Foro Crónicas vampíricas
Primer Sneak-Peek 4x18
Primer Sneak-Peek 4x18
Os pongo el adelanto con nuestros salvatores :P
Ya que Ire lo ha subtitulado lo pongo aqui con subtitulos tambien:
Ya que Ire lo ha subtitulado lo pongo aqui con subtitulos tambien:
ya lo vi y la mejor parte me parece que es cuando Damon camina con esos pantalones ajustados ooooooooooooxD
Gracias Sara
Gracias Sara
Han encontrado el coche de Damon???
Del resto no entiendo nada....un alma caritativa que entienda ingles?????
Gracias por el adelanto!!!!!!
EDITO:Lo que si he entendido es que Damon dice que Elena es una bitch
Del resto no entiendo nada....un alma caritativa que entienda ingles?????
Gracias por el adelanto!!!!!!
EDITO:Lo que si he entendido es que Damon dice que Elena es una bitch
jejej q graciosos...ahi llenando el coche...me encantan los salvas ante la adversidad¡¡¡¡stefan esta tan contento de q delena no cirule¡¡¡¡ayyy q mal veo a mi damon...un poco superado por la situacion¡¡¡
eva estamos en la misma situación
yo lo único q e entendido es algo de la sheriff y que están hablando de lo que puede pasar con elena, kath y la cura
yo lo único q e entendido es algo de la sheriff y que están hablando de lo que puede pasar con elena, kath y la cura
Yo con el inglés tampoco os puedo ayudar mucho ajjaj Cuando vengan los traductores oficiales ya nos enteraremos de más :P
pues lo mismo digo, ni idea de lo que hablan, solo que Damon está cabreado por que han dejado tirado su coche y Stefan está en plan:" sabia que esto del viaje a NY no iba a salir bien..."
Edito: me gusta verlos juntos..
Edito: me gusta verlos juntos..
a mi med encanta...yo siempre digo...q es la otra historia de amor imposible....ademas me gustan ambos porq juntos son tal y como son....sin tonterias...
Si,si.....amor imposible pero Stefan no puede evitar decir el "ya te lo dije" porque el siempre lo sabe todo.....
aissssh pues a mi me parecen muy monos cuando están los dos juntos sin malos royos, al natural, siendo ellos mismos….en ocasiones odio a elena por joder la relación entre ellos, que no es culpa suya ( si la muchacha se ha ido a enamorar de dos hermanos que le vamos a hacer) pero es otro tema que creo que podrian explotar mas , no me gustaría que acabaran mal .
Hay que ver que gafe tienen estos chicos, siempre compartiendo chicas ¬¬
Hay que ver que gafe tienen estos chicos, siempre compartiendo chicas ¬¬
estoy contigo ainet, me gusta ver a los hermanos juntos, y me daria pena que acabaran mal por culpa de una mujer, aunque no creo que eso vaya a pasar.
me apetece ver ya el proximo, me gusta la idea de los 2 salvatore por un lado y elena y rebeka por otro.
me apetece ver ya el proximo, me gusta la idea de los 2 salvatore por un lado y elena y rebeka por otro.
Bueno a ver..yo no entiendo ni patata xq en lugar de ingles parece q hablan swahili...q barbaridad....pero parece q hablan mientras q caminan sobre algo de la sheriff Forbes...creo y cuando se apoyan en el coche parece que hablan de que si Rebe encuentra la cura antes q Elena esta sera vampiro para siempre...Damon dice algo de que ha aprendido la leccion con Elena....y creo tambien que Stefan le dice mira por donde,vamos a estar en la misma linea?????puede ser??? y Damon le dice...mira por donde....
OJO no fiarse nada de mi oido......q es probable q no haya dado ni una...
Ire hija a ver si nos echas una mano.....
OJO no fiarse nada de mi oido......q es probable q no haya dado ni una...
Ire hija a ver si nos echas una mano.....
Madre mía... Que largo el adelanto!! Normalmente no hay tanto diálogo...
Bueno, ahí tenéis lo que entiendo más o menos:
Damon: Como hayan siquiera arañado la pintura del coche...
