Foro Crónicas vampíricas
Delena 4x19
Delena 4x19
Que hay más fotos!!!
Matt y Rebekah!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!! Que me encantan estos 2 juntos!!
Parece que Rebekah está sola... Y Matt la va a sacar a bailar, no???
PD. Gracias por la imagen delena... pero no me fío
Matt y Rebekah!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!! Que me encantan estos 2 juntos!!
Parece que Rebekah está sola... Y Matt la va a sacar a bailar, no???
PD. Gracias por la imagen delena... pero no me fío
q guapa elena¡¡¡¡1 mes para ver esto..seguro q es el mejor capi de la 4º....y damon....q guapo¡¡¡¡dios este hombre se supera y se supera....habra recuperado ya la humanidad la helen????ojala...
Anasol, pues dudo mucho que Elena haya recuperado humanidad para entonces... pero a saber...
Y tengo que decir que esta foto de Elena encarando a Damon con Stefan detrás... no me mola nada... Me trae recuerdos del famoso "Maybe that's the problem"
Eso sí, Damon en traje...
Y tengo que decir que esta foto de Elena encarando a Damon con Stefan detrás... no me mola nada... Me trae recuerdos del famoso "Maybe that's the problem"
Eso sí, Damon en traje...
ale... ya he entrado y lo he visto... si es que soy lo peor, me prometo no ver fotos promos y aquí estamos, cotilleando a la primera de cambio xDDD
El traje de Caroline no me gusta nada... es feo y le sienta mal.
Rebeka está preciosa!!! muy guapa!!
Elena... pues no sé, el traje no me termina de llenar.
Y DAMON ESTÁ PA MORIRSE DE INFARTO xDDDD guapo más que guapo!!!!
Y donde se celebra??? parece el bar???
edito. estoy de acuerdo con ire... no tiene buena pinta esto.
El traje de Caroline no me gusta nada... es feo y le sienta mal.
Rebeka está preciosa!!! muy guapa!!
Elena... pues no sé, el traje no me termina de llenar.
Y DAMON ESTÁ PA MORIRSE DE INFARTO xDDDD guapo más que guapo!!!!
Y donde se celebra??? parece el bar???
edito. estoy de acuerdo con ire... no tiene buena pinta esto.
Irene, ya lo se...jeje No quiere decir nada, pero bueno, al menos sabemos que Damon estara alli...jeje
Dios, que buena esta Nina/Elena con ese vestido!!! OMG.
Dios, que buena esta Nina/Elena con ese vestido!!! OMG.
Comento alguna cosa:
- Elena lleva un ramillete en la muñeca! Eso significa que sola no va al baile... Va con pareja!! ¿Quién será?
- Parece que a Rebekah me la dejan de lado... Mal Stefan mal
- Caroline está muy solitaria también... Pero es que... ¿con quién va a ir? Como no sea con Stefan... O bueno, igual va con Matt.
- Parece que Damon se ha llevado petaca particular con Bourbon! Al ser baile escolar dudo que haya alcohol jajaja
- Megan, el sitio supongo que será el instituto, ¿no? En EEUU los bailes de promocion suelen ser en los gimnasios...
- Y sobre los vestidos, el de Carol no me gusta demasiado... Y el de Elena pues no sé, al menos le hace juego con la mecha esa que se ha hecho en el pelo... Rebekah parece que irá muy guapa, pero el amarillo no es mi color... El que sí parece bonito es el de Bonnie!!
- Elena lleva un ramillete en la muñeca! Eso significa que sola no va al baile... Va con pareja!! ¿Quién será?
- Parece que a Rebekah me la dejan de lado... Mal Stefan mal
- Caroline está muy solitaria también... Pero es que... ¿con quién va a ir? Como no sea con Stefan... O bueno, igual va con Matt.
- Parece que Damon se ha llevado petaca particular con Bourbon! Al ser baile escolar dudo que haya alcohol jajaja
- Megan, el sitio supongo que será el instituto, ¿no? En EEUU los bailes de promocion suelen ser en los gimnasios...
- Y sobre los vestidos, el de Carol no me gusta demasiado... Y el de Elena pues no sé, al menos le hace juego con la mecha esa que se ha hecho en el pelo... Rebekah parece que irá muy guapa, pero el amarillo no es mi color... El que sí parece bonito es el de Bonnie!!
ire, pregunto si es el bar porque en esta foto... al fondo se ve una pared de piedra como las que hay en el bar no??
Ah, pues puede ser Megan! La verdad esa pared del fondo no parece del gimnasio
Pues que cutre, ¿no? Una fiesta de graduación en el Mystic Grill jajaja
También puede ser un local por ahí que haya en el pueblo y que no hayamos visto hasta ahora...
Pues que cutre, ¿no? Una fiesta de graduación en el Mystic Grill jajaja
También puede ser un local por ahí que haya en el pueblo y que no hayamos visto hasta ahora...
Yo deduzco que caroline y rebeca van sin pareja porque no tienen el ramillete/pulsera este que llevan en los bailes y que regala el acompañante. Para nuestra desgracia me da en la nariz que sera Stefan el que lleve a Elena (snif, snif) por esa imagen de damon con caroline en plan quieres alcohol de la botellita para hacer menos mierda tener que estar aqui por el motivo x??
Sip....en realidad la única que lleva ramillete,hasta que veamos la muñeca de Bonnie es Elena....con lo cual alguien la invita al baile......
Quien????
La foto de Damon y Caroline dice demasiado....es como,bebe,nena,que yo estoy igual que tú.....
Hacernos un 3x14 again seria muy repetitivo,no????
EDITO:A Bonnie creo yo que la va a llevar Matt...
Quien????
La foto de Damon y Caroline dice demasiado....es como,bebe,nena,que yo estoy igual que tú.....
Hacernos un 3x14 again seria muy repetitivo,no????
EDITO:A Bonnie creo yo que la va a llevar Matt...
¿¿Stefan llevando a Elena al baile??
Ni de coña! Eso lo tengo super descartado...
Yo creo que irá o con Damon o con otro que se busque por ahí... Pero que vaya con uno no quiere decir que la noche acabe con el mismo... Ese es mi miedo.
Pero vamos, que la llevara Stefan sería absurdo... Él ahora mismo no la puede ni ver. No la va a llevar a un baile. Ni en broma... Pero bailar es probable que sí bailen.
PD. Me voy a cenar! Más tarde intento entrar otro rato a ver si ha salido algo más
Ni de coña! Eso lo tengo super descartado...
Yo creo que irá o con Damon o con otro que se busque por ahí... Pero que vaya con uno no quiere decir que la noche acabe con el mismo... Ese es mi miedo.
Pero vamos, que la llevara Stefan sería absurdo... Él ahora mismo no la puede ni ver. No la va a llevar a un baile. Ni en broma... Pero bailar es probable que sí bailen.
PD. Me voy a cenar! Más tarde intento entrar otro rato a ver si ha salido algo más
jaja, si, es en el bar a mí también me parece un poco cutre... pero bueno, quién soy yo para juzgar! eso se decora todo mono, una alfombra roja y como nuevo! xD
igual acaba la cosa fatal para delena en el 18...y se dejan oficialmente...ya dijo damon q no se fiaria de ella asi...sin humanidad...igual stef tiene mas paciencia pq como lo tiene todo perdido...y la invita ...puede ser q ella intente hacer daño a dasmon y vaya por eso con stef..ya sabemos q ahora esta en plan jugueteo con ambos..y como sabe q los dos pierden eel culo po ella...ala un dia a damon le da un infarto vampiril¡¡¡