así que ni por publicidad ni nada... los guionistas deben ser fans de TVD o deben estar embobados con Damon jajajaja (como para no estarlo) o Stefan.

Todo el mundo dice que la serie está muy bien, que la gente no le da tanta valoración como a otras (tipo Homeland o así) pero que se ve que es muy buena y que está bien construida... En verano si tengo tiempo la miraré (después del fanfic a TVD me han ganado jaja)
kolina
01/04/2013 23:47
Que bueno jajajajaajajaja
Arwen25
01/04/2013 23:48
Traducción patatera del fan-fic jaja

Elena sabía que era malo el deseo de Damon. Estaba a punto de casarse con Stefan, después de todo. Sin embargo, cuando Damon la atrajo hacia sí, Elena se sintió incapaz de resistirse a sus encantos vampiricos. Cuando los colmillos de Damon se clavaron en su cuello, su cuerpo palpitaba de deseo. Ella lo necesitaba. Ella lo necesitaba malo.
razzy
01/04/2013 23:51
Me he dejado de poner que el fanfic acaba con Damon y Elena echando un polvo en una camioneta jajajajajaa de estas sin techo en la parte trasera, la de la carga. ¡Los veo totalmente!
nieybal
01/04/2013 23:54
Y yo razzy y yo jajajaja
Arwen25
01/04/2013 23:57
jaja, yo tambien los visualizo, dejo foto de la camioneta en cuestión, jaja

fanficdelenaenlaserieamericanathegoodwife

El color me ha recordado al del Camaro de Damon.
#10 razzy
razzy
02/04/2013 00:01
jajajaja ¡qué oportuno el color!

Ahora Julie Plec debería ser buena, hacer realidad el fanfic y así devolverle el guiño a The Good Wife.
#11 Atun
Atun
02/04/2013 00:33
que graaaandes jajajajaa
leches, es que de verdad, que hay fanfics circulando por ahí, sobretodo en inglés, que le dan mil patadas a libros que me he leido yo... y ni contemos a las fumadas de la plec...
#12 razzy
razzy
02/04/2013 08:46
Ahora que lo pienso... Espero que no fuese ninguna broma! Que ayer era el día de los santos inocentes en Estados Unidos!!!!