Stefan: Demos gracias que la Sherif Forbes fue capaz de rastrear el coche después de que les dejases... ya sabes... que te lo robaran.
Damon: Recuérdame que le envíe unas magdalenas. ¿Necesitamos realmente 10 galones de gasolina? ¿O estás haciendo que cargue con ellos como castigo?
Stefan: Tu dejaste el coche después de que se quedase sin gasolina. Tienes que llenarlo tú. Tenemos 100 millas antes de que lleguemos a (no sé donde dice, será un pueblo de EEUU)
Damon: Bueno, no recuerdo ese nombre de la lista de lugares que encontré en Nueva York.
Stefan: Oh, la lista! ¿Quieres decir la lista que te robaron delante de tus narices cuando bajaste la guardia? Ellas estarán allí. La Sherif Forbes rastreó el coche que robaron después del tuyo.
Damon: Que le den a las magdalenas. Le conseguiré champán. Si Elena está donde quiera que pueda estar.
Stefan: (Dice el nombre de la ciudad otra vez) La capital del maiz de Pensilvania. Ellas estarán allí. Esperemos que lleguemos a ellas antes de que consigan la cura.
Damon: Lo positivo: si rebekah toma la cura se convertirá en mortal. Entonces podremos matarla allí en ese momento.
Stefan: Lo negativo: Elena se queda como un vampiro para siempre. Mira, ¿por qué no pospones tus fantasias de venganza por ahora y guardas un ojo en el premio? Encontrar a Katherine, conseguir la cura, salir antes de que te rompan el cuello... de nuevo.
Damon: Créeme, he aprendido la lección. Elena sin su humanidad es una perra con el corazón de piedra. Yo no confiaré en ella hasta que tengamos a la vieja Elena de vuelta.
Stefan: Mira eso. Por fin estamos en la misma página sobre algo.
Damon: Mira.
Bueno, ahí tenéis lo que entiendo más o menos:
Damon: Como hayan siquiera arañado la pintura del coche...
Stefan: Demos gracias que la Sherif Forbes fue capaz de rastrear el coche después de que les dejases... ya sabes... que te lo robaran.
Damon: Recuérdame que le envíe unas magdalenas. ¿Necesitamos realmente 10 galones de gasolina? ¿O estás haciendo que cargue con ellos como castigo?
Stefan: Tu dejaste el coche después de que se quedase sin gasolina. Tienes que llenarlo tú. Tenemos 100 millas antes de que lleguemos a (no sé donde dice, será un pueblo de EEUU)
Damon: Bueno, no recuerdo ese nombre de la lista de lugares que encontré en Nueva York.
Stefan: Oh, la lista! ¿Quieres decir la lista que te robaron delante de tus narices cuando bajaste la guardia? Ellas estarán allí. La Sherif Forbes rastreó el coche que robaron después del tuyo.
Damon: Que le den a las magdalenas. Le conseguiré champán. Si Elena está donde quiera que pueda estar.
Stefan: (Dice el nombre de la ciudad otra vez) La capital del maiz de Pensilvania. Ellas estarán allí. Esperemos que lleguemos a ellas antes de que consigan la cura.
Damon: Lo positivo: si rebekah toma la cura se convertirá en mortal. Entonces podremos matarla allí en ese momento.
Stefan: Lo negativo: Elena se queda como un vampiro para siempre. Mira, ¿por qué no pospones tus fantasias de venganza por ahora y guardas un ojo en el premio? Encontrar a Katherine, conseguir la cura, salir antes de que te rompan el cuello... de nuevo.
Damon: Créeme, he aprendido la lección. Elena sin su humanidad es una perra con el corazón de piedra. Yo no confiaré en ella hasta que tengamos a la vieja Elena de vuelta.
Stefan: Mira eso. Por fin estamos en la misma página sobre algo.
Damon: Mira.
ire..eso ha dicho damon de elena???ohhh my good¡¡¡¡¡jeje a ver si le oye ella...jeje es superbueno el dialogo...no medigais q no¡¡¡¡la ha llamado perra con corazon de piedra???q gracioso q es'¡¡¡¡¡¡¡parece q si esta herido¡¡¡¡y parece q no le mola nada nada asi....por fin una reaccion....