Foro Crónicas vampíricas
Imágenes promocionales 4x18
Imágenes promocionales 4x18
Si, si, si!!! Gracias, dios mío:
Klaus sin camisa y sin la loba, por fin puedo disfrutar de ese hombre!!!
Klaus sin camisa y sin la loba, por fin puedo disfrutar de ese hombre!!!
¿¿Le estará sacando el trozo de estaca que le ha dejado dentro Silas??
Tengo que decir que a mí Joseph Morgan pues no me llama mucho... Pero ahí sale tremendo!!
Tengo que decir que a mí Joseph Morgan pues no me llama mucho... Pero ahí sale tremendo!!
he muerto pa'siempre. Primero damon-punk-malote y ahora veo esto. Virgen de la teta caida, no puedo con los calores!!!!!!
que hace la rubia? porque toca??? no toques!!!!
que hace la rubia? porque toca??? no toques!!!!
Donde andan Damon y Elena en este adelanto?
Ya están como siempre... tirando balones fuera, y no enseñandonos lo que nos interesa.
Ire muchas gracias por las imagenes
Ya están como siempre... tirando balones fuera, y no enseñandonos lo que nos interesa.
Ire muchas gracias por las imagenes
dame tu risa mujeeer... q soy torero andaluuuuz... y levo al cuello la cruz d jesus q m diste tuuuuu!!!
y no 1, ni 2, sino 3!!!!
y no 1, ni 2, sino 3!!!!
Bueno Elena es que este episodio va a estar con Rebekah y Katherine...
Y Damon por la promo parece que anda con Stefan aún en Nueva York, no?
¿O están ya en Mystic Falls?
Y Damon por la promo parece que anda con Stefan aún en Nueva York, no?
¿O están ya en Mystic Falls?
a mi me da que estan en nueva york, lo lógico sería que fueran tras telma y louise no? vamos yo lo he dado por supuesto... porque esas dos, me da a mi que mucho no van a conseguir.
me gustaría expresar lo q pienso al ver estas imágenes, pero que va son puros pensamientos pecaminosos
es q si yo estuviese allí en lugar de bobaline ayayayayayyy
es q si yo estuviese allí en lugar de bobaline ayayayayayyy
He abierto el post y..... me he caido de culo *literalmente*... que hombre, dios mio. Hasta se me ha ido el disgusto del capi.... Klausy Klaus, querido, estas muy comible, sabeis?
AYYYYYY.......!!!! Gracias por las fotos!!!!
Diooooosssss que sofocón!!!!
Joseph ven pa´cá que ya te curo yo, pero a besos!!!!
Diooooosssss que sofocón!!!!
Joseph ven pa´cá que ya te curo yo, pero a besos!!!!
Madre mia!! Klaus de mi vida que tremendo sales!! Ufff demasiado para el cuerpo....TREMENDO!
Y encima reaparece Elijah!! Me da que el 18 va a estar interesante...
Gracias Ire por las fotos!!
Y encima reaparece Elijah!! Me da que el 18 va a estar interesante...
Gracias Ire por las fotos!!
Ay ay Joseph..hijo mio!! Está buenísimooo madre mía!! Si esq...lo estan luciendo bien bien antes de abandonar TVD!!
Y Caroline para qué le tocaaa????? No le odia tantooo?? FALSA DE LAS NARICES!!! baaah! Que asco me da enserio!
Y Caroline para qué le tocaaa????? No le odia tantooo?? FALSA DE LAS NARICES!!! baaah! Que asco me da enserio!
Ay Omá!! Esto de la primavera es malisimo q me tiene todas las hormonas revolucionadas... Coincido con vosotras en q Joseph tiene un acento.. y hay q ver lo q gana sin camiseta oiga!!
Eso si, vaya descaro la promocion para el spin off, a este paso va a ser Damon 2, todo el dia sin camiseta (y nosotras encantadas claro).
Por cierto el q sale tb guapisimo es Elijah..
Eso si, vaya descaro la promocion para el spin off, a este paso va a ser Damon 2, todo el dia sin camiseta (y nosotras encantadas claro).
Por cierto el q sale tb guapisimo es Elijah..